BF: Battlefield V #HG

Noerestusoyo

#4162 no hace falta educar a nadie, que otra vez te lo estás llevando al temita personal,lo que te gusta jaja

1 respuesta
Perico97

Nuevo Battlefield no, por favor xD
A estas alturas sólo quiero que aprendan de la cagada que han cometido porque madre mía...

1 respuesta
-

Digo.. ¿y que pensara nuestro YouTuber español favorito del BF?

No sabia que vivia en Malaga (pero es madrileño), a ver si puedo contactar con el para invitarlo a una cerveza. Me cae bien el mohicano este.

Normal que no lo invite EA a ningun evento .. xD

2 respuestas
fracarro

#4173 mucha gente Le echa mierda pero dice verdades como puños

1 respuesta
Kerai

#4172 Joder pues a mi me encantarian que sacaran un BF nuevo, no tengo hype ninguno, pero al menos habria una posibilidad de cambiar el pufo del V.

Es que ahora esperar otro año mas a un BF da una pereza increible, con lo bien que vendieron con el 1, solo tenian que hacer lo mismo con buenas coberturas (los mapas en si estaban guapisimos). Pues nada yo creo que no, espero que si sacan un BF sea de la guerra moderna, tipo BF 2 o asi currado, echo muchisimo de menos los putos helicopteros tocacojones en la saga y ya dos titulos sin helicopteros uff...

#4174 Hombre es que es un parguel de cojones y encima se lo tiene creidisimo, pero si es cierto que mete mierda y con razon el tio. Otra cosa es que sea un niño rata con canas en las pelotas ya.

1
HAlfGrAms

#4173 El tio me cae mal, pero no se le puede poner ni un pero a lo que dice.

Battlefield V será recordado como el juego que mató a DICE.

RIP

ReEpER

#4171 no soy yo el que ha usado el termino mariconadas de esas.

-

Bueno, a los servers le pasan algo. La gente esta quejándose por el chat, hay high latency cada 2x3, pasa de 30 ms y te pones en 108.

En fin, que lo unico que va fino empieze a ir mal .. ya

Vireca

Teniendo que cuenta que BF1 no tuvo muy buena acojida que yo recuerdo, preferis BFV o BF1? Jugué ambas betas y BFV me gustó muchísimo. Mi hermano se ha pillado BF1 para PS4 y la verdad me parece un BF como otro cualquier, el V lo notaba diferente y hacía tiempo que no me enganchaba aun BF aunque fuera una beta
El último que jugé enserio y me vicié fue el 3, porque el 4 era una skin mejorada del 3.

Recomendais pillar el V a 30€ para PS4? Lo que más me tira es que no tienes que pagar por los mapas y habrá más gente jugando que al 1

3 respuestas
K

#4179 mira los trailers en youtube y fíjate en los likes/dislikes a ver cual ha tenido mejor acogida.

y claro que no pagas por los mapas, como que no meten ninguno

HAlfGrAms

#4179 No te compres esa mierda. Esperate a la next gen y a otro BF, si vale la pena que a este ritmo lo dudo.

-

#4179 Acabo de salir de una partida del BF1 en Dersierto de Sinai.

El BF1 va a ser recordado como el ultimo gran Battlefield de verdad, la inmersion de este juego esta a otro nivel y no hace falta mas upgrade visual como dice el amigo Reeper, lo que hace falta es que de verdad te sientas en una guerra. En BF1 estas en una guerra, en BFV es una partida de Paintball. Si no lo tienes compralo, te agrego y jugamos.

PD: Ok juegas en consola, entonces es que no hay duda BF1.

1 respuesta
kcuestag

#4182 El último gran Battlefield fue el Battlefield 3, porque realmente el 4 salió rotísimo y lo arreglaron al año (Que después para mi me encantó igual que BF3).

El BF1 y BFV ni los metería en la categoría de BATTLEFIELD, han sido ambos un fracaso brutal, a día de hoy hay más jugadores activos diarios en BF4 que en BF1 y BFV... Es lamentable, se han follado la saga por completo, empezando por haber quitado los servidores de alquiler personalizados que había hasta BF4, con eso ya se cargaron todos los clanes y comunidades. :(

Uno por aquí que lleva jugando BF desde el Battlefield 2 en 2006-2007 y que por primera vez se va a pasar al COD, no hay forma de tragarse el BFV, es una absoluta basura.

1 respuesta
-

#4183 A ver, BF3 es el mejor. Estoy 100% de acuerdo contigo, pero BF1 tiene una inmersión que no tiene siquiera BF3, hay mapas que son basicamente la representación fiel de una guerra, los ragdolls, los gritos, las explosiones, la atmosfera , el barro en la trinchera.. en fin, están a un nivel muy por encima de cualquier BF.

Que son juegos para publiquear, pero eso ya lo son todos, no solo el BF. Si quieres competir, al CS:GO... o el R6, pero claro te pierdes el espectáculo.

1 respuesta
-

No perdamos la esperanza!

Por cierto, así me siento cuando paso por un lanzamiento de artillería de mi equipo

3 1 respuesta
goloso

Yo amo como petan los tanques en BFV, lo amo tanto que me lo follaria

Perico97

#4185 Es que mira que es guapo el vídeo, DICE SALVA ESTA MIERDA JODER, en el juego hay momentos épicos (Como cuando te enfrentas con un Valentine a 2 tanques y los destrozas) pero los bugs rompen completamente la ambientación... sólo espero que se marquen un Battlefront 2 a estas alturas, por su bien y por el de los fans xD

ReEpER

#4184 para mi bfV a nivel de espectaculo es insuperable. Pero claro hay otras cosas que meh...

Fisicas, gunplay bfV esta a lenguas de bf1

AlfO_-

Venía a preguntar como está el juego actualmente?

1 respuesta
Kerai

Me parto con Reeperet xDD gunplay de mierda donde no hay distancias por clase y todo dios con fusil, ok xD

1 respuesta
ReEpER

#4190 que tu no des ni una no quiere decir que el gunplay no sea mejor que bf1 que es spray and pray.

1 1 respuesta
Perico97

#4189 Recomendaría esperar como mínimo hasta el año que viene (Principios), a día de hoy su estado es bastante mejorable, para echarse una o dos partidas y poco más.
Si ya es para comprarlo en PS4/Xbox no lo recomendaría ya que está petado de bugs y problemas sin resolver (Gráficos especialmente)

1
Kerai

#4191 Doy bastantes y dale... no es que des o no des ,es que cualquier seta te puede dar y ese gunplay no es nada divertido. Claro que doy, no soy un Shroud, pero doy bastante. Que pasa? que las muertes suelen ser siempre igual, seta desde el flanco apostada en un puto seto y te mata, it's not fun

No seas mas repetido tio con eso de que no doy ni una, claro que mato y mucho y suelo quedar arriba, pero me aburre eso, esas muertes siempre igual y que se repiten mil veces porque la peña te puede disparar desde donde le salga del pete y se esconden a saco. Y eso no es un buen gunplay, lo vendas como lo vendas.

1 respuesta
Beethoven

#4193 Qué pesado eres tío de verdad y perdona eh pero creo que no tienes ni idea de lo que es el gunplay, y si, es mejor que el 1.

Ahora repite otra vez lo mismo de las miras X3.

1 respuesta
Kerai

#4194 Pesados vosotros, y perdona ojo 🙂, defendiendo un juego al que no juega ni Perry, cargado de bugs, con clases descompensadisimas y partidas que acaban con 500 tickets abajo el equipo perdedor siempre porque ni tienen bien implementado el autobalance en 2019 y te ves empezar la partida siguiente con 32 VS 10. Con mapas que ni meten en conquista, mil bugs y echadas atrás de tweets en menos de una hora como se vio hace poco.

Unos somos pesados y otros son ciegos, no hay más.

P. D: y que a Reeper o a ti os divierta no quiere decir que sea un buen BF, mételo en la cabeza y lee a los demás, que sois los dos únicos del foro (literalmente) que defendeis está entrega.

2 respuestas
goloso

El gunplay del V, es sin duda el mejor de la saga. Con ajustar un poco las mgs estaría perfecto.( o cerca, nunca llueve a gusto de todos). Por esto mismo es una pena que este tan abandonadisimo de contenido. Bugs los hay, pero en su mayoría no creo que jodan la experiencia de juego, pero son bugs y hay que arreglarlos.

Gran culpa tienen los que ponen la pasta y deciden la dirección que debe tomar el juego. Es evidente que si pones pasta esperas retorno. Pero centrar tus esfuerzos en crear contenidos saca cuartos, dar palos de ciego uniendo a la moda de los battleroyale, intentar crear modos competitivos en un juego que nunca lo fue, y abandonar a tu modo principal que es el 32vs32 y tu base de jugadores es cargarte la franquicia.

Para mi sigue siendo un juego divertido, pero necesita mapas, o esto no lo levanta ni jesucristo

3
Noerestusoyo

Los que decis que el gunplay del V es mejor que el del 1, o mejor que el de la saga, que coño os fumais?, habeis jugado a battlefield 4? , donde cada arma tiene su personalidad, y puedes elegir el estilo del arma incluso segun como juegues con los accesorios?, el ttk del 5 es ridiculo, no da tiempo ni a probar el gunplay, casi todas las armas semiautomaticas se comportan igual, matando a 10 kms sin recoil, por no entrar en el meta de los putos proners, en serio, deberias de probar otro battlefield.
Lo de que kerai no da una bala, pasaros por su discord un dia y montamos una patrullita a ver que tal lo haceis jaja

4
goloso

Con cuantas horas de juego te dan el certificado para opinar lo que te de la puta gana?

Tengo:
-1400h en BF3
-950 en BF4
-1000 en BF1

Puedo opinar con eso?

PD: 500h en BFV

1 respuesta
Noerestusoyo

#4198 Puedes opinar lo que quieras, faltaria mas, pero decir que es el mejor de la saga..., todo el mundo jugando proneado?, yo quitaba que puedas tumbarte y poder disparar vamos, ves mejor que un arma cambie de cadencia en funcion de un puto talento?,o que los 10 rifles semis sean los mismos solo q varien algo la cadencia o el cargador?, coje una famas sin accesorios de full auto en el 4, y ahora una suomi con el patron de mierda de recoil que tiene, por esos detalles simplemente para mi ni se le acerca, puedes exponer en que te basas tu, pero solo hay que echar un vistazo a las armas y a su personalizacion, ni hablar ya de como se comportan.

goloso

Primero, da tu opinión y no mandes a jugar a otros battlefield, es un buen inicio.

No te gustan los talentos, perfecto. El efecto de ese perk es el de un attachment, a mi me vale. Si no notas diferencias entre armas deberías jugarlo mas (prueba la misma suomy contra una tommy gun, por ejemplo). La suomy es como la puta m16 en el bf3 o la ace23 en el BF4, armas muy fáciles de usar. El TTK a dia de hoy no se que problema le ves, se siente bien. Ni el chiste del principio, ni el spray que tienes que hacer en el 1. Salvo la precisión de las algunas mgs de pies, que es ridículo el resto me parece mas que correcto. Y el recoil es el de todos los battlefield, facil de controlar. El tickrate del BFV es mayor al BF4, bastante, con lo que ello conlleva

Resumen: TTK correcto, Tickrate mas que decente, en general buen balanceo de armas/clase

Tumbiferos hay en todos los putos battlefield lo que pasa que ahora no tienes el dorito para verles. Y campers hay en todos los shooters.

Si no te gusta BFV, no pasa nada. Y no te sientas atacado porque otros piensen que el BFV tiene el mejor gunplay de la saga. Lo tienes facil, juega al que te guste

2