#8714 Si? Y cuanta gente tenias llorando aquí day one pidiendo mas mapas y mas contenido? Cuanta gente tienes llorando dia si dia tambien cuando existian DLCs de pago?
Cuando una relacion cliente/empresa es toxica, como cualquier otra relacion la culpa es de ambos, y tu puedes echar toda la culpa a un lado, pero lo mas etico es aceptar parte de la culpa.
Sobre el punto 3 no te voy a discutir porque es de cajón. A su vez lees online y tienes gente diciendo que prefieren no autobalance que ser cambiados al equipo que pierde... o gente que se cambia las second para "ganar"... Así que es complicado.
Para mi ahí no hay excusa, un juego debería tener un sistema anti cheat de baneo por MAC/IP/licencia así de simple, y compartir dicha información con otras plataformas de anticheats.
Y autobalance, para mi tendría que ser posible cambiarse manualmente de equipo y pasados digamos 50% de la partida no permitir ir del perdedor --> ganador, pero si al contrario si los números lo piden y si no añadir los que esten abajo del ganador al perdedor automaticamente.
#8716 yo no veo que sean juegos que compitan en nada, valorant lo veo un juego que compite vs apex o overwatch2.
#8720 CSgo es un juegazo pero es mas simple que el mecanismo de un chupete. No se pueden comparar con el curro y complejidad detrás de un BF o de un COd mismo.