#8130 jeep passangers can use it.
HAHAHHHAHAHHAHHHA
#8128 Pero si BF 1 tiene mapazos, te he dicho esos porque sobre gustos colores, pero esos son mapazos. Rotterdam me gusta la verdad, Iwojima es bastante mojon en realidad, si te fijas en los detalles no es gran cosa como mapa. Un mapa por simple que sea tiene que tener un diseño que este equilibrado, como Suez por ejemplo, mapa super simple, C accesible y las banderas de al lado de infanteria para tomar, pero mapazo sin duda.
Arras es un mapa que en diseño de escenario es la puta polla, pero las banderas uff, te pegas todo el mapa corriendo de bandera a bandera, en realidad en ese mapa no hay frentes. Es cierto que BF 1 tiene mapas asi, pero muchos tienen un nexo comun, una bandera donde hay lucha. A Acero Retorcido le pasa lo mismo, mapa muy guapo y tal, pero no tienes una bandera donde darte de hostias realmente. Porque tienes C y E que dividen el grueso de jugadores.
Media vida a un tanque pesado, con dos cojones xD
Espero que sustituya a los lanzacohetes/PIATs porque de lo contrario van a romper completamente el rusheo con tanques.
#8133 Literalmente te tienes que acercar a melee para atacar a un tanque con la lunge mine, si llegas al tanque dudo que salgas con vida, que quieres que le quite 2 de vida?
#8134 Hombre... segun que mapa es facilisimo acercarse a un tanque a meterle dinamita no? todos lo hemos hecho. Quitando Hamada, Al Sundan o Panzerstorm sueles estar vendido a no ser que hagas el rata al borde del mapa. Si encima te hace la animacion rollo bayoneta corriendo, easy.
#8135 Sí, y dinamita puedes llevar 3 y lanzarlas, lo cual hace mucho más daño que la lunge mine y te expones menos.
#8134 El problema no es ese, está claro que con esa burrada de daño tendrá que tener su downside, el problema es que igual sin ni rozarte pueda explotar o que el soldado que carga sea una esponja invencible.
De igual manera y como ya dije, habrá que ver la velocidad a la que corre un tío con eso porque puede ser la risa xD
Repito... un jeep el copiloto puede llevarla...
Bienvenidos a las justas de jeeps del S.XX.
#8132 Arras el centro del pueblo es lucha constante. En twisted steel tienes lo mismo en el puente. En devastation tienes lo mismo en C. Rotterdam sería la que no tiene una bandera tan clara a la que pegarse de ostias.
#8136 Bueno no mucho menos, en realidad tienes que acercarte mucho, pero en este BF salvo ciertos mapas los tanques tienen poca cobertura y como tienes la vision desde dentro y no tercera persona, penaliza muchisimo al piloto.
#8140 Porque son inutiles, pero los jeeps bomba van a ser la risa ( jeeps lunge mine ) o barcas xD yo ya te digo, veo gente corriendo con el jeep por el mapa con la lunge.
PD: cuantas lunge tiene un tio solo una? Un par?
Creo que se ha liado o tiene rota la C en el teclado.
#8140 Pues que antes podias ponertelo en tercera persona y disparar igual que en primera y era un horror porque encima veias si venia gente a petarte. Ahora no, en tercera persona no puedes apuntar.
#8142 Como que no puede apuntar en tercera persona? Estamos jugando a otro juego o que? Que la torreta gire a una velocidad X y que la puedas bloquear no quiere decir que no puedas disparar y apuntar en tercera persona.
#8144 A que refieres poniendo a Gayson del cual Reeper y todos somos fans acerrimos? Que si, lo puedes poner en tercera persona pero no apuntar, mirate sin ir mas lejos el BF mas cercano, BF 1 ibas en tercera persona y apuntando como dios, lo cual es falsisimo y te evitabas rusheadas facilmente a la vez que matabas. En ese video se ve al number one de España matando en primera persona y cambiando como hacemos todos a tercera persona para moverte y ver un poco como estan los alrededores, pero desde tercera persona no puedes ir matando como antes.
#8146 ¿Pero sabes que el cambio de tercera a primera en el tanque es casi inmediato no?
Sigo sin ver tu queja.
#8146 En esta entrega también puedes poner tercera persona y apuntar no?, no estoy entendiendo nada.
#8121 Tu crees que el equilibrio entre armas en BFV es bueno. OK. Yo no. Disparidad de opiniones. Pero si estás rajando así de BF3... estás analizando ambos juegos con distintas varas de medir.
Las escopetas en BF3 estaban bien. Cuando salió close quarters evidentemente destrozaban porque todo eran combates a corta distancia, y en la mayoría de esos servers las prohibían. Fuera de esos mapas el equilibrio era perfecto.
Pero ya no solo el equilibrio entre escopetas, entre todas las armas en general. Es más el equilibrio entre clases, entre vehículos e infantería, era en general muy bueno. BFV no puede decir lo mismo.
Y en DICE estaréis celebrando que acabáis de superar a BF3 en cuanto a número de armas, pero aun os queda mucho para hacer de BFV un juego equilibrado.
#8145 Mira, en esto coincidimos!
#8147 Si puedes pero vamos que me digan lo contrario pero no puedes apuntar igual que en las otras entregas, no soy de tanques pero no sé ve como en BF 1 o anteriores. En cambio dentro del tanque (primera persona) es como apuntas perfecto.
Esque esta gente no piensan lo que hacen metiendo que armas, entro al mapa nuevo y hay 20 (No 1, 2, 3 o 4, no, 20) tíos en cada equipo de asalto con el arma nueva, iluso de mi me cojo el tanque y "oh" me bajan en 2 segundos al 20 de vida (Me tiraron como 6 panzerfaust), obviamente me quedé flipando y reculé (Lo gracioso fue que estaba a tomar por culo)
Y ya no es por mi, ojo, es por el balance del juego, realismo sé que no va a existir nunca pero ver a 8 japoneses con panzerfaust corriendo hacia mí fue cuanto menos gracioso (Ni que decir tiene la cantidad de panzerfaust que vinieron después y esquivé al moverme)
Lo siguiente serán las bengalas infinitas que se pegan a cualquier sitio, va a ser gracioso xD
#8151 Pero y qué esperas realmente? Antes que ha salido el tema de Amiens y demás yo recuerdo tener todas las calles llenas de minas, aguantar con un tanque ahí era jodidamente difícil porque te llovía de todo cómo entraras en bandera.
#8154 Es que la 2A ha roto totalmente el gameplay, la carabina de ayer como dije es una 2A descafeinada para el asalto, aun asi sin mejoras ya la vi que era un poco laser, con las mejoras que las sacare en un rato fijo va asi. El problema de este BF es que solo hay 1 arma que rompe el gameplay por clase, 2A medico, STG asalto, Lewis apoyo y tipo 99 sniper, si te sales de ahi estas muy en desventaja.
#8149 repito. Pre 5.2
Y enter clases tenia sentido porque existia una 5ta clase (venditos tiempos consume 7a.. ) dale las gracias a los casuals que al final son la mayoria de la base de los juegos.
Si quieres te paso el linkedin que ya cansais con la bromita de dice xd
#8159 Los mismos que tu sin aportar una mierda xD
El tema es que no se porque pone eso, si he puesto una verdad como un templo y no estaba precisamente quejandome, simplemente diciendo lo que hay y todos los del foro sabemos lo que hay. Ademas a mi me la pelan las armas ya, visto el camino que han tomado, mira X3 con STG o 2A y W para adelante matando cual quake, cada vez me la pela mas.