BF: Battlefield V #HG

B

#9720 Está lleno. Objetivamente el juego se juega pero claro ea ya no da acceso a los jugadores como antes hacía...

1 respuesta
Kerai

#9716 Hombre para aviones debe estar genial, si es un mapa donde bombardear esta de puta madre, tienes solo las cuevas para cubrirte.

#9717 OK OK 2020 y aun no sabemos leer lo que ponen los otros users.

#9718 Imagino que estaran en el 1 bastante gente.

ReEpER

#9721 Como que EA no da acceso? xD

#9717 eres tu el que dice que iwojima tiene todo el mapa descubierto en plan explanada. Cuando todo el mapa son dos montañas y 2 complejos de cuevas, trincheras everywhere y hasta un bunker.

Pero para kerai es en plan explanada.

1 respuesta
SaRev0K

Menudo despropósito de segunda guerra mundial, con la cantidad de mapas históricos guapos que podrían haber hecho. DEP BFV...que lástima...

3 1 respuesta
B

#9723 Antes estaba la página bf3stats, bf1stats, ahora para battlefield V eso no existe.

2 respuestas
Kerai

#9724 Cuidado que te lee Reeper y se cita el mismo 😂

La verdad es que los mapas no dicen nada y lo que yo dije, de aquí a un par de años te preguntan por mapas de BF V y si te acuerdas de uno ya será suerte.

1 respuesta
ReEpER

#9726 evidentemente lo, lees igualmente y así sabes a que comment es : ) y ahora sigue huyendo hacia delante.

#9725 https://battlefieldtracker.com/ A datos de servidores nope, desde battlefront the lo han capado. Tampoco es que sirba de absolutamente nada a mi parecer.

1 respuesta
Kerai

#9727 Yo no huyó hacia ningún lado, no me gusta mucho ese mapa y punto. A ver si a los del foro nos tiene que gustar lo mismo que a ti por cojones.

Y parece que todos coincimos en lo mismo con los mapas, podían haberse sacado el rabo y se ha quedado en mapas insulsos.

De hecho aparte de un gameplay bueno que es la base de cualquier juego, esta demostrado que lo que la gente nunca se cansa de pedir son mapas y no contenido de mierda como skins, las recompensas basura de los chapters y demás. Ojalá aprendan para el que viene e incentiven a la comunidad de otras formas.

2 respuestas
Zh3RoX

#9728 Hombre, por pedir que no quede, la cosa es que un mapa es infinitamente más difícil de desarrollar que una simple skin.

1 respuesta
Kerai

#9729 Hombre claro, pero las skins dan dinerito fresco de los niños rata y un mapa es en realidad lo que mola. Si no dedicaran tantos recursos a modos basura y skins podrian sacar bastante mas contenido en mapa y sobre todo preocuparse de balancearlos y que esten guapos.

Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#9731 Eso es falso no lo has leído? No tienen la tecnología para ello aún cuando llevan haciéndolo +8 años con todos y cada uno de sus juegos.

1 respuesta
ReEpER

#9728 Pero si Iwojima es precisamente el mapa que casi todo el mundo pone como el mejor mapa de BFV xD

Cuando los chapters daban armas, vehiculos, mal. Dan skins mal.

PS: las skins que te regalan sabes cuando dinero dan? va, es al tabla de multiplicar del 0.

#9732 ahi no pone que la vayan a dar en BFV...

Y si, es triste que no lo hayan implementado, pero tiene capaces son de no haber implementado la exp a final de ronda como una variable xD Sin haber visto el código se me ocurren unas cuantas formas de porque no pueden, y otras cuantas mas para arreglarlo en 5 minutos xD

1 respuesta
Kerai

#9733 A mi me parece un mapa feo, al lado de Tormenta por ejemplo, Arras, pues no se, me parece un mapa bonito. Tiene un par de cuevas y casi todo en cuesta, que no digo que sea malo, pero no me parece de lo mejor de BF V.

Y repito, que esto son gustos personales, que pesadito te pones tio con estos temas. Creo que aqui nadie del foro salvo Perico, quiere skins, me equivoco? quien cojones quiere skins mierdosos? tengo 180k de cc de esos y me la pelan, lo he dicho mas de una vez, si pudiera regalarlos os los daba a alguno de aqui. Pero lo importante es tanto el gameplay como los mapas en un FPS vamos, no me jodas...

1 respuesta
ReEpER

#9734 A mi las skins de los vehiculos me importan. Y la mitad del foro lleva llorando por "skins no historicamente correctas" desde day -1. Yoqsetioxdxd

1 respuesta
Kerai

#9735 Quién es la mitad del foro? Si me dices que Perico y tú.

Lo peor es que es una cosa que debería traer el juego "per se" y nos lo están metiendo como extra a pagar.

Pero bueno, que a ti te incentiva skins y llaveritos me parece genial. Los demás queremos servidores privados, anticheat, etc... Porque acaba en tocho. A mi personalmente me incentiva cero un chapter donde me obligan a matar proneado, con granadas, a pipa y tal para una skin ilógica. Yo quiero contenido en forma de mapas, autobalance, anticheat, quiero servidores dedicados, mapas y más mapas cuidados. Eso me motiva, no un skin de chino con katana, una máscara de gas, fantasma de la ópera o llaveritos. No se, llamame raro.

1 respuesta
ReEpER

#9736 sobre todo yo que me la sudan si son historicamente correctas o no xD

El que es una cosa que deberia llevar "per se"? acaso tenias skins en BF1 o en BFV que fueran trabajadas y no simple cambio de texturas?
Mapas tienes mas o menos pero tienes. Servidores dedicados tienes ( y repito, bastante gente jugando en ellos, pese a que estoy de acuerdo que podrian ser mejor ).

Autobalance y anticheat no voy a discutir proque ambos quremos lo mismo.

1 respuesta
Kerai

#9737 Pero es que es importante una skin por delante de esas cosas? Y trabajadas? Porque estoy desde el teléfono, que si no pongo un montón de memes donde el fantasma de la ópera se queda a la altura del betún.

Las skins es algo muyyyyyy secundario por detrás de todas esas cosas. Ojalá se replanteen y mucho la manera de dar contenido para el próximo BF e incentivarnos.

1 respuesta
goloso

La manera de dar contenido post lanzamiento la marca el que pone la pasta encima de la mesa para desarrollary sacar redito economico . Es EA la que pone la pasta y EA la que quiere resultados de donde sea. No hay mas que ver cuales son los titulos que le dan pasta y de que forma.

Como te digo que es un sin sentido no tener autobalance o anticheat, te digo que en muchas de las demas cosas estan atados de pies y manos.

Lo de que la comunidad esta en BF4 o BF1..... Que comunidad?¿ quien es la comunidad? tu?. Gente hay de sobra para jugar en cualquier momento del dia

1 respuesta
ReEpER

#9738 Podemos volver a que te gusten o que no, pero que la skin esta trabajada no es discutible, basicamente por el detalle, movimientos, y calidad del modelado. Que sea fea de cojones es otro asunto.

Mira si es secundario que la gente te paga estas subnormalidades por skins.

https://csgopedia.com/most-expensive-cs-go-skins/

#9739 no digas eso, o te llamarçan fanboy y empleado de dice.

1 respuesta
guillauME

Claro que hay gente jugando BF V pero lo mismo que hay gente jugando en la mayoría de servers según que mapas juegues termina todo en rage quit debido a un equipo desbalanceado y como consecuencia 32 players vs 12 y cosas así.

Yo he notado que jugando exclusivamente Pacific eso pasa un poco menos porque los mapas dentro de lo que cabe están más balanceados en conquista y breakthrough. Iwo Jima, Wake Island y Pacific Storm son los que ofrecen una experiencia más Battlefield. El de Solomon Islands no está mal pero realmente toda la acción se concentra en C y termina siendo una mierda.

1
Pezpala

#9725 La gente lleva preguntando por esos datos desde el primer día. Curiosamente con BFV no les interesa publicarlo. Tendrán unos números de vergüenza... no le veo otra explicación.

1 respuesta
ReEpER

#9742 tampoco los tienes de battlefront donde la gente esta contentisisisisisisima ( cosa que no me creo ).

1 respuesta
goloso

Si no publican esos datos es por lo que dices, no son buenos. Que vas a sacar pecho de que eres imbecil? (no te llamo imbecil eh, es una expresion)

Yo a dia de hoy si no fuese por toda la mierda que ha pasado desde que lo sacaron estaria encantado. Pero es que el juego me sigue gustando y me divierte. Que para llegar a lo que hay hoy no deberia haber pasado año y medio y cargarte a la gran base de jugadores? mas que claro.

1 respuesta
ReEpER

#9744 O simplemente para no entrar en una guerra que no lleva a ningún lugar. Porque te comparas con juegos mucho mas casual y siempre vas a tener peores números que otros shooters.

Ni cuando bf1 luchaba contra la basura de COD que sacaron, bf1 posiblemente arrojaria mejores numeros que cod.

Pezpala

#9743 hasta donde yo se en la saga Battlefront nunca han publicado esos datos, no? En BF llevan haciendolo desde BF3 (y no se si antes tb)

1 respuesta
Kerai

#9740 Pero volvemos a lo mismo, es algo secundario y por lo tanto no debería tener prioridad. O tú te fijas cuando estás jugando en la máscara de este, en el otro a lo Star wars o el que va de fantasma de la ópera? Disparas y ya está, la mitad de las veces no da tiempo a nada.

Lo dicho, las skins debería ser lo último que importase en una saga como BF. Lo han hecho mal y estamos todos jodidos porque es nuestra saga favorita. Ojalá que el próximo este trabajado y haya alguien con pelotas que vaya diciendo lo que hay y no venda humo.

1 respuesta
ReEpER

#9746 SWBF1 no lo se la verdad y meteria la pata si dijera si si o si no.

#9747 yo no. Ya lo he dicho muchas veces. pero yo no represento todos los perfiles de jugador de BFV, es mas, creo que no represento ni el publico objetivo.

El resto de cosas que tiene a mi me divierten, ya lo he dicho, mas que bf1 y mas que bfIV. Y también lo he dicho muchas veces que he cambiado el como jugaba a como cuando tenia 20 tacos.

Tengo teclado y monitor hace 2 semanas así que imaginate ( y el monitor es una basura, porque me lo han dado hasta que salga el LG 27GL950B ) Eso si el teclado va perfecto todo sea dicho: G815. Raton G502 y los auriculares GSP 670 : )

1 respuesta
Kerai

#9748 Casi ninguno de los del foro representamos público objetivo parece ser. Cuando no hacen más que twittearte skins de mierda y falsear fechas o posponer. Cuando te ponen mil modos de juego que nadie ha pedido. Y cuando no cuidan su juego poniendo votemap, anticheat, autobalance, etc...

Sinceramente, no tengo ni puta idea de cuál es su público objetivo actualmente.

1 respuesta
ReEpER

#9749 Pues te costara creertelo pero no. La mitad de aquí somos gente que llevamos desde el primer BF y que hemos competido, y no, eso no es el publico objetivo si quieres sacar USD.

No es tan dificil de saber:
Sacaron battleroyale.
Sacaron personalizacion.
Live Service
No anticheat.
Han subido el ttk dos veces para hacerlo mas noob friendly.

Necesitas mas pistas? Si quieres también te pongo cual es el "shooter" que más dinero mueve y su publico objetivo.

1 respuesta