BF: Battlefield V #HG

goloso

Te he entiendo perfectamente, y sigues diciendome que 5 modelos con 3 o 4 variantes estan mas diferenciados que los del 5. Si solo ves la diferencia de un pesado a un ligero es como discutir con un terraplanista.

Ahora entiendo a Reeper

1 2 respuestas
Kerai

#10741 Pero dime que hacen más y debatimos. Coges un tanque del V, munición anti blindaje o normal no? Y su ametralladora como todos los tanques de la saga. Y te he puesto que hace cada vehículo del 1 diferenciado y explicando su funcionamiento, mecánica y diferencias. Y tu me sueltas eso pues 😶 ok

ReEpER

Sin contar que puedes buildearlos a por ejemplo cañon de mortero, cañon de larga distancia, optical, mejor motor i maniobravilidad, cohetes, minas AA, soltar minas, munition, cohetes en aviones, distintas bombas, metra, asientos, bombas, manicures, radar.. pero nada que no hay diversidad.

1 respuesta
Kerai

#10743 Pues me gustaria probar el tanque de mortero del V porque no lo he visto y es uno de los modelos mas guarros que salieron en el V. Asi que cuando viciemos ya me diras cual es porque quiero darle y de hecho este finde me parece que voy a jugar solo porque andais liados asi que igual me dedico a coger vehiculos.

#10741 Por cierto, que yo no estoy criticando al V ahora y menos con los vehiculos que trae muchos, pero si me parece que los del 1 estan mas diferenciados, es simplemente eso, en cuanto a mecanicas. Porque los del V estan muy bien ya que tienes municion y te obliga a irte de posiciones fijas donde de no ser asi te puedes pegar la partida guarreando y es algo muy bueno que han metido en la saga. Hace poco se comentaba por aqui lo mismo, por mi parte, que en BF 3 los vehiculos tienen municion infinita y los helicopteros son un dolor de muelas porque no tienen que ir a repostar.

Lo dicho, que no es un critica, simplemente me parece que los vehiculos del 1 son bastante diferentes los unos de los otros y segun el que cojas te cambia mucho la manera que tienes de jugar.

1 respuesta
ReEpER

#10744 cualquier tanque casi tienes la opcion de buildearlo a howitzer.

Y me olvidado lanzallamas, y refuerzos como el sturmtiger o los camiones de artilleria.

1 respuesta
Kerai

#10745 Si, los cañones de artilleria los he visto pero son super basicos, vamos un coche blindado con cañon. El Sturmtiger es el del pepino roto no?

Pues yo quiero ver lo del mortero, porque eso si que no lo habia visto, este finde voy a darle a ver si lo pongo.

Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#10747 Ya no saben que coño hacer, déjalo DICE, ya está muerto xD

1 respuesta
ReEpER

#10748 ? No hacen nada raro dijeron que mantendrian las recompensas semanales.

1 respuesta
Perico97

#10749 Me refiero a que no saben ya como ''recompensar'' a la gente, seguro que esos 2000 coins en 1 mes te dan para mucho, sí.

1 respuesta
Zh3RoX

Corre Kerai, logea que te quedas sin gorra jajaja

2 1 respuesta
Kerai

#10750 Es una mierda que las recompensas se reduzcan a esto.

Ahora con las posibilidades que tiene la saga con la tecnología que hay molaría que sacaran para el próximo un sistema de recompensas como en el 3 y una mezcla del 2. Poner accesorios como recompensas, los galones para infantería, vehículos, etc... Y poner como en el 2, un podio con 3 medallas, oro, plata y bronce para añadir a tu perfil y 2 galones para 4 y 5, sacar un poco el rabo. Lo prefiero a la mierda de las coins mil veces.

#10751 Jajajajaja que mamón. Pues creo que hasta mañana no podré darle nada 😕

1 respuesta
ReEpER

#10752 Estás diciendo que ves bien que el sistema de recompensas sean elementos que añaden mas estabilidad a un arma o menos recoil o mirillas?

PS: que recompensas había en el 2?

De que sirven los galones? o las medallas?

LLamame loco pero prefiero 123123123 veces una skin para un tiger que un galón y una medallita.

2 respuestas
Zh3RoX

#10753 con sistema de recompensas se refiere a desbloquear accesorios cuando subes de experiencia un arma, como en el 3.

1 respuesta
Kerai

#10753 A mi me mola mil veces más eso o un arma nueva que un skin de mierda que ni he pedido nunca ni quiero y te lo meten con calzador.

Puedes hacer como aquí, personalización de armas y si alguien no puede hacer la misión que la compre con coins o bien quitar la mierda de vientos de guerra, que ha sido un desastre, y que lo pongan por niveles y listo o por uso de armas, así incentivas a cambiar armas.

Pues que quieres que te diga, pero a mi en el 2 me encantaba ver las medallas y había piqué por pillar la de oro. O sacarte las medallas especiales, las tenía todas y todos los galones menos los de avión. Me parece que motiva, sobre todo las medallas, podrías sacar la mejor patrulla como ahora al final de ronda, que se vean los trajes de Star Wars y un podio con los 3 mejores de la partida.

Y el tema personalización de armas quizás en WW I o II no pegue tanto, pero en guerra moderna si lo veo muy factible, podrían retomar eso y copiar del CoD, que está muy bien el tema accesorios.

2 respuestas
ReEpER

#10754 llamame loco pero eso lo veo algo diferente a lo que son los chapter/weekly rewards, y eso somehow existe en BFV, con los arboles de cada arma.

Vamos es lo mismo que te den un "agarre patata" o un "agarre triangular" a darle un lick a un cuadrado en el arbol que ( reduce recoil lateral del arma ). O le mete un supresor o un cargador extendido.

Lo que si que es verdad que yo haria los arboles mas extensos ( 6 niveles ) y 3 columnas a lo vehiculos dle pacifico.

#10755 los galones existian en BFV same with medallas pero se rompieron y no las arreglaron que tambien manda cojones.

1 respuesta
ReEpER

#10755 Por cierto acabadito el desperados 3, ahora hoy he empezado el shadow tactics, voy por el nivel 3 ya en hardcore haha

1 respuesta
Kerai

#10756 Pues eso, lo pones en plan nivel cada arma y que haya que farmear mucho más para tener a la gente motivada y además que usen otras armas. Que actualmente te subes un arma con las especializaciones en 2 horas sin sudar nada. Ya que le pones 10 niveles al arma ponle más chicha, no solo al 4 ya tienes todo.

A mi lo de los galones me mola, recuerdo uno en especial que me saque en Kubra Dam con un colega de clan, era reparar el vehículo tantos puntos sin morir, recuerda que se reparaban siendo mecánicos uno al lado del otro. Y esa partida fue épica los dos en la parte baja de Kubra reparando y sobreviviendo como podíamos, yo con el APC.

Pues eso, que estás cosillas yo si creo que motivan o invitan a jugar con ciertas cosas y mecánicas. A mí que me obliguen a construir 10 sacos, a matar de 10 mochas o proneado tantos tíos sin morir para una skin pues 😑

#10757 Que mamón, me estas dando ganas de instalarmelo. Pero tengo varios frentes abiertos ahora y hasta el mes que viene poco tiempo para viciar.

1 respuesta
ReEpER

#10758 Ahora imaginate que te contesto:

A mi que me obliguen a reparar tantos puntos sin morir no me motiva.. xD

PS en serio ers capaz de reparar x puntos sin morir para una medalla pero en cambio no te mola matar a x tios sin morir para una skin?

1 respuesta
Kerai

#10759 No quiero una skin basura de las que regalan, joder tio no se tu, pero yo soy de otra generación que no ha mamado esas mierdas saca pasta. Cuando jugaba al primer BF no había skins, cuando jugaba al DoD o al counter no había skins, nunca he querido esas mierdas.

Vale, pongamos que no te motiva tener los galones (había 3, oro, plata y bronce). No te motiva más un arma, un accesorio en forma de, mirilla, culata, cañón, etc... Que una puta skin o un camuflaje para la cara que solo vas a ver cuando salga lo de mejor patrulla????

En mi opinión estaba mil veces mejor ese sistema, entrabas a ver los perfiles de la gente, había un ranking para todo, infantería, heli, tanques, etc... Con tus medallas, galones y todo lo que habías conseguido y las veces que lo habías conseguido. Molaba mucho la verdad.

1 respuesta
ReEpER

#10760 Sigo diciendo prefiero una skin a una medalla que son 3 pixels en una pantalla que nadie be. Al menos una skin tiene curro y todo el mundo la ve.

hablas de skin de cara, no tienes skins para la culata, cañon, mirilla, cuerpo, tanque avion, etc????

Conozco el ranking, yo lo miraba por ese entonces en tomaplomo.

1 respuesta
Kerai

#10761 En tomaplomo salía pero la página de BF era muy de fiar. De hecho en el mismo juego tenías tu perfil súper detallado y de puta madre y podías mirar el de cualquiera con el buscador.

Pues yo no prefiero una skin, la única así que si se ve es la que sacaron del pavo con las palmeras colgando. Me parece una soberana gilipollez e inutilidad y que no te da ninguna sensación de progreso como si te lo da lo otro o armas nuevas, accesorios, etc...

1 respuesta
ReEpER

#10762 estás diciendo que en BFV no te han dado armas por hacer misiones y que las armas no cambian su funcionamiento cuando las usas, y que no te Dan mirillas/etc que cambian visualmente por hacer misiones etc?

Kerai el nostalgico.

1 respuesta
Kerai

#10763 No, estoy diciendo que en vez de dar skins, deberian dar armas, accesorios y tambien estaria bien que dieran galones currandotelo o medallas especiales como habia antes y no teniendo que activar misiones, que te lo den directamente cuando hagas las cosas. Es un desproposito tener que activar misiones y ademas que tienes que salir de partida para hacerlo.

Por lo tanto no digo que no hayan dado armas, unas pocas, pero practicamente el 80% de recompensas han sido skins o exp de capitulos, o sea basura.

1 respuesta
ReEpER

#10764 Entiendes que si dieran armas, las cuales fueran mejores que otras que estan de base tendrías a gente quejandose de que crean un problema para la gente que no juega tanto dando ventaja a los que si?

Y que si fueran peor todo el mundo diria para eso que no den nada?

PS: lo de activar misiones estoy de acuerdo que es una puta basura. Y curiosamente eso empezó con el BF1 donde solo podías trabajar en las medallas que en ese momento estaban activas. ( no podias ya ni escogerlas ).

Tenias gente quejandote que en capitulos te daban armas y que eso no era justo.

2 respuestas
Perico97

#10765 Eso es una medioverdad, el problema no es que dieran armas a puntapala (En el 1 hacían lo mismo), sino que metieran armas ROTAS y sin testear que rompían el juego y que recibían 0 parches de balanceo a posteriori, a quien se le ocurre meter un arma con +1000 de cadencia y 50 balas por cargador, era evidente que 3/4 partes de los médicos la llevarían.

Como han dejado claro que se la suda 3 huevos el balanceo del juego la gente prefiere que no metan armas si no las van a balancear en base a las sensaciones de la comunidad, no verías a nadie quejarse de armas en el 1 (Y aún así había varias overpowered), a los 2 días de salir un arma ya la había ajustado 30 veces para que no superase a las otras, obviamente hablamos de DICE y con los dlcs se la sudó ya completamente, querían pasta y lo dejaron claro cuando sacaron la fedorov.

En este juego creo que han tenido 2 actualizaciones de balanceo, una al principio cuando aún tenían esperanzas de que la gente les tirase la pasta y otra hace unos buenos meses (Dónde no arreglaban una mierda, todo sea dicho, tocaron los bipodes y poco más), antes por supuesto de meter las armas más rotas del juego, desde entonces no he visto un sólo nerfeo/balanceo.

Con los tanques, por ejemplo, pasa al contrario, metieron una actualización hace unos meses y balancearon todos los tanques (Mejorando el daño a sweet spots pero endureciendo otros), ahora con los nuevos la cosa es aún más variada y, bien utilizados, cualquier tanque puede con otro tanque sin excepciones.

1 respuesta
ReEpER

#10766 La 2A es una arma que no habría salido rota si el resto de armas no hubieran sido rebajadas. Simplemente hay que jugar ahora donde tienes medicos con otras armas que no es la 2A.

El problema es que salió cuando la 5.2 donde las balas metian 0, y el hecho de tener cadencia la hacía mejor arma.

Tienes la tommy y la soumi que son identicas a la 2A practicamente matando la suomi hasta de menos balas y teniendo menos spread.

Decir que la gente no se quejaba de armas en el 1 es mentir, asi a bote pronto, hola martin henry te mato de un tiro en el pie, hola automatico, hola hellrieger. A los 2 dias mis cojones, la automatico sigue rota ( es la 2A del bf1 ). La hellrieger mas de lo mismo. Y luego tienes armas rotas de verdad que simplemente no funcionan como la martin henry scoped que el sever se fuma las balas.

Eso que dices es ya direcatamente mentira. solo desde pacifico has tenido 4 actualizaciones de balanceo de armas. antes de pacifico otras cuantas.
5.0 se tocan las armas.
5.2 se toca todo el ttk.
5.4 se vuelve a torcar.
5.6 se deja algo medio decente.
6.0 se vuelve a tocar
6.2 se vuelve a tocar.
y en la ultima se tocan algunas armas.

Y si quieres buscamos las notas de los parches.

1 respuesta
Perico97

#10767 ¿Pero "tocar" que significa? Hablo de parches de balanceo, COMPLETOS, no de "cambios de balanceo" metidos en actualizaciones (Que se pueden contar con los dedos de una mano), en el 1 había parches de +6 páginas sólo con cambios y balanceo, aquí si tocan 1 arma cada 6 meses hay suerte.

Y no digo que la gente en el 1 no se quejase de armas, por supuesto que lo hacían (Yo el que más), pero a la semana tenías un parche completo nerfeando el martin henry, nerfeando la automático y demás armas, como digo con los dlcs esto se fue a la mierda pero antes de eso podíamos hablar de 1 parche de balanceo (Única y exclusivamente de balanceo de armas/vehículos, no de contenido) cada varios meses a lo sumo (Y si la gente estaba muy ciclada al mes).

Como digo eran otros tiempos y querían que la gente pagase los 50 del premium pero lo que han hecho con este juego de meter +20 armas (Y no balancear ninguna en condiciones) me parece simplemente terrorífico, como digo para hacer las cosas mal mejor que ni las hagan.

1 respuesta
Kerai

#10765 Entiendo que para motivar a la gente hay que darle progresion o igual estoy equivocado y las skins hacen mas ilusion. Pero en mi opinion, ojo que es lo que yo veo, no la verdad verdadera. Que tu metas armas, accesorios, es mil veces mas gratificante que una skin, si no metes armas mete accesorios que ciertas armas que no se usan puedan hacerlas mejorar. Porque al final este BF (como todos) es medico carabina o 2A, apoyo Lewis, Asalto STG y sniper ni idea, no lo uso pero cualquier otra.

El tema es que si metes esto pues incentivas a la gente, no estamos hablando de lo malo que ha hecho BF V si no de lo bueno que tendria que venir en el siguiente BF. Que coño es eso de tener que activar misiones? si tengo que activar misiones me las hago cuando hayan pasado 10 generaciones, directamente que los unlocks esten siempre activados y los desbloquees cuando vayas matando, etc... me da un porculo tener que activarme una mision a cosa hecha, es algo que cuando usas un arma te deberia de ir desactivando segun haces.

Que pasa? la peña toda con las mismas armas porque no te motivan, yo tengo todas al 4 hace millones de siglos sin apenas haberle echado ni la mitad de horas que al 1 o al 2. Subirlas al 10 es algo que hago por entretenerme y cambiar de arma, pero realmente podria ir siempre con el arma rota de cada clase y auuu, desde hace muchisimos meses ya. Subir un arma al 4 para las especializaciones cuesta nada.

Y repito, es hablar para el siguiente BF, cosas que se podian hacer bien, que parece que siempre estoy con el V metiendo caña, pero es que han hecho cosas mal y deberian arreglarlas para el siguiente tener a la gente motivada.

ReEpER

#10768 Para empezar tocar qiere decir cambiar totalmente incluso como las armas funcionan. Eso no ha pasado en ningun BF ( gracias a dios ).

El modelo de daño ha sido totalmente modificado varias veces en bfV teniendo cosas como daño por bala basado en distancia , tipo de calibre etc...

pero nada, aqui seguimos como el primer dia.

Que arma esta desbalanceada a día de hoy? Que arma tenias debalanceada de salida? Que arma tenias desbalanceada en la 5.6?

Decir que las armas del BF1 se retocaban mensualmente es engañar al personal, y si quieres busca patch notes que te vas a sorprender.