BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#7739 Special forces esta unida con assault junto con antitank.

Sniper sigue ahí.

Support esta unida con egineer.

Medic es medic ( algo mas tirando a assault ).

Lo unico que veo seria:

Antitank+engineer en una clase.

Assault-Specops.

Sniper.

Support-Engineer.

Medic.

Yo soy el primero que hecho a faltar mas clases. que un tio tenga RPGs y c4 en la misma clase es un canteo pero es lo que hay desde bf4-

Por cierto esta es buena:

JOJOJOJOJ

Por si alguien tiene curiosidad este es el piso:

https://bostad.skandiamaklarna.se/till-salu/CMBoLgh/CMBOLGH4V4ITTLB4ATC10MP?source=skandiamaklarna

Unos 8.495.000 sek de precio de salida unos 804.000 €. O lo que es lmismo unas 85.000.000 boins.

Y supongo que se venderá por unos 9.7 - 10 facil...

1 respuesta
Kerai

#7741 El problema es que recortan clases con cada entrega y quedan superclases, de hecho sniper esta chetadisimo, bengalas falsisimas y el mejor gadget del juego que es la baliza y que son dos cosas precisamente que rompen muchisimo el gameplay y la estrategia en el juego. Porque te colocas una baliza en una esquina apartada un pelin de bandera en un matojo y a ver quien cojones la ve y tienes respawn constante. Que pasa con esto? que no hay un frente comun como pasaba en muchos mapas de BF porque te pillan las banderas desde atras una y otra vez el tipico seta que no hace mas que bordear los limites del mapa con su rifle campeando.

Faltan clases, eso es un hecho y lo de las patrullas de solo 4 personas a mi me parte en dos, porque a poco que te toque en patrulla el tipico sniper que se va a los bordes del mapa, un vehiculo (sobre todo avion) ya tienes una mierda de patrulla. Esta claro que este BF no es para jugar solo, en el 1 me lo pasaba bastante bien y el en 2 o 3 igual entrando a patrullas.

Tambien se echa de menos lo de invitar a patrulla, aunque la gente es tan lela que ni se mete. Muchas veces juego con H4LF y estamos los dos primero y segundo en partida y la patrulla con nosotros dos nada mas, que te quedas WTF???? si entro a jugar solo y veo gente que hace puntos y tiene kills y tal y encima de un clan que se presupone que juegan en equipo, lo mas logico es meterte a la patrulla. En fin, es que ha quedado una saga para casuals de la hostia.

Hasta aqui el rageo del domingo santo.

Zh3RoX

Otra skin para Kerai, como le miman.

1 respuesta
HAlfGrAms

Donde están los anuncios del Chapter 6 que yo los vea.

1 respuesta
ReEpER

#7744 Esta semana a finales ( calculo miercoles o jueves diran algo ) creo. Pero vamos chapter 6, seguiremos en pacific, maximo calculo un mapa si tenemos suerte 2.., y quiza entre combate naval algo...y de armas, pues bazooka, thompson, el desatascador ( que deberia haber salido ya ), y quiza algo mas ( ? limpet charge?, esta se que está creada porque la probé en su tiempo, pese a que quiza la guarden para un supuesto normandy )

Beethoven

#7743 No ha vuelto a tocar el tema, no hagas más leña del árbol caído xD

1 respuesta
Zh3RoX

#7746 lo digo de coña, si Kerai y yo somos colegolas jeje

1 respuesta
HAlfGrAms

#7747

#7747Zh3RoX:

Mañana poco entretenida en el curro si xD

1 1 respuesta
Zh3RoX

#7748 que curro si soy un nini jeje

1 respuesta
Beethoven

#7749 Ahora entiendo por que Battlefield V es ideal para ti :new_moon_with_face:

Dientecillos

Que tramáis, morenos.

1 respuesta
Pezpala

#7751 Nada nuevo. Más skins, mismo TTK.

2
ReEpER

Estamos aburridisimos. A ver, Pezpala, salsa, discutamos.

1 respuesta
Pezpala

#7753 Es que ya ni eso... :sweat_smile:

Ojo! Podríamos montar una pcwar haters vs fanboys. Llamamos a prodyh?

3 respuestas
Zh3RoX

#7754 Prodyh está bastante presente, no te preocupes.

1 respuesta
ReEpER

#7754 lo tienes en 7729.

1 1 respuesta
Dientecillos

#7754 Yo le daría, igual convenzo al único colega que tolera darle a estas alturas. Somos bastante autistas.

Pezpala

#7755 #7756

1
ReEpER

hahahaha lo bueno es que estaria yo solo en un team, pero es standard dice autobalance.

1 1 respuesta
Dientecillos

#7759 Que no tontorrón, que tienes hueco en mi squad 😍

ReEpER

Me acabo de acordar de que mi mejor colega de BF, siempre decia que yo era un " lone wolf with the rule " porque siempre voy a mi aire solo y enfadado. ( para la gente lenta: lobo solitario con la regla " ( lo se, no es with the rule, pero ese es el nivel ).

1 respuesta
Beethoven

#7761 A nadie le importaba, necesitas un abrazo?

1 1 respuesta
ReEpER

#7762 :( shi. Pero baiscamente es para decir que acostumbro a jugar muchisimo a mi aire xD hace mil que no juego en "patrol".

M

Yo la mayoria de las veces juego solo e intento comunicarme con mi squad siempre que pongan de su parte.

Cuando consigues gente competente el juego es otro.

Dientecillos

Pues nada, si montáis algo yo y mi compi estamos disponibles a partir de las 19:00 pm :man_lifting_weights:

B

La verdad que el juego cuando te adaptas al gameplay es divertido. La clase del médico me encanta la verdad, ahora no sé vivir sin un botiquín en cada clase...

Desbloqueé ayer el nuevo arma de médico y me gusta bastante aunque prefiero otras con más candencia. Poco a poco me va gustando más este juego.

1 respuesta
ReEpER

#7766 Con mas cadencia? comprate la 2A ... xD veras lo que es el medico convertido en rambo+terminator+jason bourne+nathan de MI.

1 respuesta
B

#7767 Estoy usando la tipo 100 y me gusta, la 2A creo que no la he probado.

1 respuesta
ReEpER

#7768 Pues te preguntarás que has estado haciendo hasta ahora. La m3 mucha gente le gusta pero a mi me gusta 0.

1 respuesta
B

#7769 Acabo de jugar una partida con la 2A, estoy done.

1 respuesta