BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#10680 Buen juego con pelotas tiene.

Zh3RoX
Zh3RoX
1 respuesta
B

Reper queremos tus "informaciones" sobre el BFVI 😔

1 respuesta
ReEpER

#10684 ya me gustaria a mi saber algo :(

Kerai

#10683 Se sabe algo? 3GB de qué? madre mia lo que pesa el juego para los mapas que hay xD los putos skins se comen la mitad de la memoria.

Mañana se anima alguien? salgo de descanso y estare por la tarde seguramente, BF 3, 1 o V ya sabeis.

2 respuestas
B

#10686 De primeras que comprar las armas que no tengas con los chocopoints esos que te dan haciendo las misiones esta bugged....

1 respuesta
Kerai

#10687 Por cierto tu juegas? Para juntarnos, cuantos más en discord mejor

1 1 respuesta
B

#10688 Muy de vez en cuando...hoy me dio por darle un rato pero puedo estar sin jugar un mes...juego dos partidas veo el desbalanceo y los chetos,me chino y lo quito xdxd pero gracias por el por el ofrecimiento :wink:

Pezpala

#10686 al 3 siembre

Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#10691 Mientras no haga daño a otros tanques sigue siendo poco útil, una pena porque antes de los patches los cañones ligeros automáticos eran una brutalidad.

1 respuesta
Kerai

#10692 Te quejarás del Puma ese o el ligero que sacaron, no se cual es de los dos pero vaya movilidad y splash damage brutal. La infantería saltamos como rosetas cada vez que pasa uno y encima parecen coches de F1 😂

ChaKaiEL

Una duda para los que juegan al 3, aunque no sea el hilo espero no molestar.

Cuando intento unirme a un servidor, en battlelog me aparece "Esperando a salir del juego" y no entro nunca en partida. He buscado en Google y no he encontrado solución que me lo arregle, ¿Una ayudita?

2 respuestas
Zh3RoX

#10694 Prueba con otro navegador.

1 respuesta
Kerai

#10694 Exacto prueba a otro navegador, a otro compi de aqui le pasaba igual, no se si fue a Susto.

Y ya de paso si quieres pasarte por el discord y jugar con nosotros avisa que vamos quedando cuando podemos.

1 respuesta
Kerai

Voy a pegar unos tirillos, avisadme si alguien se anima, estare una hora o poco mas por discord, voy al V pero si viene @Pezpala me apunto al 3 sin problema.

2 respuestas
Zh3RoX

#10697 Tengo que instalarme de nuevo los juegos, que he formateado el PC, el caso es que me da un error Origin, ya veré que hago.

2 respuestas
Kerai

#10698 Bueno tu avisa, a ver si mañana podemos echar un ratillo, estoy descargando el parche ahora.

Pezpala

#10697 Shit... no lo leí tío, perdón. Suelo poder jugar de 4 a 8 y no te vi online en discord :grimacing:
#10698 Por curiosidad, cuantos gigas son todos instalados?

2 respuestas
Kerai

#10700 Luego si quereis sobre las 17 intentare estar y le damos un buen rato. Tu que dices @Zh3RoX ?

1 respuesta
Zh3RoX

#10700 Ni idea pero deben ser unos 200gb o así

#10701 No sé si voy a poder, no he conseguido arreglar el error.

1 respuesta
Kerai

#10702 Que te ocurre tio?

1 respuesta
Zh3RoX

#10703 que al intentar instalar Origin o abrir GOG por ejemplo me salta un error .DLL de Windows, tengo que arreglarlo :/

1 respuesta
Kerai

#10704 Pero si supuestamente has formateado deberia irte de puta madre no? imagino que tienes windows piraton si te pasa eso. Una licencia de windows hoy en dia vale una mierda, no se si 5 pavos o asi. Pero vamos que no vale una burrada y vas actualizando sin problema.

1 respuesta
Zh3RoX

#10705 No, lo tengo legal, debería irme bien pero que va xD

1 respuesta
Kerai

#10706 Que cosa mas rarisima tio, ya te digo. No sabria decirte imagino que estas probando de todo, Origin es una puta basura pero GOG si esta bien y de hecho hace poco lanzaron el launcher de GOG Galaxy que va de putisima madre.

Zh3RoX

Corred que os quitan esta super pintura facial

2 respuestas
ReEpER

#10708 pongame 4

Perico97

#10708 Me parece que tener que entrar al juego para eso no merece la pena, dropeada por aquí, ya si eso la pillo en un año cuando la vuelvan a poner.