BF: Battlefield V #HG

-

#4050 ¿Pero no crees que hay cosas mas importantes que solucionar antes que podamos hacernos con skins jugando dentro del propio juego?

Sere de la vieja guardia, pero es que las skins me la traen muy floja en serio, otra cosa es el pay2win de armas.

Lo unico que se consigue con dinero en el juego son las skins, los mapas son gratuitos y las armas son para todos.

El juego no funciona porque el juego se hizo mal desde un principio y algo esta sucediendo en EA, cuando desde Andromeda todo lo que sacan es patraña.

2 respuestas
Perico97

#4051 Para ellos fue más importante imponer las skins de pago que arreglar el juego, recordemos eso.
Cuando lo hicieron la gente pareció olvidar que habían prometido (El propio director del juego lo hizo) que TODO sería obtenible in-game, a mí me la suda que cobren por skins, ya lo he dicho, pero que las conviertan en algo de pago (Sólo) cuando dijeron lo contrario es el principal problema y refleja el modus operandi del estudio (y entre otras cosas es por lo que la comunidad los tiene tan atravesados)
Son el nuevo Todd Howards de la industria, la diferencia es que Todd todavía miente bien pero esta gente miente descaradamente y encima la culpa parece ser nuestra por hacernos esperanzas.
Y el tema de las skins es sólo una pequeña porción de toda la sarta de mentiras que han soltado (Pero a mí me parece la más sangrante ya que les refleja exactamente como estudio, unos incompetentes que tratan de esconder su incompetencia detrás de mentiras y manipulaciones)

1 respuesta
ReEpER

#4048 Es una skin y es simplemente un vanity item. Es normal que sean dificiles de conseguir al igual que lo eran en cualquier juego mmo mascotas o monturas.

Lo de que la tenian preparada eso lo sacas tu de tu bola de cristal supongo.

Y si tuvieras un minimo de comprension lectora o de sarcasmo verías que he puesto EPIXXXXX riendome de que den una skin cuando a mi las skins ni me van ni me vienen de un shooter, maximo las de los vehiculos y porque me mola pintar tanques.

#4049 total, y si ponen skins de pago,en vez de DLCS y consiguen tener un producto service live, seria el mundo ideal y de la piruleta pero lo ultimo parece que no saben hacerlo y no lo tienen claro.

#4050 me pones donde dice dijo: QUE TODO podria conseguirse ingame? ( y supongo que con ingame te refieres a sin pagar.. porque ingame ya es ).

Si quieres te lo ahorro, dice nunca dijo que no habrian skins solo de pago, ni dijo que todas las skins serian gratis para todo el mundo.

#4052 que edad tienes?

Te crees que las skins de pago, las estan haciendo ahora? En una semanita van actores, hacen movimientos de modelos, voces, y pum renderizan y ya esta.

Ese contenido de lanzamiento, y se separa como contenido adicional que sera lanzado mas tarde de pago para el que quiera pasar por caja, es asi de simple. Dice desde que lanzó BFV todo chapter 1-3 ya estaba hecho. Otra cosa es que tener que modificar cosas ya hechas les haya lastrado futuras releases.

Si la comunidad no hubiera sido negativa con la beta, como se veia de colorido, trailer, etc... i eso hubiera gustado, desde day uno habrian seguido haciendo contenido para despues, pero el emepzar con mal pie, por politicas erroneas y la falta de liderazgo han retrasado todo. ( y eso fue por decisiones artisticas que no eran acertadas para lo que tendria que haber sido un juego de la 2a guerra mundial ).

La unica manera es cambiar roadmap, pedi disculpas ( cosa que no pasara porque son suecos en su mayoria ), meter mas horas... pero evidentemente cuando empiezas a cambiar patas a una mesa durante un tiempo está inestable. Mi opinion es que ahora estan haciendo las cosas como deberian haberlas hecho, pero claro, es algo tarde.

#4051 el problema es cuando tienes qeu tener contento a un grupo de inversores y metes el profit por encima del producto... cosas asi pasan. Es una mierda pero es como funciona el mundo. Nosotros nos adquirió una empresa eeuu mucho mas grande, y todo es para ayer, que ha pasado? que la calidad del producto ha bajado, y todo el cambio de procesos etc... lo unico que hacen es meter problemas en algo que funcionaba perfectamente.

EA peta todo estudio que toca, pero eso es la manera yankie de reventar cosas. Exprimir la vaca, y comprar una vaca nueva.

Por mi como si todos los juegos se mantienen a bases de Skins... y son free2play, mejor para mi... pero aqui algunos quieren juegos a 40 euros, con contenido cada dia, skins gratis, y si puede ser que las misiones sean mata a una persona en una ronda.

1 1 respuesta
Perico97

#4053 ¿Donde he dicho que las skins deban de ser gratis? Es más, si DICE desde el minuto 1 dice "Bien, habrá skins de pago y skins gratuitas" no habría existido ningún tipo de problema, a la gente le parecería mal pero no habrían quedado de mentirosos y deshonestos, el problema aquí es la mentira como siempre con esta gente.
Ahora lo que ocurre es que están atados de pies y manos por sus "promesas" y tienen que elegir si desecharlas (Y quemar más a la comunidad, aunque no parece importarles), retrasarlas poniendo excusas o sacarlas hechas mierda, yo creo que a estas alturas tiran los dados y lo que salga porque no creo que salga ni 1/4 parte del contenido prometido (Y a saber cuánto de ese contenido lo ponen de pago, véase la personalización de tanque y demás)
Dime a día de hoy ¿QUÉ premia en el juego al jugador que no quiere gastarse más dinero que lo que cuesta el juego? Dirás "vientos de guerra", sí, 2 skins épicas cada 4 meses que luego te venderán a 10 euros por si "se te ha pasado", diréis que lo de las skins lo digo de coña pero es una de las cosas por las que la gente empezó a dejar el juego (No sientes que premian al que más horas le echa sino al que tiene la cartera más abultada)

1 respuesta
ReEpER

#4054 Te he dicho, donde ha dicho dice que todas las skins serian gratuitas o que se podrian conseguir mediante progresion?

Qquiza tengas que volver a clase de inglés.

Ten del 30 de octubre y sin modificar:

https://gamingbolt.com/battlefield-5-economy-detailed-premium-currency-not-available-at-launch

"The premium currency is called Battlefield Currency, and can be used to purchase “specific cosmetic items” for one’s Company. “Battlefield 5 will also have an optional currency known as Battlefield Currency, which is purchased with real-world money. Battlefield Currency can be used to acquire specific cosmetic items for your Company.” EA is insistent that nothing purchased will provide an “unfair gameplay advantage.”"

1 respuesta
Perico97

#4055 Un quote del director del juego (Pelo blanco, de gafas) de la gamescom del año pasado "TODO EL CONTENIDO, SKINS, ARMAS, VEHÍCULOS, SERÁ DESBLOQUEABLE IN-GAME SIN NECESIDAD DE PAGAR, existirá la posibilidad de hacerlo pero cualquier jugador podrá obtener TODO el contenido sin pagar", lo dijo bien lento para que todo el mundo lo tuviera claro parece ser.
Y para estas cosas tengo buena memoria ya que lo recuerdo como si fuera ayer mismo (Ya que me pareció flipante), la gente no debía de acordarse me parece a mí (Por suerte en reddit algunos lo recordaban)

2 respuestas
ReEpER

#4056 Pero ponme el link hombre.

1 respuesta
Perico97

#4057 Era Lars gustavsson (No es director del juego creo pero salió hablando de él bastante), la entrevista exacta tengo que buscarla pero recuerdo que fue tras enseñar algo de gameplay y vender la moto (Muy bien vendida, por cierto)xD

1 respuesta
ReEpER

#4058 Tengo tiempo. No worries.

1 respuesta
-

#4056 Yo no recuerdo eso.

De hecho mas clara no puede ser la imagen:

1 respuesta
Perico97

#4059 #4060 Sobre el minuto 31 (Igual un pelín antes)

Ante la pregunta de Joe sobre las lootboxes, Lans se explaya y deja claro que "Todo lo conseguirás a lo largo de tu viaje, no te forzaremos a comprar nada, por supuesto daremos la posibilidad de hacerlo pero NO te forzaremos", no sé qué entendéis vosotros ahí (Y no se refiere sólo a las lootboxes sino a la obtención de skins)
Y encontrar justo los quotes es jodidisimo pero había varios de este estilo (Del mismo hombre) en el que dejaba muy claro que todo se podría conseguir jugando, se daría la opción de adquirir cosas con dinero real pero NO te obligarían.
Que está muy bien que os den igual las skins (A mí tmb) pero lo que hicieron después de decir continuamente que todo se podría obtener in-game sigue siendo una cerdada injustificable.
P.D; Esa imagen es una falacia partiendo de que el 90% de skins sólo se pueden comprar con dinero real xD
Toda esta mierda se habría resuelto aplicando el sistema actual de Battlefront 2, si alguien quiere de verdad una skin pagará por ella (Yo incluido) pero él no dar la posibilidad de obtenerla in-game genera un conflicto con la comunidad que pasa de pagar más y quiere disfrutar.

2 respuestas
HAlfGrAms

#4061 Me estoy viendo la conferencia otra vez.

MADRE MIA QUE PUTOS VENDE HUMOS COMO NOS LA COLARON

Nunca mais.

1 respuesta
Perico97

#4062 Los tanques con las skins directamente me mató, que sigamos esperando cuando ya las tenían preparaditas a mediados de 2018...
Vendría bien volver a versela para refrescar más fulitas que se marcaron xD

ReEpER

#4061 Lo dicho necesitas clases de ingles.

You included weapon variety, i saw customization, and I saw rare, normal, legendary, and I ask, how you guys are gonna make money? If you dont have the premium pass? Are you going to add cosmetic cutomization in drops like that, thats fine, specially the game is good... but can you tell me its there loot boxes in visual customization?

  • Answer: All progression to any GAMEPLAY related or GAMEPLAY AFFECTING gear and so on, is free play, and free for skills, then of course, is the cosmetic stuff, and of course its the cosmetic stuff and yes they will be possibility of adquiring it.

It not required, you are not forced to it...

Todo lo que sea progression in gamepleay related o gameplay affected and so on, will be free to play.
And of course there will be cosmetic stuff, and the possibility to adquire it.

Mas claro un vaso de agua. Skins y cosas visuales se podran comprar pero no son necesarias. Todo lo que sea gameplay free .

1 respuesta
Perico97

#4064 Se entiende claramente que dice "no te forzaremos a comprarlas", sí, dejando claro que existe la posibilidad pero que no es necesario (Porque puedes obtenerlas a lo largo de tu "viaje"), la pregunta de Joe era clara (Y este respondió en consecuencia dando a entender que existía la posibilidad pero que no estarías obligado a ello para no dispararse al pie, evidentemente, pero se entendía que sería una "posibilidad" que no recortaría contenido)
Y la dinámica de ese vídeo la siguieron durante todas las presentaciones donde vendieron humo a diestro y siniestro, como digo la entrevista donde le hacían 20 mil preguntas no la encuentro ahora mismo pero también hablaba de este tema.

1 respuesta
ReEpER

#4065 how hasta dice que lo ve normal I bien que Las skins Sean de pago... y que no este obligado a comprar.... en serio escucha la pregunta wntera y no solo la respuesta que pareces TV5 dejando el contexto fuera.

Beethoven

Os acordáis del tráiler de lanzamiento verdad? Con la pollota gorda que veníamos del 1 y sacaron ese trozo de mierda.

Todavía me duele ese bofetón.

1 respuesta
-

#4067 Fue uno de los trailers con mas dislikes

Las comparaciones son odiosas pero la repercusion del COD ha sido bestial.

Y ojo que DICE era de sacarsela con los trailers:

La bso y todo a otro nivel.

Me dan ganas de llorar y todo como una empresa como DICE con las cosas tan buenas que nos ha dado, haga estas mierdas en serio.

Encima luego se la sacaban haciendo un trailer ingame que era basicamente una puta pelicula belica.

Me acuerdo de ver mil veces el trailer contando los dias para que saliese.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

1 1 respuesta
fracarro

#4068 Joder vaya feels xD

-

Añado el anuncio de la TV, ojo ANUNCIO DE LA TV.

Letra de la cancion:

If you're having girl problems I feel bad for you son
I got ninety nine problems but a bitch ain't one

Como a cambiado el panorama.. a peor por supuesto.

Por supuesto BF3 gano todo los premios que tuvo que ganar...

1
ReEpER

Creo que ser un SJW es astante triste pero, ir buscando los 3 pies al gato de la cancion tmb..

No hay que irse a bf3 para ver un buen trailer, solo con BF1 ya está bien.

O por ejemplo Luego el trailer de Mercury pero si, el trailer de BfV te dejaba frio frio . ( a mi realmente que la tia tuviera brazo pinchos, etc me la suda bastante todo sea dicho ).

Yo por ejemplo el trailer del BFV lo veo demasiado michael bay i un poco infantilón... en cambio el del Cod lo veo, que son 5 excenas de la campaña y ya no me dice nada.

Es lo de siempre hasta que no se ve juego ingame es bastante meh, y el 2vs2 del cod lo veo tan pero que tan ortopedico que me llama 0. ( pese a que por ambientacion seguro que estará mejor llevado que el bfv )

2 respuestas
-

#4071 Es un comparativo del enfoque que una empresa tiene que darle a sus clientes.

Los anuncios de compresas estan enfocados para mujeres, si de verdad se cree DICE que el conglomerado de sus clientes son mujeres es que evidentemente hay que mandarlos a todos otra vez a la universidad de marketing a una esquina a que hagan reflexion seriamente.

He puesto un ejemplo de algo que a dia de hoy seria impensable de ver y encima no en un trailer de internet, si no en las cadenas de television de todos los paises xD

#4071ReEpER:

Yo por ejemplo el trailer del BFV lo veo demasiado michael bay i un poco infantilón... en cambio el del Cod lo veo, que son 5 excenas de la campaña y ya no me dice nada.

La publicidad es eso y sin embargo fijate los likes y las reproducciones, el trailer rememora un clasico, lo hace bien. Muestra 4 flashes y no le hace falta toda esa patraña del BFV.

1 respuesta
ReEpER

#4072 Bueno quiza y digo quizá haga falta cambiar de mentalidad tambien un poco no?

Te recuerdo que Dice es suecia no españa, y te aseguro que son paises extremadamente distintos en muchas visiones de lo que es o no es "normal".

Para ejemplo:

Y luego solo hay que ver los reply de los no homofobicos xD

1 respuesta
Noerestusoyo

#4071 Frio?, el trailer de BfV era una puta basura, no habia por donde cojerlo, vuelvele a ver por favor, te estoy leyendo y ya es que tienes que ir a por la nomina por que o te defiendes preguntandole la edad o el trabajo a la gente, tomandotelo como personal, o añadiendo que todas las empresas necesitan un modelo de negocio de skins por que todo el contenido por el que pagas sea F2P, que por cierto no lo es por que hay cosas que solo pagando puedes conseguir, ni con grindeo absurdo, cuando está demostrado que sacando un puto buen producto, te hinchas a vender, mira cdprojeckt, gta, y demás, se curran sus juegos y no pasa nada de eso, que luego me emtes una skin de pago?, si me sale de la poya la pago, pero no me retrases contenido cuando se ha prometido ni lleve tu juego roto desde que salio, que no va fluido ni con drivers nuevos ni aunque actives tu ventilador del portatil, entiendo que juegos como apex o fortnite lo hagan por que son GRATUITOS, pero aqui hay gente que ha pagado 60-80 euros y se están riendo en nuestra puta cara.

Nada justifica a DICE de que Ea mande, es culpa suya, si de verdad tienen la capacidad de sacar juegazos y hincharse a vender, no se que coño hacen con EA, al final tu reputación es la que muere.

1 respuesta
-

#4073 Pero el producto no lo vendes en Suecia lo vendes POR TODO EL MUNDO, vaya es un negocio. Las politicas de DICE habran cambiado porque alguien habra metido presión y mas como esta todo el tema ahora, ademas que mezclas homosexualidad con el target femenino. Puedes ser un hombre homosexual y que te gusten la tematica de guerras, el tema es cuando quieres enfocarlo a un grupo minoritario que son las mujeres y lo son en este tipo de juegos. Luego en el WoW o en el Fornite puede estar repleto de mujeres. Pero BF no convence al publico femenino y hay que aceptarlo.

Y el problema no es que metas mujeres, porque el COD tendra mujeres pero no desentonaran porque en cualquier guerra moderna hay mujeres ya que en el ejercito actual las hay a patadas el problema es cuando metes la WWII y metes mujeres manejando tanques y aviones, es de risa.

1 respuesta
ReEpER

#4074 A mi un trailer no me enfada, maximo me deja frio. Que un anuncio me dije frio es que no ha conseguido llamar la atención y por lo tanto ha fallado como anuncio.

Que a ti un trailer te quite el sueño, pues no se, quiza te tengas que tomar la vida mas tranquilo.

Yo por ese entonces ya habia jugado a BFV en twisted steel y Devastation y sabia lo que me esperaba mas o menos, y no vi ese aire de niñato del trailer.

Evidentemente cuando juzgo decisiones las intento juzgar objetivamente, ( no subjetivamente ) te crees que a mi me gusta pagar por skins? no. Te crees que me gustan los DLC? no. Te crees que me gustan los bugs? no. Pero entiendo que pueden existir.

Y segundo, si te crees que el trabajo detrás de apex o fortnite es comparable a BFV pues nada allá tu. Guay, y segundo, si te crees que la calidad grafica de BFV se mueve con cualquier PC a ultra pues nada alla tu tmb.

Yo sería el primero que votaria a que dice se pirara de EA pero hay cosas que ni tu ni yo entendemos ni sabemos.

1 respuesta
Noerestusoyo

#4076 Que no sea capaz de mantener 140 hz en un tct con una 1080 ti con todo al minimo, y que aunque estes en esa franja de frames, tengas un input lag brutal, que parece que estás en 80, con un i7 7700k OC a 5gh con un uso de cpu de 100% si, es un fracaso en la optimizacion brutal, eso, y forzarte un antialising que da sida y que todo el mundo pide que pueda quitarse, para mi la optmizacion es mas importante que los mapas, le prestan atencion?, no, a lo otro tampoco, pero es que al menos podian sacar un core de juego pulido, eso dice del aborto que han sacado corriendo para vender, ahi está battlefield 1 que aunque tenga algun año más graficamente es parecido y tiene una optmización brutal.

1 respuesta
-

Y lo que me quitan las ganas de jugar no son los modelados 3D de las mujeres o las skins es que a un a dia de hoy se vea esta mierda:

Es ABSURDO.

1 2 respuestas
ReEpER

#4075 Estoy de acuerdo y eso es una cagada, y si fuera mi empresa yo no tomaria esas decisiones.
Pero, es su empresa, y las toman, y lo entiendo que lo hagan y no es por decirlo, pero al final las palabras del pollo de dice son ciertas, si no te gusta no lo compres.

Al igual que yo no me compraria un citroen porque no me gusta, no llamo a citroen y les digo vuestro coche es una mierda cambialo.

Muchos del thread os creeis que yo defiendo todas las cagadas de estos, y no es verdad, me molestan igual que a vosotros, pero, quiza las analizo mas objetivamente, y me lo tomo menos a pecho, o quizá yo haya pasado a ser de ese target que juega maximo una hora al dia y no me molesta o que me la suda pagar 60 € por un juego 1 vez al año.

Y sobre lo de las imagenes es un ejemplo. Y como en el mismo thread puedes tener gente criticando que dice vaya o no a una parade ( yo soy el primero que no va, que aborrece todo esto, y que comulga con una pareja que su hermana está casada con otra chica ).
Yo vivo aquí y yo se lo que es tomarse la igualdad como se la toman en dice o en suecia ( y ojo cuidado una vez mas no digo que este mas o menos de acuerdo ), y entiendo algunas decisiones desde otro punto de vista, y repito, que muchas veces no las comparto.

A Dice decirle que no pueden meter tias a un juego, es como a un indepe decirle que catalunya es una mierda o uno que vota a la falange que españa se ha de dividir. Simplemente no los moveras de su posicion porque creen de manera ferviente en ello.

Y ahí es cuando como consumidores, tu, yo, dientecillos, kerai o pepita la del 4to somos libres de jugar a x, no hacerlo comprar X o no hacerlo, o volver a confiar en una empresa o no hacerlo.

Nadie nos fuerza ha echar 300 horas a un juego, ni nadie nos fuerza a no hacerlo.

Evidentemente somos libres de ilusionarnos y de desilusionarnos, de frustrarnos pero en mi opinion ni tu, ni yo, ni nadie, somos absolutamente nadie, para decir que ha de hacer un equipo con su producto, pero, si que somos libres de tomar las decisiones que queramos tras dicho producto.

1 1 respuesta
ReEpER

#4078 Eso es totalmente inaceptable. Y es algo que me jode a un nivel sin sentido. Y mira que lo intento pero soy incapaz de entender que cojones hacen que no lo fixean. Es de primero de programacion.