BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#8700 me dices que los mapas de bf5 estan mal diseñados? (Quitando hamada/alssondan (que era in single map.reciclado y no p3nsado para multi))

Los juegos necesitan mas tiempo para ser desarrollados. Punto. Y la culpa de eso la tiene 50% la industria por greedy y 50% por la comunidad por pedir pedir pedir sin tener paciencia.

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Perico97

#8701 Entra en avance y me dices si la mitad no tienen un desbalanceo que te cagas xD

Vamos, aeródromo con 5 tanques atacando desde altura es la irrisión, sólo ves peña volando.

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Kerai

#8701 En mi opinion se han equivocado en dos cosas, bien la distribucion de banderas no lineal o bien el tiempo de toma de bandera que es de risa totalmente. Por lo tanto ,te juegas un Arras, Acero Retorcido por darte un par de ejemplos y ves como bajan las banderas folladas y cuando vas a defender ya se han pirado a tomar otra. Respecto al diseño no lo veo mal en realidad, aunque tampoco veo un mapa mitico que vaya a quedar en mi cabeza para cuando vuelva la vista atras diga... joder que mapazo.

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ReEpER

#8702 eso no es un mal diseño del mapa. Eso es no saber balancear resources en un modo especifico.

Y si tienen 5 tanques es porque no los has roto si no no respawnean 5. Y eso va a una de Las carencias de este juego el auto balance porque cuando eso pasa es porque un equipo esta siendo steamroleado.

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ReEpER

#8703 Las banderas bajan exactamente a la misma velocidad a excepcion del handicap que hay al final de la partida en el equipo que pierde que si es por mas de x% bajan mas rapido.

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Kerai
#8705ReEpER:

handicap

Touché :wink:

Aun asi, pillas una bandera TU SOLO rapidisimo, eso deberian cambiarlo para mejorar el gameplay y hacerlo mas estrategico, que haya lucha en bandera.

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Perico97

#8704 A ver Reeper, si en un mapa CON ALTURAS le das a un bando que ataca 5 tanques y al que defiende no le das ni cañones, no es cuestión del modo sino del mapa (Que el balanceo del modo es una puta mierda, perfecto, pero el mapa no está hecho para ese modo).

Porque una cosa es que cueste avanzar/defender y otra que se limpien banderas como se limpian, que hay partidas que me da hasta vergüenza atacar con el tanque de lo desprotegida que está la infantería en según qué mapas.

Luego tienes Fjell donde se ponen 10 Sniper y 10 bipodes defendiendo y no entras en toda la partida, eso es problema del mapa.

ReEpER

#8706 tu has intentado cojer una bandera solo en un mapa cuando los puntos van iguales?

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Kerai

#8708 Sigo diciendo, sin handicap, porque ya con el handicap es de risa pero risa risa risa. Y si, la coges muy rapido solo y creo que deberian subirle el tiempo porque luego hay los bailes de banderas locos que hay en mapas como los que te he comentado. Y estas corriendo de un lado a otro sin un frente fijo, que creo que es lo que nos mola a todos no? el tipico punto caliente donde estan los dos equipos dandose de hostias. Y eso en este BF rara vez pasa la verdad. Creo que lo hablamos hace mucho tu y yo, cuando salio el juego, el tema este de la distribucion de banderas. Y quizas sea ese el problema o que se toman demasiado rapido para que pueda haber una respuesta del equipo contrario la mayoria de veces.

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Pezpala
#8698ReEpER:

todos sabemos que rockstar saca juegos en la misma frecuencia y del mismo estilo que bf con el mismo target y que esperan lo mismo de un juego.Y que es igualmente complejo sacar multis que single campaigns con onlines que salen 1 año mas tarde.

Pon las excusas que quieras. Tu hablabas del desarrollo de juegos triple A y yo te he puesto un ejemplo de una compañía que ha hecho las cosas bien con sus AAA. La clave está en no ser codicioso con los plazos. Si te pica que otros hagan un buen trabajo y EA no es tu problema.
Lo que me parece más grave es que eches la culpa a los consumidores cuando son las compañías las culpables de esta situación.

A ti igual te parece bien que EA rushee sus juegos, explote los micropagos y maltrate a sus fans... solo para alcanzar unos objetivos económicos (que ellos mismos se han fijado). A mi no.
La prioridad siempre tiene que ser dar un producto/servicio de calidad y cuidar a tus consumidores. A partir de ahí, que saquen el máximo rendimiento económico a sus proyectos, faltaría más.

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ReEpER

#8709 pies chico yo mismo me he pasado 40 segundos en una bandera solo bajandola sin nadie ahí.

ReEpER

#8710 para nada. Pero la culpa es como he dicho de EA por greedy y de los jugadores por ansias.

Que hayan micropagos me la suda si no afectan jugabilidad. Como si ponen micropagos por calcetines si el juego sale con anti cheat/autobalance y el precio base del juego es barato y sin tener que pagar por dlcs.

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Zh3RoX
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Pezpala
#8712ReEpER:

la culpa es como he dicho de EA por greedy

Hasta aquí todo bien. Es un problema de codicia de EA.

#8712ReEpER:

y de los jugadores por ansias.

Aquí ya fallas. Los jugadores siempre van a ser ansias, pero no por eso puedes sacar un producto mal y rápido. Si la gente espera 7 años para un GTA, pueden esperar 3 o 4 añitos para un nuevo BF. La recompensa posterior hará que la espera merezca la pena.

#8712ReEpER:

Que hayan micropagos me la suda si no afectan jugabilidad.

Centrarse en micropagos y olvidarse de implementar un anticheat en condiciones o un autobalance habla muy mal de las prioridades que tienen y del servicio que dan a sus jugadores. Primero os sacamos los billetes, luego ya si eso, arreglamos el juego.

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Dientecillos

#8713 Los feels. Fue mi introducción a la saga y el Battlefield al que más cariño le tengo. 10 años ya... :sob:

B

Ya está anunciado Valorant, el shooter de riot.

De entrada ya te dicen que llevará un anticheat, que si detecta un cheto en la partida esta se acaba y los jugadores no chetos no se verán afectados (me imagino que en un hipotético modo ranked).

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Como el gameplay sea bueno, ya pueden sacar un juegazo los de DICE en 2021.

Ya se que vendrá uno que yo me sé a decir que los juegos son totalmente diferentes y blablabla. Correcto, pero mira la diferencia de prioridades de los desarrolladores. Tienen todo mi interés.

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M

#8716 Desgraciadamente no se puede tener todo en el 2020 ... al parecer.

Por muy buen anticheat que lleve el juego, es mediocre hasta decir basta.

No creo que esto interfiera mucho en el futuro de otro supuesto BF.

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B

#8717 No voy a discutir contigo aquí sobre cosas específicas del juego de riot por que no es el sitio, pero decir que es mediocre por que has visto 4 imagenes de la alpha... veo que el hate no solo es con bf xD.

Yo me callaría hasta ver el producto, no vaya a ser que luego nos tengamos que comer las palabras amigo.

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M

#8718 Graficamente hablando es un juego del año 2000.

Y luego comparar esto con un BF es como un huevo a una castaña.

Los que jugamos a un BF buscamos grandes batallas militares, no un 5 vs 5 con poderes y estilo cartoon.

Por eso te digo que no interfiere en el target del BF.

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B

#8719 Pues gráficamente lo veo mejor que el csgo, y el csgo se sigue jugando por el gameplay :smile:. Además usando un motor mas ligero se aseguran tener mas gente, que hay alguno con una castaña de PC por ahí que flipas.

Y ya he dicho lo del estilo de juego, pero como el hate nos ciega pues no acabamos de leer los post.

Yo he sido jugador de cs y BF y si DICE pasa de todo y hace las cosas así de mal no me importa pasarme a un competitivo 5vs5, pero que cuide los detalles y mime a la comunidad, y eso riot sabe hacerlo.

Lo dicho, vamos a ver que sacan y luego hablamos.

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M

#8720 Me imagino que si eres jugador de juegos de PC, te pasara como a muchos. No juegas solo a 1 multijugador.

Lo mismo hoy estoy con el BFV, que juego al COD que me doy de ostias en el PUBG.

A EA/DICE mientras le compres la copia, están satisfechos. Luego el juego que se hunda en la mierda les da igual.

ReEpER

#8714 Si? Y cuanta gente tenias llorando aquí day one pidiendo mas mapas y mas contenido? Cuanta gente tienes llorando dia si dia tambien cuando existian DLCs de pago?

Cuando una relacion cliente/empresa es toxica, como cualquier otra relacion la culpa es de ambos, y tu puedes echar toda la culpa a un lado, pero lo mas etico es aceptar parte de la culpa.

Sobre el punto 3 no te voy a discutir porque es de cajón. A su vez lees online y tienes gente diciendo que prefieren no autobalance que ser cambiados al equipo que pierde... o gente que se cambia las second para "ganar"... Así que es complicado.

Para mi ahí no hay excusa, un juego debería tener un sistema anti cheat de baneo por MAC/IP/licencia así de simple, y compartir dicha información con otras plataformas de anticheats.
Y autobalance, para mi tendría que ser posible cambiarse manualmente de equipo y pasados digamos 50% de la partida no permitir ir del perdedor --> ganador, pero si al contrario si los números lo piden y si no añadir los que esten abajo del ganador al perdedor automaticamente.

#8716 yo no veo que sean juegos que compitan en nada, valorant lo veo un juego que compite vs apex o overwatch2.

#8720 CSgo es un juegazo pero es mas simple que el mecanismo de un chupete. No se pueden comparar con el curro y complejidad detrás de un BF o de un COd mismo.

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Pezpala
#8722ReEpER:

Si?

Si

#8722ReEpER:

Cuanta gente tienes llorando dia si dia tambien cuando existian DLCs de pago?

Y esto que tiene que ver con lo que EA rushee juegos? En cualquier caso, la gente se quejaba con razón. El juego lo sacaron con bastante poco contenido.

#8722ReEpER:

Y cuanta gente tenias llorando aquí day one pidiendo mas mapas y mas contenido?

Y esto que tiene que ver con que EA rushee juegos? En cualquier caso, la gente se quejaba con razón porque los DLCs de mapas dividen a la comunidad.

spoiler
#8722ReEpER:

Cuando una relacion cliente/empresa es toxica, como cualquier otra relacion la culpa es de ambos, y tu puedes echar toda la culpa a un lado, pero lo mas etico es aceptar parte de la culpa.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Primero le echas la culpa a la gente de que EA haya rusheado BFV... los señales como parte del problema por ansiosos cuando el ÚNICO responsable es EA por su codiciosa agenda.

Ahora hablas de que la relación toxica entre EA/DICE y sus fans es culpa de ambos... ¿Pero tu estás loco? ¿Como van a ser los consumidores los culpables? La culpa es EXCLUSIVA de la compañía por sacar un mojón de juego al mercado. Las quejas de los clientes son una consecuencia. Solo faltaba que no se puedan quejar cuando le han dado un producto roto y con poco contenido. Por no hablar de que les han mentido, engañado y ninguneado.

Menudo nivel de fanatismo Reeper. Adolf Hitler te fichaba para su equipo. Lealtad ciega a EA/DICE.

#8722ReEpER:

A su vez lees online y tienes gente diciendo que prefieren no autobalance que ser cambiados al equipo que pierde... o gente que se cambia las second para "ganar"... Así que es complicado.

Suena a que estás justificando la falta de autobalance... ya sería lo último.

Si me preguntas a mi me parece fácil de implementar:

  • Nunca hagas cambios obligatorios.
  • Pregunta siempre a los jugadores del equipo ganador por un cambio voluntario.
  • Recompensa a los que se cambian de equipo (con un x2 de bonificación en esa partida x ejemplo) y a correr.
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Beethoven

#8723 Estás pidiendo demasiado a esta gente, este battlefield hay que dejarlo morir tal y cómo está.

Pedir que hagan "cosas" que deberían estar implementadas desde el día 1 y que pasado un año no han querido poner, es porque no les sale de las pelotas ni les saldrá.

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Pezpala

#8724 Ya... autobalance no pero skins siguen metiendo :see_no_evil:

#prioridades.

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Beethoven

#8725 #whenwecan xdd

A

cambiando de tema .

Buenas estamos buscando gente para montar una comunidad de battlefield y enfocada a otros futuros juegos competitivos , interesados hablarme por MP. Saludos y nos vemos en el campo de batalla.

ReEpER

#8723 valdrias para okdiario sacando cosas de contexto. Good try diciendo que defiendo la falta de autobalance.

Si para ti no criticar algo y decir que entiendes una postura es defender sort.

Tengo curiosidad, por como hablas debes jugar un monton y debes estar quemadisimo verdad?

Puedes poner tu perfil por curiosidad y plataforma?

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Kerai

Hace un rato jugando un pavo 96-5... si no metes anticheat al menos mete un puto votekick, porque he reportado montonazo de chetos y sigue habiendo...

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ReEpER

#8729 es asqueroso eso y inexplicable.