#9893 Tú fíjate lo mal que tenían planteada la estrategia que 1 año y medio DESPUÉS se han dignado a ofrecer a la comunidad la otra moneda que limitaron tras una barrera de micropagos (Y a cuentagotas)
Y esa mierda es la que me jode de verdad, no ya que las skins sean más o menos feas, o que metan macropagos (Algo inevitable) sino que ENCIMA tengan los cojones de restringir el contenido en base a si pagas o no, que yo sepa el Game as service se basa en que yo compro un producto COMPLETO y adquiero unos derechos de disfrute del mismo, junto a todo su contenido, que luego quieran ofrecer vías para adquirir ese contenido de manera más rápida me parece aceptable (Siempre que no sean armas o vehículos) pero lo de restringir toda esa cantidad de contenido es un cáncer porque al final NADIE va a disfrutar de ese contenido (Y es como si no estuvieran haciendo una mierda por el juego)
Y ojo, muchas skins me parecen algo feucas e irrealistas como digo pero llega un punto en el que es inevitable hasta cierto límite, lo feo aquí es que el 60/70% del contenido REAL que ha salido en 1 año y medio han sido skins, esque ni los mapas ni los vehículos compensan la cantidad de skins semanales que se han marcado, decenas de recursos para hacerlas mientras el juego se moría por falta de trabajo y contenido, es lo que no les pienso perdonar (Ni eso ni la que se hicieron con firestorm sacando un modo que nadie había pedido y gastando de nuevos recursos necesarios en el juego base)
Al final es lo de siempre, han trabajado para el 1% de la comunidad (Con suerte) que les compraba las skins mientras que se han meado en el 99% restante, son vergonzosos a estas alturas (Y ver cómo siguen con su mierda es más asqueroso aún)