BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#4440 Pero buscamos realismo o buscamos poner recoil porque si?

Porque por ejemplo me recuerda a la estupida discusion de que no hay caida de bala ( a 300 metros ).

Sorry en suecia todavia no vamos con ganchos por la calle ni saltando 3 metros, vivimos en una realidad paralela. Grandes fisicas cuando nada se rompe, nada atraviesa,

Menudas fisicas xD

No te gusta el juego, no te divierte, ya esta guay. No pasa nada a mi tampoco me gustaba por ejemplo chicho terremoto de pequeño. Era mas de musculman.

1 respuesta
Kerai

#4441 Hablo del movimiento como jugador, te lo estas llevando todo para donde te da la gana. No he hablado de edificios ni nada parecido. Precisamente en Apex si hay caida de bala a distancias largas, cosa que en BF :thinking: y no me jodas con que tanto la cadencia como sobre todo para el fallo de este BF, el recoil es realista.

Pero bueno os lo llevais para donde os interesa, yo que venia a hablar del productor de FIFA y ahora resulta (como yo ya sabia) que FIFA es un gran juego porque vende mucho, su modelo de negocio le viene bien para revitalizar la saga (que poco habeis jugado a FIFA los que digais esto)...

2 respuestas
BLaCkDaRk

Se puede jugar ya el desembarco de normandia?

1 respuesta
Beethoven

#4442 Vives en un mundo paralelo y probablemente no hayas jugado ni a FIFA ni a PES estos años atrás, porque si no sabrías el por qué no ha tenido rival hasta entonces.

Pero bueno paro de desviar el hilo, para ti la perra gorda, es un cáncer de videojuego.

1 respuesta
Kerai

#4444 He jugado a los dos te lo aseguro y lo he dicho arriba, para hablar de algo me gusta probarlo, de hecho hace poco me decian los del clan que probase PUBG y me parecio una ponzoña de juego tanto en fisicas como el gameplay que se basa en campear desde ventanas el 80% de la partida.

Por supuesto que he probado tanto PES como FIFA y como jugador me gusta que la jugabilidad prime sobre todo lo demas y PES le pasa la cara por todos lados a un juego como FIFA en ese apartado. Que luego FIFA tiene las licencias y los sobrecitos y microtransacciones y tal, ok, pero jugablemente es una puta peste y los juego todos los años porque mi primo, que es un casual por cierto, es de FIFA de toda la santa vida.

Y no vamos a hablar mas no, que se ve que nos va a venir genial a los fans de BF que entre el productor de FIFA a dirigir la saga, faltaria mas, es justo lo que necesita. Y te repito, no hables mas de mi sin saber, porque de lo que hablo es porque lo he jugado, ya veras como de Tarkov no me oyes hablar por ejemplo.

1
ReEpER

#4442 Es que la caida de bala no existe en 300 metros en un rifle, en la vida real es casi despreciable. En bf ya está exagerada.

Por ejemplo:

300 yardas que son unos 274 metros.
Tienes una caida de 16cm... Vamos que en vez de la ceja le das en la boca.

ReEpER

#4443 No, y dudo que salga dicho mapa.

Perico97

En resumen; Battlefield 5 es un puto Goty en todos los aspectos, no sé cómo los que le hemos metido 200 horas no nos hemos dado cuenta antes xD

2 respuestas
ReEpER

#4448 Buena falacia, next.

1 respuesta
Perico97

#4449 posiblemente tenga más horas, llevo bastante sin mirarlo xD

1 respuesta
ReEpER

#4450 No si la falacia es dar a entender que yo digo que BFV es goty en todos los aspectos xD

Las horas que lleves son irrelevantes en cierta manera.

Beethoven

#4448 El que diga eso está ciego.

Zh3RoX

El mapa de provenza en tct equipo está muy guapo, si juntasen el trozo de mapa de conquista patrulla con el de tct equipo, agrandasen el mapa un poco por la zona del puente y el campo, le pones 4 banderas y se te queda un mapa close quarters de conquista con 64 jugadores cojonudo.

1 2 respuestas
ReEpER

#4453 Yo lo jugué cuando eran 5 banderas ( alargado ), y me pareció un mapa muy guapo, aparte que a lo largo es un feeling muy metro pero con 3 lanes.

Beethoven

#4453 Estoy de acuerdo contigo, ayer hice conquista patrulla en él y me encantó.

Perico97

TcT tienes mapas guapísimos y otros que son una auténtica locura (Acero retorcido, por ejemplo, donde tienes que ir a por ellos porque se quedan en su base bipodados xD), podrían quitar perfectamente dominación si todos los mapas de TcT fueran tan locos como Provenza o Mercurio (Mapazo para ese modo) pero como digo hay otros en los que es imposible jugar por los +8 apoyos que te encuentras siempre por equipo xD

FramnY

15 servers de avance con 3-6 personas de cola, esto que es classic o qué

1
ReEpER

Al final mañana no voy ;)

Pero me han dado igual un bfV para PC y otro para.ps4.

Asi que si alguien quiere que avise. Voy a mirar precios. ;)

fracarro

#4434 #4433 tarkov is good lo que al principio es chungo de cojones, no tiene de parecido ninguno de ellos y dentro de x pasara a otro unity de motor grafico

2 respuestas
Zh3RoX

El juego ha mejorado con creces con este ultimo parche, así si se hacen las cosas, a ver si los siguientes parches siguen el mismo camino y sale Metro prontito que le puede dar mucha vida al juego.

FramnY

En serio, si desinstalo el juego es porque me toca siempre defender, vaya pedazo de mierda, a ver si mañana consigo el casco que las skins no las vuelven a poner.

Noerestusoyo

#4459 Si, si llevo un par de añitos dandole, esperando ansioso la 0.12.

Kerai

#4459 Yo no lo conozco pero me han hablado bien de el la verdad. Lo mencione por eso mismo, que me habian hablado bien de el. Al final lo que busca uno es entretenimiento.

1
ReEpER
Zh3RoX
2 respuestas
ReEpER

#4465 Ou yea.

Kerty

Lo del cursor pillado era por tener un pad conectado. Por si a alguien mas le pasa.

1
nogaless

Algún resumen rápido de los 20Gb de parche? Han roto del todo el juego? (Esto lo pregunto mientras se instala jajaja)

2 respuestas
Zh3RoX

#4468 han mejorado bastante el rendimiento en general, han metido los dos nuevos mapas de tct equipo y consquista patrulla, mañana vuelven los modos grind y fortress junto con nueva arma.

1 respuesta
ReEpER

#4468 hay un issue en investigacion de mas ping de la cuenta. Tenerlo en cuenta. Mañana voy a darle por la mañana.

1 respuesta