BF: Battlefield V #HG

Perico97

#7797 Osea, otros 3 mesecitos frescos sin nada nuevo xD

1 respuesta
M

#7795 si va mal, yo me quedo stukeado cada por 3 enganchando el codo por cualquier esquina trepando.

Se nota en las trincheras que son de madera subiendo por la laderas.

Hoy me he quejado de eso precisamente.

ReEpER

#7800 pues sera que no llevo tiempo pidiendo un roadmap a 2 años vista...

#7801 cosas caeran pero vamos nada gordo uno o dos mapas. Alguna arma/gadjet quiza un modo y ya.

1 respuesta
Kerai

#7803 Pe...pero y si te ven los de DICE hatear por aquí que será de ti!?

Ahora resulta que van a alargar lo de los efectos atmosféricos... En aeródromo tiene que ser la risa, todo dios metido en C y ni un sniper. La verdad es que no le veo mucho sentido a ese modo, si la gente usa la 2A, ya con ese modo es que directamente incitas a que todo dios lo haga 🤔

1 respuesta
M

Pues que queréis que os diga, la m3 para mi es mas efectiva, es cierto que como te pille un medico a 1 metro estas jodido con la type2a pero en el momento que tengas 3-4 metros de separación la m3 engancha que da gusto.

4ug

Kerai hater <3

1 1 respuesta
Zh3RoX
Pezpala

soon™

Beethoven

Me sabe a humo, me sabe a humo los cigarritos que yo me fumo.

pelusilla6

Hoy sale si o si el blog hablando un poco de lo que se viene no?

A que hora suelen publicar? (viendo los anteriores digo)

1 respuesta
Perico97

#7810 Para ellos sale cuando les venga bien por lo que no tengamos muchas esperanzas xD

Cuando salga estará en reddit supongo.

M

Para jugar 10 partidas y aburrirte igualmente como con el Pacifico.

Kerai

#7806

2
ReEpER

#7804 Hatear es quejarme de todo. De ahí que me ría cuando la gente me llama fanboy. Que busque la logica a cosas, y le vea pros a cosas, no quiere decir que no vea contras. Contenido a mi parecer a nivel de mapas ahora el juego se queda corto. debeiran haber 4 mas minimo, algo de noche a estas alturas. I facciones... casi lo mismo. un par mas.

A su vez, hace tiempo que no miro el roadmap del bf1 vs bfV pero vamos estoy seguro que bf1 a un aöo y dos meses de release ya tenia el DLC de los ruskis.

Sobre vehiculos y armas, tenemos mas que nunca eso es verdad, pero la mitad de armas son basura gracias a las grandes mentes de la 5.2.

Simplemente me enerva cuando la gente solo ve contras, o no entiende los pros de las cosas. Muchas veces sueno arrogante pero ya estoy acostumbrado.

Sobre lo de los efectos atmosfericos... personlamente no me gustan, el juego ya tiene una visibilidad dudosa para encima vivir en una tormenta constante.

Sobre chapter 6, yo creo que saldrá jueves que viene. Al fin y al cabo vender el booster, el pack de armeria de turno etc... es profit para ea y no deberia suponer muchos cambios.

2 respuestas
Kerai

#7814 Jaja si suenas arrogante, pero tu problema en realidad es que eres muy nazi con los que no pensamos como tu o esa sensacion me da a mi. Pero al menos vas aportando, porque otros... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de los efectos atmosfericos estaria bien si los pusieran alternando y mas a menudo. La tormenta de arena de Desierto del Sinaí estaba guapisima, aqui es que directamente estas toda la partida metido en una tormenta de nieve o arena y no lo disfrutas joder...

De armas se ha quedado al final bastante bien el juego, nos quejamos de la 2A que la verdad es un chorreo porque esta mal balanceada, pero en todos los BF hay armas que todo el mundo usa a saco por estar mas rotas, es logico.

De mapas esta cortito y deberian cambiar las rotaciones de mapas o poner el puto votemap de una santa vez...

De los chapter ya mejor ni hablar xD

M

#7814 ¿Cuantas horas le dedicas al juego diariamente? Por curiosidad.

2 respuestas
Kerai

#7816 Por cierto Prodyh, que paso con tu cuenta al final? te banearon el algun hilo de FEDA u offtopic? seguro que por hatear en alguno de politica :stuck_out_tongue:

1 respuesta
ReEpER

#7816 nada y menos xD hago las misiones de chapter y ya xD quiza el domingo juego un poquillo mas pero amos poco poco, juego poco en general. (

1 respuesta
M

#7817 No se quien es Prodyh, yo vengo de Hard2mano y de Meristation, es mi primera cuenta en esta web.
#7818 Pues yo juego diariamente, y el estado del juego es lamentable. No me preocupa tanto el contenido si no el estado en que esta quedando, lo mas perjudicial ahora mismo es que los servidores europeos tienen vistas de jugadores asiaticos que arruinan las partidas por la descomensacion de lag y un sistema de reporte de chetos que no funciona. Da igual todo el contenido que saquen si esos dos elementos estructurales del online no se solucionan. De hecho ves como en 5 min de partida, un equipo se queda totalmente desbalanceado. Creo que el juego tiene una salud en estado critico porque hay cosas que deberian de estar resueltas y siguen sin estarlo.

1 respuesta
Beethoven
Kerai

#7819 Coño pues parecias, Reeper lo echa de menos...

pelusilla6

Full details on our next update will be shared in the week leading up to its release. We won’t be updating to 6.0 next week, but I’ll be sharing that news with you all as soon as it’s fit to print.
‏‏‎ ‎
Update 6.0 primarily focuses on providing you with all new content to set the scene for our next Chapter. A New Map, New Weapons, and New Gadgets

Pues ya estaría xDD

2 respuestas
Zh3RoX

1 mapa en 3 meses? F

Beethoven

Es lamentable, se mire por dónde se mire.

HAlfGrAms

Que way van a anunciar lo que ya habían anunciado.

GOOD JOB DICE

M

¿Pero porque pedís mapas si lo que viene siendo el online no funciona como debería?

Me refiero, el mapa nuevo os va a durar 5 partidas y vamos a seguir igual.

3 respuestas
HAlfGrAms

#7826 Dicen que van a seguir balanceando las armas, dales una oport...........muahjsdhfsdfkasjfhsd

Yo que se tio la esperanza es lo único que se pierde.

1 respuesta
Perico97

#7822 "Fucking nothing" básicamente.

Esque en vd los tienen de hormigón armado, llegan, sueltan que no tienen una mierda que enseñar (Ni esta semana y de manera indefinida) y tan panchos, yo creo que tienen una habilidad única de entre las compañías xD

M

#7827 Me da igual la Type2A cuando un servidor europeo no bloquea conexiones con 300 de ping y 200. Cuando Xim_hueng te hace un 40-2 disparando detras de todo. Cuando un equipo se queda cojo y no balancea automaticamente el juego. Entras para hacer kills con una motivacion entre 0 y - infinito y el teamplay es nulo. Lo unico que salva al juego son los graficos.

Beethoven

#7826 Por tener algo nuevo y no la mierda que llevamos jugando 02193421934083horas. Pero tienes razón.