BF: Battlefield V #HG

Pezpala

Yo voto BF3! Un Rush en Damavand Peak es inigualable...

Dientecillos

Voto también Battlefield 3 camaradas :fist:

Zh3RoX

Pues tendré que instalarlo

1 respuesta
Kerai

#10113 Y buscarlo en alguna web de keys.

El online tiene vida? Porque esa es otra, a ver si nos metemos en servers vacíos 🌚

1 respuesta
Zh3RoX

#10114 Hay muchos servers, aunque la mayoría están vacíos se puede jugar

https://www.instant-gaming.com/es/75-comprar-key-origin-battlefield-3-premium-edition-game-included-all-dlc/

1 respuesta
Kerai

#10115 Alguna diferencia entre la premium y la standard? Lo digo porque si son skins como en este último BF como que pasó de pillarla.

Aún así le preguntare al colega que se lo di en su día si aún lo conserva, por ahorrarme las pelillas 😅

1 respuesta
Pezpala

#10116 El premium de BF3 eran mapas y armas en distintos packs... desde close quarters hasta end game.

1 1 respuesta
Kerai

BF 3 entonces? Que decís todos??

ReEpER

#10105 pirque la gente que juega squad conquest acosyumbran a ser clanes que estan ahi Dale que te pego 24/7 y nos calentarian el moŕro

1 respuesta
ReEpER

#10117 close quarters yumm

Zh3RoX

Alguien puede darle esta noche?¿

1 respuesta
B

Alguna pagina donde ver la cantidad de jugadores online en cada BF ?

1 respuesta
Kerai

#10119 Pero es que squad conquest a mi me parece un mojón, tanque ligero dando vueltas y reventando. Intercambio de banderas rapidísimo y lo que dices, como entre un clan olvídate. Yo creo que ese modo sería para competición y tal, para publiquear siempre mejor conquest de toda la vida.

#10121 Yo mañana sobre las 8 y algo podré un rato, pasado igual. Hoy imposible.

Zh3RoX

#10122 solo sé esta de BF4 https://bf4db.com/stats

Kerai

Alguno que tenga BF 3 que entre a echar un ojo y nos avise para no meter la pata.

1 respuesta
Zh3RoX

#10125 https://i.gyazo.com/e560f86d014196be281588812015aeda.mp4

2 respuestas
ReEpER

#10126 ostia el infame battlelog hahahaahaha Que no me acordaba yaaa

1 respuesta
Kerai

#10126 Que poquitos petados no? Y eso que estamos a viernes. No quiero ni imaginarme entre semana 😅

#10127 Sinceramente creo que todos lo preferimos al menú de BF V 😂😂

1 respuesta
ReEpER

#10128 pero si el menu del 5 y del 1 son parecidisimos xd

El problema del menu del 5 imo es la puta mierda de basura de los achivements y el tracking de mierda que tienen

B

Yo he pillado el 4, resulta que tenía unos dlcs de cuando los regalaron. He jugado un par de partidas y muy bien, lo único que no sé si hay alguna forma de quitar ese blur extraño que tiene el juego.
Por lo que he visto hay más gente que en el 3, lo cual suele ser normal al ser un juego menos viejo.

1 respuesta
Zh3RoX

El menú del 1 y del 5 son un insulto a los videojuegos.

#10130 yo estoy jugando ahora mismo al 4

1 1 respuesta
B

#10131 Damn no voy a jugar más por hoy. Mañana por la tarde tipo 20:00 estaré.

El menú del 1 es infinitamente mejor al del 5.

Kerai

Menú demás BF > menú BF 1 > menú BF V

Cuando os aclaréis a cuál jugar dejo o desinstalo BF 1 y me uno 🙄

1 respuesta
Zh3RoX

#10133 Pero no lo desinstales.

1 respuesta
Kerai

#10134 Son 80GB si vais a jugar a otro, imagina que instalo BF V y BF 1 xD un cuarto de Tera instalado. Yo estos dias estoy dandole al 1, pero prefiero jugar con gente coordinados siempre en patrulla, es divertido x1000

Dientecillos

Yo lo que digáis, esta semana voy a estar un poco liado, pero sacaré tiempo.

Kerai

Mañana puedo estar de 20:20 o asi hasta las 22:20, dos horitas si alguno se anima BF 1.

Y lo dicho, si os decidis pues pillo el 4 y andando, lo malo los DLC que valen una millonada y paso.

ReEpER

Tanto como una millonada...

18 euros juego y todos los dlc xd

https://www.eneba.com/origin-battlefield-4-premium-edition-origin-key-global?af_id=allkeyshop&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

1 respuesta
susto93

A mí me da igual sinceramente. El único que no tengo es el 5.

Kerai

#10138 Hombre si jugaramos a diario aún, pero para pegar 4 tiros que pegamos de año en año 🙄 te vas de 4 pavos o así que vale el juego base a casi 20.

Lo dicho, esta tarde podrá alguien sobre la hora que puse arriba???

1 respuesta