#7741 El problema es que recortan clases con cada entrega y quedan superclases, de hecho sniper esta chetadisimo, bengalas falsisimas y el mejor gadget del juego que es la baliza y que son dos cosas precisamente que rompen muchisimo el gameplay y la estrategia en el juego. Porque te colocas una baliza en una esquina apartada un pelin de bandera en un matojo y a ver quien cojones la ve y tienes respawn constante. Que pasa con esto? que no hay un frente comun como pasaba en muchos mapas de BF porque te pillan las banderas desde atras una y otra vez el tipico seta que no hace mas que bordear los limites del mapa con su rifle campeando.
Faltan clases, eso es un hecho y lo de las patrullas de solo 4 personas a mi me parte en dos, porque a poco que te toque en patrulla el tipico sniper que se va a los bordes del mapa, un vehiculo (sobre todo avion) ya tienes una mierda de patrulla. Esta claro que este BF no es para jugar solo, en el 1 me lo pasaba bastante bien y el en 2 o 3 igual entrando a patrullas.
Tambien se echa de menos lo de invitar a patrulla, aunque la gente es tan lela que ni se mete. Muchas veces juego con H4LF y estamos los dos primero y segundo en partida y la patrulla con nosotros dos nada mas, que te quedas WTF???? si entro a jugar solo y veo gente que hace puntos y tiene kills y tal y encima de un clan que se presupone que juegan en equipo, lo mas logico es meterte a la patrulla. En fin, es que ha quedado una saga para casuals de la hostia.
Hasta aqui el rageo del domingo santo.