#4048 Es una skin y es simplemente un vanity item. Es normal que sean dificiles de conseguir al igual que lo eran en cualquier juego mmo mascotas o monturas.
Lo de que la tenian preparada eso lo sacas tu de tu bola de cristal supongo.
Y si tuvieras un minimo de comprension lectora o de sarcasmo verías que he puesto EPIXXXXX riendome de que den una skin cuando a mi las skins ni me van ni me vienen de un shooter, maximo las de los vehiculos y porque me mola pintar tanques.
#4049 total, y si ponen skins de pago,en vez de DLCS y consiguen tener un producto service live, seria el mundo ideal y de la piruleta pero lo ultimo parece que no saben hacerlo y no lo tienen claro.
#4050 me pones donde dice dijo: QUE TODO podria conseguirse ingame? ( y supongo que con ingame te refieres a sin pagar.. porque ingame ya es ).
Si quieres te lo ahorro, dice nunca dijo que no habrian skins solo de pago, ni dijo que todas las skins serian gratis para todo el mundo.
#4052 que edad tienes?
Te crees que las skins de pago, las estan haciendo ahora? En una semanita van actores, hacen movimientos de modelos, voces, y pum renderizan y ya esta.
Ese contenido de lanzamiento, y se separa como contenido adicional que sera lanzado mas tarde de pago para el que quiera pasar por caja, es asi de simple. Dice desde que lanzó BFV todo chapter 1-3 ya estaba hecho. Otra cosa es que tener que modificar cosas ya hechas les haya lastrado futuras releases.
Si la comunidad no hubiera sido negativa con la beta, como se veia de colorido, trailer, etc... i eso hubiera gustado, desde day uno habrian seguido haciendo contenido para despues, pero el emepzar con mal pie, por politicas erroneas y la falta de liderazgo han retrasado todo. ( y eso fue por decisiones artisticas que no eran acertadas para lo que tendria que haber sido un juego de la 2a guerra mundial ).
La unica manera es cambiar roadmap, pedi disculpas ( cosa que no pasara porque son suecos en su mayoria ), meter mas horas... pero evidentemente cuando empiezas a cambiar patas a una mesa durante un tiempo está inestable. Mi opinion es que ahora estan haciendo las cosas como deberian haberlas hecho, pero claro, es algo tarde.
#4051 el problema es cuando tienes qeu tener contento a un grupo de inversores y metes el profit por encima del producto... cosas asi pasan. Es una mierda pero es como funciona el mundo. Nosotros nos adquirió una empresa eeuu mucho mas grande, y todo es para ayer, que ha pasado? que la calidad del producto ha bajado, y todo el cambio de procesos etc... lo unico que hacen es meter problemas en algo que funcionaba perfectamente.
EA peta todo estudio que toca, pero eso es la manera yankie de reventar cosas. Exprimir la vaca, y comprar una vaca nueva.
Por mi como si todos los juegos se mantienen a bases de Skins... y son free2play, mejor para mi... pero aqui algunos quieren juegos a 40 euros, con contenido cada dia, skins gratis, y si puede ser que las misiones sean mata a una persona en una ronda.