BF: Battlefield V #HG

ReEpER

En la encuesta que mandaron eso no estaba en una de Las preguntas? El autobalance. Creo que lo pusieron como prioridad pero ya ni me acuerdo.

1 respuesta
Perico97

#4111 También pusieron como prioridad de un parche (Retrasando todo lo demás 2 semanas) el arreglar el contador de daño y ahí sigue, yo creo que no saben ni lo que están haciendo xD (Hablo por los que organizan el cotarro, si es que queda alguien)
Y si, del autobalance comentaron algo pero ahí está, en el olvido.

1 respuesta
ReEpER

#4112 El contador de daño esta roto? Porque si que a veces veo 135 puntos pero es por spot + daño o lo doy a que se han tirado heal con macro o algo.

2 respuestas
Perico97

#4113 se volvió a joder, sí, el primer día que metieron la actualización que lo contenía iba bien hasta que la gente empezó a decir que hacían 107 de daño y no mataban etc.
En vd está hecho mierda el juego, yo hoy entré para sacarme la daga y a 2 o 3 les daba hit (No me lo marcaba ni les hacía daño xD) para que acto seguido me matasen, muy loco todo xD

1
TeNSHi

#4113 Si, sigue roto, es maravilloso cuando sale que le has hecho 150 de daño y te mata

ReEpER

Me.tendre que fijar en esa mierda
Yo lo ligaba a dañar a mas de uno o heals.

Perico97

Sé que no tiene nada que ver con este hilo y que las comparaciones son odiosas pero me picó la curiosidad de ver que traían los parches del Battlefront 2 casi 2 años después de su lanzamiento, cuál fue mi sorpresa que trae decenas de fixes (Una lista gigante), balanceos, skins nuevas (Gratuitas, por supuesto), cambios a modos y peticiones de la comunidad, transparencia en definitiva.
https://battlefront-forums.ea.com/discussion/144016/community-transmission-roger-roger-update-release-notes/p1
Dejo aquí el parche para que veáis la diferencia entre un juego y otro, sigo sin poder explicarme cómo puede permitir EA la situación actual en Battlefield, es inexplicable la diferencia tan gigante que hay entre un juego y otro (Más aún teniendo en cuenta el desastre que fue Battlefront en su salida).

1 respuesta
ReEpER

#4117 pues es bastante simple.

Tras dos años el juego ha sufrido modificaciones ya y esta mas cerca de su madurez y final de ciclo.

Eso propina por una parte equipos mas maduros que han trabajado por mas tiempo en el producto y arreglar cosas que han estado por tiempo largo en backlog.

Por otro lado la monetizacion ya no es necesaria ni provechosa por lo que soltar contenido que ya estaba creado no tiene un coste real para la empresa.

Si te fijas es como bf1. Al principio los dlc tenias que pasar por caja si o si. Luego cerca de los dos añitos de vida los regalaban, pusieron que pueideras entrar en la partida de un amigo que los tuviera y tu no, añadieron skins a cascoporro y cajas porque si, misiones como Las de apocalipsis etc..

Igualmente solo hay que mirar los comments del thread que has puesto y ver quejas como.siempre.

3 respuestas
HAlfGrAms

#4118 "tras dos años de cagada tras cagada el juego ha muerto"

FIXED

1 1 respuesta
Aidanciyo

Parche de 5gb de Bf2 XD

3 respuestas
-

#4120 what

ReEpER

#4120 BF2? xD

HAlfGrAms

#4120 Será Battlefront 2....

1
Perico97

#4118 #4119 Creo que está más muerto Battlefield 5 sinceramente, Battlefront 2 al menos da alicientes para jugar tanto a nuevos como a viejos jugadores mientras que Battlefield pisotea a todos por igual xD
Yo nunca fui fan de Battlefront pero me lo debí de comprar hace menos de 1 año y solo puedo decir cosas buenas (No sé cómo fue su primer año de release pero sí que los primeros meses fueron una locura), poquísimos bugs, mecánicas pulidas y contenido "adecuado" con mapas que fomentan la variedad de situaciones y el enfrentamiento, no se suele ver a la gente siempre con la misma clase (Aunque los apoyos y los asaltos petan los servidores a veces xD), todo esto debió de ser así al menos en un inicio (Aunque fueran más lentos) mientras que Battlefield ha sido un descontrol total porque quieren sacar contenido AHORA cuando han estado casi 8 meses mirando al cielo y sin resolver bugs críticos, pues me huele a mí que les va a estallar en la cara si no espabilan a meter parchacos de 5 GB (Que no tiene pinta)

1 respuesta
HAlfGrAms

#4124 Yo me compre el 1 pero el 2 pasé. El meta del juego no me acaba de gustar. Eso de 3ra persona a mi me corta el rollo.

Podrían hacer un Battlefield (de los buenos xD) pero con la temática de Star Wars y para mi Battlefront es un mata mata casual.

PD: Y me refería a battlefield cunado he dicho que está muerto

1 1 respuesta
Perico97

#4125 Seguramente para el nuevo Battlefront tendrán algo pensado.
Es triste porque nos tendremos que contentar de aquí a los próximos años con el mojón que han sacado para Battlefield (Yo creo que el siguiente saldrá para el inicio de la next-gen como pronto), yo ya ni espero que resuelvan las docenas de bugs que hay en el juego ya que hasta ellos mismos lo han dado por perdido (Sacarán The Pacific y si ven que es un desastre lo dejarán)

2 respuestas
ReEpER

#4126 Nos jugamos 100 euritos? a que saldran mas chapters despues de pacific?

2 respuestas
Zh3RoX

Jajajajjaja

2 respuestas
ReEpER

#4128 Correcto.

De hecho estaba apunto de pegar esto:

https://mp1st.com/news/dice-unaware-of-promised-battlefield-5-new-vehicles-due-to-marketing-blunder

2 1 respuesta
wepepote

#4118 Tras dos años el juego ha sufrido modificaciones ya y esta mas cerca de su madurez y final de ciclo.
#4127 #4126 Nos jugamos 100 euritos? a que saldran mas chapters despues de pacific?

En el primer quote, afirmas, que un juego triple A, despues del "batacazo" del 1, llega a su madurez casi dos años despues cuando se acerca a su final de ciclo, no te parece q algo anda mal? no ves nada raro en que un juego Gold, salga y hasta casi su final de ciclo le sigan metiendo una barbaridad de fixes. Podemos pelear de que las nuevas updates y contenidos traen fallos y hay q arreglarlos, lo compro, pero es que es mirar esa pedazo de lista de fixes y se me cae el culo al suelo de pensar que eso pasa y pasara en BFV, si tenemos suerte y no nos dan boleto antes.

En el segundo quote te quieres apostar 100€ a que saldran mas chapters (dlcs) despues de los japos, pues bien yo me juego 1000€ (ni de coña) a que la empresa por excelencia en trocear juegos tiene mas contenido preparado despues de los japos.

1 respuesta
Perico97

#4127 No me gusta apostar pero es evidente que el juego no va a tener más contenido tras el chapter del pacific (Se reducirá al mínimo, un mapa cada 6 meses, 2 armas por chapter máximo y demás)
Como he dicho me alegraría ver qué se ponen las pilas pero no les veo motivados para hacer resurgir el juego (Si no ven pasta no mueven un dedo), además que si ni siquiera son capaces de resolver bugs que llevar desde que salió el juego no entiendo por qué debemos de confiar en que arreglaran el juego.
#4129 Pero luego DICE no miente xD, que puede que sean "errores" de marketing pero la sensación que dan a la comunidad es que se la suda todo y que prefieren mentir que decir la cruda realidad.

1 respuesta
ReEpER

#4130 Si añades contenido durante 2 años tendrás que mantenerlo y updatear cosas no?
Y mas cuando muchos de esos patch notes son balanceo de cosas pedidas por la comunidad.

Aqui tienes las patch notes del battlefield 2 en la 1.5 por ejemplo:
https://www.shacknews.com/article/60278/battlefield-2-patch-150-released

Y porsupuesto que tienen contenido preparado o en preparación.

#4131 En que quedamos? que no tendrá mas contenido? que si? que si pero no?

A bote pronto, calculo 2 dropeadas de contenido grandes mas. Ahí ya cada uno que opine lo que quiera.

Marketing me gustaria saber si es EA ( distribuidora ) o dice ( developers.. )

Enjoy:
https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/cwk28b/battlefield_v_meets_oldschool_trailer/

1 respuesta
Perico97

#4132 Lo "lógico" sería de dejasen morir el juego (Y es lo que creo que están esperando y preparando para cualquier momento), OJALÁ me equivoque pero viendo la involución del juego no se puede esperar otra cosa, ni siquiera han resuelto los bugs que dijeron que estaban resolviendo, si esque es de risa xD

1 respuesta
ReEpER

#4133 Que bugs que dijeron que habian resuelto no lo han hecho? Es mas, sigues jugando al juego?

Si han hecho delay de la 4.4 es para eso, para no hacer otra basura de patch.

Y que si, que deberian ceñirse al roadmap pero vamos criticar que ahora quieren solo hacer release de cosas sin fallos a es la risa.

Me imagino tu comprando un coche:

No, dame mi bmw serie 4 con el lift ya! Pero que quiza los airbags no funcionan, ibamos a lanzarlo en marzo pero al final seria en abril... da igual lo quiero ya! Primer dia, quejas: eh que los airbags no funcionan...

Este cambio de filosofia es lo que el juego necesitaba de primeras, y es el motivo por el que ha estado así. falta de liderezago y de hacer las cosas bien. Ahora prefiero 40 veces mas que tarde mas a que me den soldados invis.

1 respuesta
-

#41343 Dale que erre comparado un videojuego con un vehiculo.

Ya le gustaría tener a DICE el departamento de calidad de Renault.

El juego es una basura de proporciones biblicas, ¿cuantos veteranos del estudios se han ido @ReEpER , venga dilo cuantos veteranos (antiguos trabajadores) se han pirado de DICE ya?

1 respuesta
ReEpER

#4135 Pues no tengo numeros la verdad, pero supongo que unos cuantos, y tambien quedaran unos cuantos. Que en una industria T se vayan y entren nuevos devs es lo mas normal del mundo. Pero respondiendote... desde que salio BFV unos 3 ?

Te recuerdo que el jefe del proyecto lleva desde BF2, y ya hemos visto que bien lo ha hecho... llevar años ahí no quiere decir nada por si solo. Es mas, DICE LA el equipo es mas joven y ha hecho buen trabajo, o por ejemplo los que hicieron hardline ( pese a que para mi no era un BF y no era ni dice.. )

Ten fallos solo de megane, que, abrimos un reedit, y nos quejamos de cada cosa? Decimos que los ingenieros de renault son una basura? Su departamento de calidad apesta?

https://www.carsguide.com.au/renault/megane/problems

1 respuesta
-

#4136 No voy a entrar en tu debate absurdo. Porque son 138 paginas leyendote y ya uno se cansa.

https://www.embark-studios.com/

Tienes a parte de la plantilla vieja de DICE, pasate a visitarlos.

1 respuesta
Perico97

#4134 De primeras la visibilidad y el contador de daño, podría seguir pero revisar otra vez las decenas de bugs que tiene el juego no es plan xD
Mejor no hablo tampoco de la gente invencible a la que no les afectan ni los obuses ni las balas.

1 respuesta
ReEpER

#4137 Ese es el estudio fundado por muchos de los ex Dice por discrepancias con EA y por querer mas libertad artistica.

"Embark Studios was founded in November 2018, by industry veterans Magnus Nordin, Rob Runesson, Stefan Strandberg, Patrick Söderlund, Jenny Huldschiner and Johan Andersson."

Patrick Soderlund antiguo CEO de Dice.
Magnus Nordin antiguo tehcnical director de Dice.
Rob Runesson antiguo art director de Dice.
Stefan Stranberg senior game designer de Dice.
Jenny Huldschiner Antigua jefa de comunicacion de Dice.
Johan Andersson antiguo jefe de frostbyte y seed en Dice.

: )

Y bastantes mas ex dice:

https://digital.di.se/artikel/ea-stjarnan-patrick-soderlund-startar-ny-speljatte-i-stockholm

De hecho ese edificio está al lado del curro de mi novia no sabia que estaba ahí.

https://www.google.com/maps/place/Embark+Studios,+S%C3%B6dra+Bankohuset/@59.3223312,18.0738869,19z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xed185ed7430a5c8b!8m2!3d59.3227004!4d18.0736578

Y el de mi novia:

https://www.google.com/maps/place/Cowrite/@59.3236326,18.074453,17z/data=!4m5!3m4!1s0x465f77e2cb317a81:0xc61975d8358c63fa!8m2!3d59.3237476!4d18.0750645

Y el mio :P ( para que veas que no es dice )

https://www.google.com/maps/place/Trustweaver/@59.3357728,18.0643356,16.75z/data=!4m5!3m4!1s0x43eca37af8f47c27:0x3833dd7ea1b24cf6!8m2!3d59.33575!4d18.067174

1 respuesta
-

#4139 Pues acercate y haz play test alli que ademas el juego que estan trabajando es free to play y todo.

1 respuesta