BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#5458 cte es lo que salvo bf4...

Y llevava tiempo la.comunidad in cte visto que no disponen de recursos para tirar a production un producto finalizado de calidad.

1 respuesta
HAlfGrAms

#5461 Osea que ahora quieren que los users les salven (otra vez) sus cagas.

Joder si es que me tendría que montar una desarrolladora para sacar un juego a medias y que me lo terminasen.

1 respuesta
ReEpER

#5462 sabes que un cte es simplemente un test environment verdad? I sabes que los users no van a picar codigo...

En todo caso un cte require mas recursos porque tienes que mantener dos environments a la.vez, a cambio de conseguir mas metricas mas feedback de primera mano del user final y por lo tanto puedes conseguir un desarrollo mas fiel a lo que pide tu comunidad.

A veces pienso que la mitad de jugadores trabajan a lo sumo haciendo fuets.

Beethoven

#5457 Nadie cuestiona el rol, pero toca los cojones xd

goloso

El trabajo se paga. Yo, paso de trabajar gratis. Ni picar codigo ni leches

Kerai

Ojo 🙄

https://www.alfabetajuega.com/noticia/el-battlefield-mas-completo-y-barato-a-dia-de-hoy-es-este

Beethoven

Si que tiene una tara importante.

1 respuesta
ReEpER

#5467 juegos de disparossssss

1 respuesta
alblanesjr

#5468 = Shooter. Yo prefiero que utilicen el termino castellano antes que un anglicismo.

1 respuesta
ReEpER

#5469 Supongo que eres de los que ve las series dobladas y juega a los juegos con voces traducidas no?

2 respuestas
Pezpala

#5470 Supongo que tu eres de esos que se creen mas interesantes por ver las series y jugar a los juegos en V.O., no? Que triste.

Ya me dirás que hay de malo en que un medio de comunicación de España escriba en castellano. Is not cool enought for you bro?

3 2 respuestas
ReEpER

#5471 no pero basicamente intento consumir el contenido en su lengua original dado que es el 50% de la actuacion en por ejemplo peliculas etc...

I Las lenguas avanzan y muchos anglosagismos se acaban absorbiendo como la palabra correcta.

Supongo que tu vas con tus amigos a ver el balonpié no?

1 respuesta
HAlfGrAms

#5471 Déjalos, aquí los copitos de nieve se piensan algo especial y cool por ver cosas en V.O. xD

MUY BUEN AQUÍ TENÉIS MI APLAUSO JAJAJAJAJ

1 1 respuesta
Pezpala

#5472

#5472ReEpER:

basicamente intento consumir el contenido en su lengua original

Te estás dando el ZASCA tu a ti mismo. El contenido que criticas antes, lo escribe un medio de comunicación de este país en su lengua vehicular, el castellano... y está bien escrito.

#5472ReEpER:

Las lenguas avanzan y muchos anglosagismos se acaban absorbiendo como la palabra correcta.

Supongo que tu vas con tus amigos a ver el balonpié no?

  1. Son anglicismos no anglosagismos.
  2. Precisamente porque las lenguas avanzan y dichos anglicismos se adoptan dentro de la RAE podemos usar la palabra fútbol (tanto como balonpié)
  3. Desgraciadamente para ti, la palabra shooter no está incluida dentro de la RAE. Sin embargo, las palabras juego de disparos, si lo están.

No se porque sigues con esto. Mofarte/Ironizar de algo que está bien escrito solo te va a dejar como un ignorante.

2
ReEpER

Simplemente porque cualquier medio medianamente importante dentro de la comunidad videojueguil ( no pondré gamer no sea que salgan ampollas ), usaría shooter.

Luego uno se pregunta porque luego cuando los españoles cuando salen de la peninsula dan la nota la virgen y si encuentran curro la mitad es de camarero.

Si no entendeis que en cualquier traducción se pierde calidad no seré yo el que os lo enseñe. Sobre el zasca del "anglosagismo" pues merecido.

Nos vemos jugando al "campo de batalla" chicos.

2 respuestas
alblanesjr

#5470 Pues depende de la serie, los actores y mas cosas, por lo general las veo dobladas y si alguna en particular me gusta mas de lo normal, la siguiente vez la veo en VOS. Los juegos prefieros jugarlos en castellano y los articulos periodisticos me gustan que si existe una palabra en nuestra lengua la utilicen.

Pero vamos que cada uno es libre de ver las cosas como quiera. No pretendia generar debate, ni polemica. Perdonad todos.

2 respuestas
Kerai

#5473 Entonces nos instalamos BF 1 o hacemos caso a sus señorias y voz de la verdad? Beethoven y Reeper y seguimos con el V que esta canela.

Madre mía ni para el salseo se puede ya postear aqui, que gente mas agria (y poco inteligente). Acrivi we need you!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
ReEpER

#5476 Para nada. Es un foro y es para discutir : ) no tiene nada de malo!

#5477 haz caso a alphabetajuega donde te estan dando un link a g2a como referido para sacar cash xD

Analicemos que es lo que alava del BF1 va:

"Este título ha sido desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts (Hasta aqui BFV tambien que yo sea), convirtiéndose en uno de los mejores juegos de la franquicia por estar basado en la Primera Guerra Mundial(Sorry BFV es segunda, eso ya hace que se convierta en uno de los mejores ( notese que es de los mejores porque es de la primera guerra mundial), y contar con una gran variedad de contenido(Un montonazo de armas y vehiculos! O sorry, mapas si que tiene mas al cesar lo que es del cesar.). La campaña se divide en 6 partes que relatan la historia de los acontecimientos reales de 1915-1918 ( BFV tiene 5 verdad? los a<+nos son distintos eso si.), donde podremos utilizar varios tipos de armas de fuego de la antigüedad como fusiles de cerrojo, semiautomáticos, automáticos, lanzallamas y más, además los ataques cuerpo a cuerpo han sido rediseñados y mejorados para dar una mayor experiencia de realismo utilizando distintos objetos para golpear al oponente(Creo que BFV notiene lanzallamas si no contamos el crocodile :( pero lode usar distintos objetos para golpear... volvemos a lo de antes.). Cabe destacar, que sus gráficos son increíblemente buenos, al igual que su jugabilidad. ( Como simulador de parkour correcalles es la ostia si... graficamente, inferior a BFV... )"

Battlefield 1 cuenta con un modo multijugador muy bueno y con un excelente rendimiento ( rendimiento puede que sea superior a bfV es lo que tiene ser inferior graficaente ). Puedes elegir entre distintas clases de soldado, como asalto, médico, apoyo, explorador, conductor, piloto, caballería, élite (centinela o cazatanques), lanzallamas, infiltrado y asaltante de trincheras, cada uno de estos soldados utilizan diferentes tipos de armas que se adaptan a situaciones específicas. ( No tenemos caballos ni elites ) :( )

Es decir kerai que si compras el BF1 por esos motivos, solo hay como motivos: ( mas mapas ) ( elites y caballos ), y evidentemente rendimiento, pero es lo que tiene si vas por rendimiento vete al BF2 que da mas FPS que el Bf3, y que el 4.. (ahora vendr¡a lo de las miras x3... los proneados, etc.. )

1 respuesta
Pezpala

#5475 No te vale con ningunear a los que ven las series dobladas, ahora generalizas con la inmigración y menosprecias la profesión de camarero. Menudo pijo estás hecho.

Por cierto, espero que hayas jugado a los Metal Gear en japonés y sin subtitulos. Recuerda que sino cuando vayas a Japón te tocará trabajar de camarero.

#5476 Tranqui. Si pa lo único que vale este hilo es para discutir.

1 respuesta
TeNSHi

A ver, el chaval no sabe escribir correctamente en castellano, por eso prefiere las cosas en inglés ...

1 1 respuesta
M

Joder que discusiones... Porque no hacemos algo productivo y hacemos quedada parte linchar a los dos elementos que van en equipo en firestorm solo que mencione anteriormente ? Siguen haciéndolo ...

Kerai
#5478ReEpER:

Analicemos que es lo que alava del BF1 va:

Alava, provincia del Pais Vasco, su capital es Vitoria y su equipo de futbol oficial es el Alaves que consta ya con varias temporadas en primera división.
(Coña obviamente)

#5478ReEpER:

donde podremos utilizar varios tipos de armas de fuego de la antigüedad como fusiles de cerrojo, semiautomáticos, automáticos, lanzallamas y más, además los ataques cuerpo a cuerpo han sido rediseñados y mejorados para dar una mayor experiencia de realismo utilizando distintos objetos para golpear al oponente

En resumen, centinelas, caballos y demas, sin contar que tiene muchisimos mas vehiculos ligeros de BF V (uno de los grandes fallos de este BF).

#5478ReEpER:

Cabe destacar, que sus gráficos son increíblemente buenos, al igual que su jugabilidad. ( Como simulador de parkour correcalles es la ostia si... graficamente, inferior a BFV... )"

Pero si BF V es mas parkour aun, las animaciones estan mejoradas no me jodas xDDDDD

#5478ReEpER:

Battlefield 1 cuenta con un modo multijugador muy bueno y con un excelente rendimiento ( rendimiento puede que sea superior a bfV es lo que tiene ser inferior graficaente )

Hombre yo creo que cualquiera que haya jugado a BF 1, el online estaba bastante mejor a la hora de encontrar partida, balanceo, patrullas de 5, etc..

#5478ReEpER:

(ahora vendr¡a lo de las miras x3... los proneados, etc.. )

Que va, eso ni existe ni afecta a la jugabilidad del juego, quien coño es el tontainas que se queja de eso? si es lo mejor de este BF.

En definitiva y lo habia puesto para salsear, BF 1 supera en muchisimas cosas a BF V por mucho que os emperreis los dos de siempre. Si llegan a haber balanceado mapas en cuanto a coberturas y tal, en mi opinion habria quedado uno de los mejores de la saga. Lo dicho, lo habia puesto para salsear y tambien ojo, 6€ por un juego bien terminado, con muy muy buen contenido y jugabilidad no es ninguna broma.

1 respuesta
vinilester

#5475 Mira... en ingles, español o japones, lo que chirria en plena batalla del frente en la segunda guerra mundial, es escuchar a mujeres gritando.
Si lo hubiese tenido en ingles al principio (BF V), habria pensado que gritaban:
-No me pises lo fregaooooooo!!!
-Pacooooo, ponte unos periodicos que te estas poniendo perdidooooo!!!

Quien cojones se trae la parienta a la guerra...?

Soy de los que ven y juegan a todo en español. ;)

1
Beethoven

#5482 Te has instalado ya el 1? Dale fuerte y deja de dar el coñazo.

1 respuesta
Zh3RoX
5
Kerai

#5484 Que mas da? si total ya no tenemos foro, este hilo deberia ser el general de la saga entera digo yo. Las verdades como puños escuecen lo se, me encantan tus respuestas. Reeper al menos tiene criterio y estemos o no de acuerdo me dice lo que piensa explicandome su punto de vista.

Zh3RoX

está rulando esto, ni idea de si es fake o no, a lo mejor @ReEpER puede iluminarnos.

1 respuesta
ReEpER

#5487 eso es marita/mercury el inner name no?
#5479 generalizo con la inmigracion? Para nada simplemente hablo de lo que veo y decir 50% no es generalizar.
#5480 lo he dicho 50 veces pero lo puedo decir una vez mas, tengo el teclado y el predictivo en sueco, y simplemente no me fijo si me cambia o no algo si escribo 3n el telef (95% de las veces).

3 respuestas
Zh3RoX

#5488 ah si? no sé, tú eres el que posee info privilegiada

1 respuesta
ReEpER

#5489 para nada :(

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/bdw8tg/bfv_data_mining_named_locations_for_mercury/

Jaqub Ajmal (DICE Stockholm) said on Twitter about the appearance:

"Battlefield V - Please note that the "Sicily" text in the friend's menu is a bug and does not hint at things coming in the future."

Julian Manolov (DICE LA) further added:

"I am as much puzzled as everyone else and just ran a search in our entire BFV dev data for this and found no assets with sicily in the names. Someone pulled off an interesting prank it seems"

Especially the last statement left me a bit skeptical because when I do a search for "Sicily" I get at least three entries in the game files for not only one but Sicily maps including:

online rich present entries with a correct usage of prefixes ("mp" for "multiplayer" - so it's not linked to the 5v5 mode) and ids lower then Fjell - so it's in there for quite a while
various strings and their approrpiate translations into other languages like french or german

This is all present up to this day and no one seems to care that there are some kind of rogue map entries floating around in the code.

Back in February "Casquets" showed up the same way but on this finding no one wanted to comment at all. Today we know that this will be a map for the upcoming 5v5 mode.

We'll see if "Sicily" is just a myth or not but Hagiographer summarized it on Twitter almost perfectly in my opinion:

"One of those rare historically appropriate, contextually relevant, and perfectly spelled bugs."

2