#4444 He jugado a los dos te lo aseguro y lo he dicho arriba, para hablar de algo me gusta probarlo, de hecho hace poco me decian los del clan que probase PUBG y me parecio una ponzoña de juego tanto en fisicas como el gameplay que se basa en campear desde ventanas el 80% de la partida.
Por supuesto que he probado tanto PES como FIFA y como jugador me gusta que la jugabilidad prime sobre todo lo demas y PES le pasa la cara por todos lados a un juego como FIFA en ese apartado. Que luego FIFA tiene las licencias y los sobrecitos y microtransacciones y tal, ok, pero jugablemente es una puta peste y los juego todos los años porque mi primo, que es un casual por cierto, es de FIFA de toda la santa vida.
Y no vamos a hablar mas no, que se ve que nos va a venir genial a los fans de BF que entre el productor de FIFA a dirigir la saga, faltaria mas, es justo lo que necesita. Y te repito, no hables mas de mi sin saber, porque de lo que hablo es porque lo he jugado, ya veras como de Tarkov no me oyes hablar por ejemplo.