BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#9930 escocerme? Para nada pero no entiendo la necesidad de si algo no te interesa ir corriendo a comentarlo. Será que llevo ya mucho tiempo fuera de españa y se me ha olvidado el sindrome de la portera.

1 respuesta
Kerai

#9931 Te escuece y mucho, digas lo que digas. Lo que si que jamas vas a reconocer lo malo que ha sido este BF, el peor de la saga de lejos. Pero bueno, empiezo a pensar como muchos, que te untan pero bien los suecos estos.

1 respuesta
ReEpER

#9932 En mi opinión no es el peor bf de la saga. Holi hardline. Holi gunplay casual del bf1. Holi multiplayer del bc2 en pc (que por no tener no tenia ni aviones).

Es el peor en contenido, promesas y soporte . (A falta de 7.0 que me espero poco).

Y repito escocerme lo que opines tu, o cualquier otra persona, o yo mismo al final del dia important bien poco al menos a mi, son opiniones pese a que claramente tu fallas constantemente en expresar opiniones como si fueran hechos.

Es un juego.

Buen ex populo te estás montando.

3 respuestas
Kerai

#9933 Pero si saltas como un resorte cada vez que alguien viene al foro a soltar bilis ( y con razon) del juego, que me estas contando?

En general es el peor BF de lejos, hablo de la saga principal. BF 1 por mucho que no te gustase el gunplay era muchisimo mas divertido que este, con Behemots de mierda, Centinelas y mierdas varias.

Y este es el peor de lejos ya no solo por lo que has dicho, si no porque con el se han descubierto en el modelo de negocio de las skins. Con BF 1 empezaron siendo no muy invasivos, ya dije hace poco que tenia algunas legendarias y todas las demas sin problema las consegui en el juego sin necesidad de meter 1€ mas de lo que pague de inicio. En este en cambio pille la premiun y lo reserve igual que en BF 1, aposte por ellos y me han estafado como a todo el que lo hizo que fuimos bastantes.

Buenas mamadas te estas montando tu con DICE, te esta comiendo el personaje ya hace tiempo.

1 respuesta
susto93

@kerai y @Zh3RoX ya tengo el PC, sigue en pie lo de jugar a esto? Pillo el BF1 o el 5? Respuestas, pero necesito darle a un BF, tengo el 3 y el 4 ahí también.

1 respuesta
Gustioz

#9933 no jodas, el bad company 2 estaba divertido, de los otros no te digo nada.

Zh3RoX

#9935 Yo tengo el 4, el 1 y el 5, podemos jugar al que quieras.

1 respuesta
susto93

#9937 Pues a ver que decide @kerai y se hace un discord.

2 respuestas
Zh3RoX

#9938 Tenemos este discord https://discord.gg/TTsRUQ o podemos ir a otro, me da igual.

1 respuesta
B

#9933 Posiblemente bc2 sea uno de los mejores bf que han sacado despues de bf2 y 1942 pero claro...eres tu...es bf5...

1 1 respuesta
susto93

#9939 Dentro, soy Lil Jeik. Solo falta que me digáis cual jugáis más, si el 1 o el 5.

1 respuesta
YankoFarelli

Sigue habiendo gente jugando al 1? O en general están los servidores vacíos?

1 respuesta
Zh3RoX

#9941 Yo me divierto jugando los dos, el 1 me lo reinstale hace poco porque me apetecía jugar. El problema del 1 es que si no tienes los dlcs hay menos servidores, eso en el 5 no pasa.

pd: te he dado rol en el discord.

#9942 Hay mucha gente jugando al 1, diría que más que en el 5.

1 1 respuesta
YankoFarelli

#9943 joderrr pues reinstalo hoy mismo.. el 5 habre jugado 3 4 h y lo aparqué.. me gustó 0, pero el 1 me molaba muchísimo

1 1 respuesta
Zh3RoX

Si @Kerai confirma entonces somos cuatro para jugar al 1, a ver si alguien más se anima y completamos patrulla.

1 respuesta
Kerai

#9938 #9945 Yo me animo al 1, mañana lo pongo a descargar y ya vamos viendo horarios para quedar, es que tengo curro a morir esta cuarentena y casi ni entro a ver a los de mi clan.

Pero lo dicho, al 1 me apunto, pero solo porque tiene mejor gunplay que el V 🌚🌚🌚

Tu te animas @HAlfGrAms? O estás con los moñecos del Valorant dándole duro?

Zh3RoX
1 respuesta
ReEpER

#9934 Me explicas cual es el motivo de soltar bilis, de algo que no tienes ni instalado? o el objetivo?

#9940 BC2 esta idolatrado por ser el que di¡o a conocer las consolas, pero de bf como sandbox tiene bien poco. Eso si como single player posiblemente el mejor.

A nivel de gunplay y diversion como shooter personalmente:
BF2, BF3, y si me aprietas 2142 ( pese a que me es muy dificil de poner porque odio la tematica ). Luego ya iriamos a BFV BF4, BF1, hardline.

Graficamente obviamente BFV, BF1, i para atrás como es normal.

A nivel artistico, BF1 gana de calle, luego quizá me quedaria con bf3, bf4, bc2, BFV y luego ya meteria cosas mas antiguas, simplemente porque juzgarlas hoy en dia artisticamente pues jodido. Realmente si comparamos el bf2 etc, los mapas tenian 0 detallado.

1 2 respuestas
ReEpER

#9947 imaginate provence con aviones LOL xD bombers.

Kerai

#9948 Algo que tengo desinstalado y aun así quizás te doble en horas jugadas? 😂😂😂

A ver si el hilo es tuyo y solo tu puedes opinar. Menos mal que no has sido político o nacido rey porque ibas a ser un déspota de los buenos o buen caudillo. Aquí o te bailamos las olas o estamos todos equivocados.

1 respuesta
susto93

Vale, pues le tiro al 1. Qué DLC's hay que pillar para que haya más servers?

Lo pensaba pillar en Instant gaming, hay una versión estandar y una tal revolution. A cuál tiro?

1 respuesta
ReEpER

#9950 Sigue tirando de falacias.

Tu opinión es tan válida como la mía, pero si no te sabes expresar y no usas expresiones como, mi opinión es, personalmente, para mi... no es mi culpa.

Ahora ya con un 200% mas de intento de godwin´s law.

ReEpER

#9951 Revolution contiene los DLC no?

1 respuesta
susto93

#9953 Ni idea, por eso pregunto, a ver si podéis aclararme esto.

edit: parece que sí.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#9954 Sí, esos son todos los dlcs

1 respuesta
susto93

#9955 Bought.

Perico97

Yo ayer entré al 1 y es una delicia en todos los aspectos, si bien me gusta más la movilidad del 5 (Y los tanques por su potencia de fuego únicamente) lo bien trabajado que está el 1 en comparación con el 5 es una brutalidad, simplemente jugando 10 minutos te das cuenta de las taras que tiene el 5 (Hitboxes irreales de los tanques, aviones ridículamente fáciles de usar y letales, clases completamente desbalanceadas y sobrevitaminadas, véase el asalto con 30 kilos de explosivos)

1 1 respuesta
B

#9948 bf1 para mi tiene el peor "map pool" de toda la saga,lo dropee a las 50 horas y bc2 anda que no me dio diversion,los Asaltos eran sencillamente la polla y yo personalmente deje de jugar a la mierda que era modern warfare 2 por el...a dia de hoy sigue teniendo vida y yo lo sigo jugando,con eso digo todo

Nos os dais cuenta que hemos perdido hasta el control de los servers por un rent a server sin procom malisimo....haz una retrospectiva desde bf2 hasta hoy...veras todo lo que has perdido desde que DICE se unio a EA...antes solo era distribuidora por lo menos

1 respuesta
Kerai

Ultima sesion BF 1, 13 noviembre 2018, ahi vamos de nuevo.

#9958 Es verdad que el map design de BF 1 es lamentable pero en todo lo demas es bastante mas divertido que este V para mi gusto. Yo solo puedo opinar hasta el 3, el 4 me lo salte y si es cierto que ha ido cayendo en picado la compañia desde que EA cogio las riendas. Se ha ido casualizando mucho mas, quitando servidores, clases, numero de gente en patrulla, etc... y metiendo mil modos morralleros de mierda que nadie pide, probando a ver si dan con la tecla supongo, cuando la tecla es, ha sido y sera siempre, conquest.

1 respuesta
B

#9959 Y se te olvida una cosa que perdimos del 2 al 3...mods a cambio de DLC's

Esta mierda era buenisima pero EA decidio que mods fuera y dentro dlcs....antes eran expansiones y valian cada centimo

No vamos a volver a la DICE de bf2 por mucho que digan que estan haciendo otro battlefield buenisimo,yo lo comprare pero se que desde bc2 las cosas van fatal

1 respuesta