BF: Battlefield V #HG

Perico97

#10379 No lo dudes, para ellos épico=10 euros, no hay termino medio ni cuando el juego se te ha muerto en los brazos.

Ahora se pasaran el día sacando skins a 10 euros para tratar de vender un juego destrozado, la buena especulación de DICE con las skins que no falte.

#10380 Como si es por 30 skins, no voy a pasar por caja porque me guste una skin (Y creo que como yo la mayoría), sigo sin entender como coño tienen los huevos de sacar esos packs si no los compra NADIE (Y aunque te los compre 1 persona, no vas a rentabilizar nada)

La gente ya no es que sea guarra, esque son auténticas setas, casi parece que están esperando a que des el paso siempre para reventarte, el 1vs1 se ha eliminado completamente del juego, todo es lanzar mierda sin ver nada y demás, ya cansa.

Lo dicho, los tanques salvan la actualización pero el resto es cómo tratar de echar leña a una hoguera apagada, por más que eches sólo vas a ahogar lo poco que queda (Si es que queda siquiera)

2 respuestas
ReEpER

#10381 Pues ya esta xD no pases.

Yo por ejemplo me lo compraré por la sencilla razón que ahora las misiones semanales van a dar boins y ahorrar boins va a ser facil , aparte que lo dicho ya tengo 3K ahorrados.

Zh3RoX

La que cuestan 10 euros son las skins élites, las épicas se pueden comprar con cc.

Yo tengo skins épicas sin gastar un duro.

1 respuesta
ReEpER

#10383 calla, no le quites el discurso.

Kerai

#10381 Hombre alguien las comprara cuando siguen haciéndolas, que es una putada? Pues si, porque joden a toda la comunidad indirectamente. Pero de todas maneras es el negocio de mercado que han elegido, monetizar el juego con skins, lamentablemente.

Respecto a que no hay 1 VS 1 no puedo estar más de acuerdo, la mayoría de las muertes son a distancias que en otros BF es impensable. Ya lo dije en su día, el tema de las mirillas le resta protagonismo al juego de infantería. Pero es que también llevan tiempo enfocando el juego a este modelo, teniendo sniper como clase principal, también poniendo mucha más distancia de ataque a cualquier clase. Esto resta protagonismo a la infantería y hace que mucha gente sude de ir a bandera y mate a la que si va desde sitios seteados.

En el próximo BF que será guerra moderna espero que terminen con esto, no haya mapas tan grandes y abiertos, alguno si, pero que no predominen. Y sobre todo haya mapas urbanos con distancias cortas y un frente de lucha para avanzar bandera a bandera.

El último mapa de la fortaleza mola y ojalá tuviera muchos más así este BF.

3 respuestas
Perico97

#10385 El problema como con todo ha estado en los tiempos, no han sabido cuando meter el contenido y al final no han conseguido el efecto esperado tras cada actualización, con esta ya ha sido la gota que ha derramado el vaso (Ya que muchísima gente ni se ha molestado en probarla más de 5 minutos), por lo que ese efecto llamada no a servido de nada y el juego sigue casi igual (O peor) que antes de la actualización.

De cara al siguiente espero que tengan todo muy muy claro, tanto como van a querer monetizarlo como cuándo saldrá contenido y demás, si no tienen eso claro ya pueden sacar un juego "aceptable" que se les va a ir a pique (Y Battlefield 5 tiene un gunplay decente y unos tanques brutales, todo ello jodido por malas decisiones creativas y bugs), espero que sean bastante más previsores que con este.

1 1 respuesta
ReEpER

#10385 Las de soldados todas son de cc, y lo dicho, ya tienes manera de conseguir BC sin pagar.

Los 1 vs 1 son perfectos porque mueres/matas rapido, y no eres una esponja.

1 respuesta
ReEpER

#10386 Eso es totalmente cierto.

1 respuesta
Perico97

#10388 Es más que nada que la gente no ha sentido en ningún momento que el estudio controlaba realmente el desarrollo del juego, y claro, si la gente a los 4 meses de sacar el juego ya está dudando de ti malo.

Con el siguiente van a tener que ir muy enserio y decir desde el minuto one "Hemos vuelto, las cosas se van a hacer bien y de otra manera", a partir de ahí pueden meter y monetizar lo que quieran, pero si su planteamiento inicial es tan difuso como el de este Battlefield se les va a ir otro juego por el desagüe.

1
Zh3RoX
#10385Kerai:

Respecto a que no hay 1 VS 1 no puedo estar más de acuerdo, la mayoría de las muertes son a distancias que en otros BF es impensable.

Yo creo que tenéis recuerdos borrosos de los anteriores juegos.

Anda que no te mataban desde a tomar por culo subidos a los rascacielos en Shangái o en Amanecer en BF4, o subidos a la torre de comunicaciones en Frontera del Caspio en BF3, por no hablar de BF1 que es Sniperfield1 y las ametralladoras son láseres.

En cuanto a los 1vs1 en BF3 y BF4 se decidían por quién controlaba más el bunnyjump, todo dios spameando el salto.

2 respuestas
ReEpER

#10390 El problema es que el TTK del bf1 es ridiculo, y te disparan y te da tiempo a irte a tu casa y encerrarte mientras que aquí cuando te das cuenta que te estan disparando ya estás en el suelo.

Ya ni te cuento el bf2... donde la estrategia era el dophin jump xD

por cierto, tela el distance haze del bf2 no lo recordaba :(

Kerai

#10387 Cuando hablamos de 1 VS 1 @Perico97 y yo es por la distancia a la que te matan. La mitad de las veces te ha matado un pavo escondido en sabe dios. No por el TTK realmente.

#10390 El 4 me lo perdí como ya dije y al 3 pude jugar muy poco por desgracia y me arrepiento la verdad. Pero vamos los helis están para eso, con el Splash damage los snipers eran pura carnaza.

El problema viene siendo que cada vez hay menos clases y menos gente en patrulla, lo están comprimiendo todo demasiado.

Y el 1 es sniperfield si, pero al menos el asalto no te mata disparando de bandera a bandera. Creo que están más diferenciadas las clases, lastima que el map design sea tan sumamente horrendo.

Y @Perico97 el próximo BF no creo que sea tan parecido a este, intuyo que habrá muchos más rifles automáticos rollo Stg y se dejarán de fusiles tiro a tiro como en este BF.

Espero que reculen y den más importancia a la patrulla y diferencien bien las clases en cuanto a rango de combate. Y que el map design sea mucho mejor.

1 respuesta
ReEpER

#10392 Te mata un tio desde lejos porque el TTK es bajo.

En bf1 te podian disparar desde igual de lejos, pero las balas quitan 0 y te da tiempo a tumbarte o esconderte. Es mas, la distancia de visión del bf1 es mayor a la del bfV simplemente por el haze.

1 respuesta
Kerai

#10393 Ni de coña es igual por ejemplo el asalto del 1 con el de V. El del 1 es pura vanguardia, no tienes nada que hacer de lejos.

1 respuesta
ReEpER

#10394 en el 1 igual puedes dislaear de lejos y das. Que no tengas mirillas x3 no quiere decir nada. Eso si los snipers con mirillas x10.

1 respuesta
Kerai

#10395 El asalto no, su única arma de medio alcance es la Ribeyrolles y tiene una cadencia de pena.

1 respuesta
Zh3RoX

6 días dura solo la tienda con esas skins? voy a tener que farmear puntos a tope para poder pillarmelas.

1
ReEpER

#10396 en medico das y de sobra.

Tienes la hellrieger que se va 0 y la hellrieger con mirilla.

Tienes la m18 optical y la experimental.

Tienes las escopetas SLUG que oneshotean snipeando desde su casa.

Y alguna mas habrá que ni recuerdo.

1 respuesta
Kerai

#10398 incomparables esas armas con cualquier fusil del V. Y a la Hellriegell le tocaron el recoil porque era de coña y se va más de lo que te piensas.

1 respuesta
ReEpER

#10399 En serio que me harás entrar al BF1? xD

1 respuesta
Kerai

#10400 Jajajaj entra cuando quieras, pero esas armas no son comparables con ninguna de BF V. De todas formas lo que se discute es que se han cargado las distancias para cada clase en este ultimo BF. Por mi parte hasta la semana que viene dudo que pueda entrar a una hora decente (tardes), pero a ver si nos juntamos los de aqui a darle.

1 respuesta
ReEpER

#10401 Todas esas armas ( menos la SLUG puedes sprayear ), en los fusiles tienes la limitacion de 7-9 balas, + tener que disparar bala a bala.

Y ahora no me vengas con que si las macros, porque las macros llevan en BF desde tiempos inmemoriables. gente con por ejemplo disparar en la rueda del raton tienes a patadas.

1 respuesta
Kerai

#10402 Si, de hecho en BF V se han expandido mas, el otro dia con Zh3RoX en una partida habia un pavo con la ultima que han sacado de asalto y tenia macro descarada, te hacia instakill de uno disparo. Ya no se si llevaria mas mierda, pero llevaba macro descaradisima. Y es una pena, porque este ultimo BF es muy de armas tiro a tiro y con macro es que destrozan porque es kill segura.

1 respuesta
ReEpER

#10403 Si te hacia instakill de un disparo, es evidente que era mierda no una macro, que las macros ayudan pero no son mágicas, aparte de que hace tiempo que no ayudan tanto como ayudaban al principio, y si es un disparo, es evidente que puede ser autoaim, vamos que la macro no te aputna sola..

1 respuesta
Kerai

#10404 Hombre si te matan de un disparo sin ser mocha es una macro, lo mires por donde lo mires. Y más el último arma del asalto que son 3 impactos mínimo, 4 o más de lejos.

1 respuesta
ReEpER

#10405 me gustaria ver que es para ti " me matan de un disparo".

me encanta la petition de que pongan esta cancion como end of round:

1 respuesta
Zh3RoX

La primera es solo 24 horas hijos de puta.

1 1 respuesta
Kerai

#10406 Que te maten de un disparo, cruzarte con un hit y la vida a cero, el tío con un 55-10 y en la esquina izquierda vas viendo kills suyas una detrás de otra. Llevaba macro y no se si alguna mierda más. Que eres muyyyy y cabezón 😂😂😂

Mañana a ver si pillo alguna skin, que voy a llegar a 300k de boins sin gastar 😂

1 respuesta
ReEpER

#10408 dudo mucho que tengas Boins si no has pagado... o todavia confundimos Ccoins con boins?

Si te matan te un tiro no es macro porque el delay existe igualmente con macro o sin, simplemente la macro lo que te hace es poder dejar el boton apretado y corregir el recoil vertical si está bien hecha. Que mueras de un hit, es conectado a: Incremento de daño, o bien aimbot y ya. Pero vamos 55/10 un kd 5.5 me parece hasta algo bastante normal si es bueno.

pero na que todos los que me matan llevan chetos, macros, o es porque el juego esta mal hecho.

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta