BF: Battlefield V #HG

Tai_Gaming

#367 Pero no se aplica al BF5?

1 respuesta
Zh3RoX

#391 sisi, es de battlefield v pero te sale en el menú de los otros juegos

K

la ostia ha tenido que ser guapa, ni un mes y ya está al 50%, a este paso antes del verano lo vuelven f2p

1 1 respuesta
SevenOfThem

#390 Esa oferta es solo para consolas y solo para la Deluxe Edition, que yo sepa.
edit: ah, y solo para EE.UU.

AS7UR

Tengo un bug que es una putada gorda.
Resulta que al acabar una ronda en X mapa, carga la pantalla del final de partida con los stats y tal. Luego se pone la nueva pantalla con el menu de elección de la clase de soldado para el siguiente mapa, me deja elegir y tal, todo perfecto.
El problema viene que cuando empieza la partida, eliges punto para aparecer, le doy, me mete en el campo de batalla pero no puedo moverme ni nada, ni abrir el mapa, darle a escape, etc, solo se mueve el puntero del raton pero no me deja darle click a nada.
La unica solucion es darle a altF4.
A alguien mas le pasa?

Esto me empezó a pasar desde el ultimo parche que metieron, antes nunca.

2 respuestas
A

#395 me ha ocurrido 2 veces ayer, pero hoy ninguna.

SpiuSa

hay a alguien que se le haya bugeado lo de vientos de guerra? no me cuenta la mision de autocuracion

1 2 respuestas
Zh3RoX

#397 a mi tampoco me cuenta

Kerai

#395 Tranquilo, a otro que le paso el otro día en devastación y tuve que joderme y volver a hacer cola. Al final me perdí el mapa entero.

Wotanz

En caso de no conseguir las recompensas durante la semana que duran las misiones, cuál sería la forma de obtenerlas?

B

#393 En oferta desde hoy mismo el COD y nadie niega que lo haya petado.

1 respuesta
K

#401 si, 12€ de descuento, no un 50% además de que lleva 1 mes mas en el mercado que el battlefield.

Esto no se ha visto nunca en esta saga, rebajar el juego un 50% a las 2 semanas del lanzamiento, ni el hardline

2 respuestas
A

#402 el COD estuvo a 35€ en físico en consola(y 30 en pc) en el black friday, esto solo es para consola, estados unidos y solo para la version deluxe que son 90€ en ps4....

en caso de que las matemáticas no se te den bien, 35 es mas bajo que 45 y el black friday fue 1 mes despues de la salida del COD.

si ya has dado suficiente pena, ya te puedes ir.

1 respuesta
K

#403 lo que tu quieras, que para verano está a 15€

el juego se ha pegado la ostia y punto, no te pongas nervioso

p.d: https://battlefieldtracker.com/bfv/profile/origin/kipck/overview

SevenOfThem
#402K1PcK:

Esto no se ha visto nunca en esta saga, rebajar el juego un 50% a las 2 semanas del lanzamiento, ni el hardline

Tío pásame el porro que estás fumando porque vaya tela:

29/11/13.

1 respuesta
K

#405 lo comprarías con vpn

1 respuesta
SevenOfThem

#406 VPN de EE.UU, sí.

1 respuesta
K

#407 no me vale, el bfv tambien se puede comprar por 35€ con vpn rusa, y viene en inglés

1 respuesta
SevenOfThem

#408 ¿Cómo que no te vale si el descuento ese que estás enseñando es para EE.UU.? Además de que lo tienes aquí en las ofertas de black friday de ese año. https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/thanksgiving-blackfriday-2013-amazoncom-496682/6#151
Manda cojones con que no te valga para tu argumento, vaya.

1 respuesta
K

#409 que no me vale lo de utilizar una vpn, y yo no estoy enseñando ningún descuento, ha sido #390 el que lo ha puesto

1 respuesta
B

Que Battlefield V ha vendido menos de lo esperado? Sí.
Que se le está dando más caña que a otros because potatoe. También.

3 1 respuesta
SevenOfThem

#410 hayas sido tú o no, vienes con el cuento de la hostia del 50% ni a un mes de su salida. Pues te muestro el BF4 con el mismo 50% de descuento en el black friday, apenas 30 días después. Y ese no fue fracaso. De este no hay ninguna puta cifra por ahora y los descuentos son para CONSOLAS, para ESTADOS UNIDOS y para la edición DELUXE.

1 respuesta
K

#411 si a mi la caña que le den me la suda, a mi el juego me gusta, no tanto como otros battlefield pero está bien, eso no quita de que se haya pegado la ostia en ventas

#412 puedes darte una vuelta por reddit y leer comentarios, hay gente que lo ha comprado en pc y xbox con el 50%, eso ayer, por lo visto hoy a muchos ya no les salia el descuento.

Perico97

Las recompensas son MUY fáciles de conseguir, evidentemente tienes que seguirlas, ya que puedes jugar 10 partidas y avanzar igual en 1, pero si vas directamente a por ellas (Que son, dar vida, munición, construir 10 fortificaciones) las sacas en 2/3 partidas.
De igual manera no os preocupéis porque seguramente se puedan conseguir tales armas en misiones posteriores, ya lo comentaron ante las preocupaciones de algunos jugadores ^^

Carcinoma

A mí el juego me gusta más que el 1, pero de lejos. Es más difícil, más táctico y bastante más impresionante.

Las notas que está recibiendo no las entiendo, sinceramente.

1
KoRS4KoV

Soy al unico al que no le dan coins a partir de lvl50? Consigo solo las de las misiones...

1 respuesta
Kerai

#416 No, le pasa a todo el mundo. Menos mal que no compré skins ni mierdas. Uno de mi clan no puede ni subir las especializaciones por comprarse un traje de esos.

miguelaje

Estuve por comprarlo ayer pero vi un gameplay donde de repente me reanima una tia con el gorro de plato alemán, y dijo esto que coño es. No es cuestión de feminismo o no feminismo, es que es la antiinmersión y para mi un juego de la WW2 lo primero es la inmersión, no digo ya que sea realista en cuanto modelo de daños y tal, sino al menos que no haya ANTIINMERSIÓN como esto

2 respuestas
B

#418
Y no veas cómo gritan las cabronas.

Carcinoma

#418 Yo tenía las mismas reticencias que tú con respecto a las"licencias" creativas del juego, pero al final no es para tanto y no ves tanta mujer, es todo rabo. Y se escuchan a veces gritar, pero más se escucha todo el resto de la guerra.

Y esas bombas de humo, cómo explotan... ¿hemos hablado ya de esas bombas de humo?

El juego es una pasada. Ayer jugando Rotterdam con niebla al atardecer y el rtx activado pensé que no creo que haya ahora mismo un juego más fotorrealista que este.