#9542 Totalmente de acuerdo, incluso en lo de conquista y asalto, aunque yo dejaria Conquista y pondria lo que dije, un sistema rollo clanes y clasificaciones para atraer gente, porque EA no se da cuenta de que esto genera mucho publico. La mayoria de clanes llevamos meses fuera del juego y es mucha gente que estas perdiendo.
Y respecto al apartado contenido tiene toda la pinta de que va a ser guerra moderna, lo tienen facil porque no tienen que tirar de rigor historico, que es uno de los puntos donde mas la han cagado en este ultimo BF. Con esa libertad solo tienes que centrarte en hacer un buen gameplay con vehiculos equilibrados que tengan mas protagonismo que este BF, donde salvo los aviones en cierto mapa o los tanques en mapas como Aerodromo o Panzerstorm eran putas cajas de carton que reventar con dinamita.
Ya que hablamos del nuevo BF, me reitero en que balanceen el juego bien, mas clases, menos gadgets rotos de respawn o spoteo (esto va a estar jodido) y sobre todo el tema de respawn, si lo limitas haces el juego mas competitivo y menos casual, guias a la gente y la fuerzas a jugar en patrulla y en equipo y no lo que se ha estado viendo en este BF con equipos (como ya pasaba en BF 1) con 10 o mas sniper por bando. Yo limitaria las clases por equipo aunque esto es demasiado para DICE, pero al menos añade mas clases, 6 o 7 clases.
Dicho esto, espero uno de guerra moderna y con helis de por medio dando porculo y haciendonos ragear a todos cada vez que el artillero te revienta en un edificio o te caza con el pepo guiado en coche xD