#9243 Mas bien diria que es al contraio el egundo estaba bien, luego decidieron meterle cilantro y ahora se lo han vuelto a quitar. Y algunos estamos esperando al tercero y al postre.
Ese modelo que hablas es el de tesla. Simplemente puedes upgradearlo y añadir cosas como autopilot a posteriori, nadie te obliga a tenerlo. Y de ahí viene el modelo "as service", simplemente los upgrades los puedes o no cobrar. Si para ti una skin es un upgrade es otro asunto. Para mi no lo es, y ahora por ahora, he pagado 0 por contenido que he usado y disfrutado. ( aparte del juego base )
Sobre el resto, si realmente creeis que el BFV es un fia multipla, pues allá vosotros. Yo sigo sin tener un juego que me aporte lo que busco en un shooter, pasando por gunplay, graficamente, y modos de juego.
Podría tener mejor soporte? nadie lo duda.
Han tomado decisiones imbeciles? nadie lo duda.
Se flipan cobrando por skins feas? nadie lo duda.
Pero sigo diciendo a mi sigue siendo un juego que me diverte y me da lo que busco en un shooter.
Y dado que el mercado es libre, pues todos somos libres de jugarlo o no, por ejemplo dudo que seais accionistas de EA.
Es triste decirlo, y la sobervia del colega de dice fué grande porque no puedes soltar eso en su posición, pero tiene mas razón que un santo, si no te gusta, no te lo compres. No es que de un dia para otro, uno no pudiera entar a BF4 o BF1.