BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#3900 pies si sale puedo mejor que mejor.

Pd: mira kerai esto te gustara.

https://clips.twitch.tv/OilyFrailPheasantHeyGuys

2 respuestas
-

#3901 Ese mapa me parece precioso. Lo voy a jugar bastante.

1 respuesta
ReEpER

#3902 es tan nordic.. los abuelos de mi novia viven en un sitio asi xd

fracarro

Seran solo pequeños?

Resumen: una mierda xd

2 respuestas
ReEpER

#3904 en serio cuando anuncian las cosas teneis Las orejas llenas de cera?

Desde el primer anuncio de chapter 4 esos mapas se anunciaron para modo 5vs5 y close quarters.y ahora os sorprendeis.

Kerai estara contento que dice que falta combates de infanteria en este juego.

1 respuesta
fracarro

#3905 menuda calcada se han pegado con hallvoy XD decia que era 8 vs 8

1 respuesta
Zh3RoX
ReEpER

#3906 ? Es parecido si. Al igual que alsoondan es de la campaña british y hamada de la del negro, I narvik tmb halboy

De ahi podemos ver que seguramente haya un mapa close cuarters basado en la de la esquiadora.

ReEpER

La skin de la sirenita... que se han fumado? Joder que Las drogas en atockholm son caras:(

1 respuesta
Perico97

#3909 Ve a las oficinas y pregúntales cuál es su nueva estrategia para sablar a los pocos que quedan jugando, seguro que te lo dicen xD
La skin es fea de narices pero si se sacan unos dollars de los incautos les vale (Los mapas son de postureo y simplemente una excusa para enseñar las skins nuevas que se gastan, grande DICE, el juego palmado pero que las skins no falten)

1 respuesta
M

#3904 en btf3 y 4 los modos tdm tenían su sentido para subirse las armas.

Pero en el actual es un nosense. Quien se sube ya las armas ? Son la más de la de mitad un truño como un piano.

1 respuesta
ReEpER

#3910 hombre si tu lo dices el anuncio han sido mapas I armas nadie ha anunciado la skin que todos han visto eh.

#3911 Michael gente le mola tdm yo muchas veces juego si tng pco tiempo. (Prefiero domination).

ReEpER

Joder ahora pasan los mods con la escoba por aquí? Con lo tranquilos que estabamos leches.

Noerestusoyo

Bueno, tras ver la skin de la sirenita, unninstall,con lo que podia haber sido el juego madre mia, que manera de romper una saga, ahi se vayan a la quiebra.

fracarro

Porque zeño porqee!!

2 1 respuesta
Perico97

#3915 Falta que me metan un tiro por la espalda para acabar con su agonía xD

1
-

¿Que skin de la sirenita?

2 respuestas
Zh3RoX

#3917 ---> #3895

ReEpER

#3917 Bajo tu propia responsabilidad:

1 respuesta
HAlfGrAms

#3919 Madre mía no me había fijado, esto es de cárcel mínimo.

1 respuesta
ReEpER

#3920 A mi no me mires xD yo no defiendo eso, xD

ReEpER

Yo en reddit me meo con los memes:

1
FramnY
1 respuesta
K

Jajajajajaja

RIP

Zh3RoX

Esto es ya un cachondeo, no dicen una que sea verdad, en fin, yo ya no espero nada ni del pacífico ni de metro ni nada.

Perico97

#3923 No me lo esperaba, pero para nada (XD)
Raro me parece que EA no esté cargando la pistolita para dar el tiro de gracia ya xD

ReEpER

A ver por un lado, bien si lo hacen por lo que dicen, pero eso requiere servidores propios, requiere conquest 8vs8, o bufear mucho squadconquest.

Por otro... era un buen modo, a mi me encantó el 5vs5, pero era mucho menos casual que BFV y en publicos, habria sido inutil.. me imagino un team totalmente de casuals y el otro una squad perfecta... simplemente seria imposible sin tener servidores propios etc..

Personalmente lo veo una cagada, y una lastima porque a mi parecer tenia potencial.

Ahora a ver si realmente gastan esos recursos en currarse y mejorar cosas, o simplemente van al pozo.

2 respuestas
Zh3RoX

#3927 es que un sistema competitivo sin tener el alquiler de servidores es inútil, a ver si se dan cuenta de que Battlefield necesita el alquiler de servidores y dejan de perder el tiempo.

Ahora los dos mapas estos que van a sacar son inútiles porque los modos pequeños los juega muy poca gente, hubiese valido más la pena si los retrasan y los agrandan para jugar en modos grandes.

1 respuesta
K

es decir, cancelan el 5v5 y los mapas que habían anunciado para este modo no les queda otra que sacarlos para los modos de pocos jugadores que no juega ni el tato...

ReEpER

#3928 El comunicado da entender eso, en que se centran en esas cosas mas que el 5vs5.

Yo ya digo a mi me dio un feeling a CS italy brutal... pero claro no lo veo con la actual plataformar.

El problema que a tenido este BF a sido que EA a querido un juego que fuera todo. Royale, Skins, Esport, casual y ww2 para nostalgicos, y a salido esta amalgama, que en el core es un buen juego pero en la forma es un engendro.

Para los curiosos primera letter from the front:

https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-5/news/battlefield-v-update-ryan-mcarthur?isLocalized=true

A modo de resumen:

Good:
In update 4.6 this September, we’ll be delivering the Operation Underground map on Conquest, Team Deathmatch, Breakthrough, and Squad Conquest.
It’s being worked on by the map’s original creator

We will then turn our attention to the Pacific, the return to Iwo Jima, and two more locations that you’ll deploy on this side of the holidays. This is going to be a huge update for us, with new weapons, vehicles, factions, and visuals supporting the new maps coming with this Chapter.

Improving the experience of the game is clearly important for us. How we communicate and how often are equally important. You’ll see these “Letters from the Front” blogs on a monthly basis from now on. They’ll give the more extensive updates on everything happening behind the curtains.

BAD:

The added focus on improving the quality of the experience and adding more of the content you want has led us to step back from our original plans to offer a competitive 5v5 mode.

Al soondan se va a september.
Seeing you deploy on the North African battlefield of Al Sundan has been great – and we know you’re patiently waiting on the map on the larger modes. The map has not been available on all intended modes due to unwanted issues that came with Chapter 4, which unfortunately created an unusual graphical problem we haven’t found a solve for yet. You can play on Al Sundan today on Squad Conquest and Team Deathmatch without that graphical problem, but we naturally want this map to function properly across all intended modes, such as Conquest, where this vast desert map really shines. The team is pushing to get the fix into our 4.6 release next month.