BF: Battlefield V #HG

pJ_KoKo

#11040 El Servicio de EA es cáncer de sida.

B

#11040 Nada, justo abro ticket entro al juego y me encuentro las armas que no podía desbloquear desbloqueadas y granadas y demás que no sabía ni que había.

1 respuesta
Kerai

#11042 Joder pues de puta madre no? pero juegas en consola o PC?

1 respuesta
B

#11043 Pc

1 respuesta
Kerai

#11044 Pues animate con nosotros y echamos algun vicio. Ultimamente andamos perdidos, pero a ver si nos juntamos.

1
B

Oficialmente olvido battlefield y me pasó a Squad hasta que estos perros saquen algo nuevo

Es project reality de bf2 adaptado a los nuevos tiempos

4 1 respuesta
ruk0style

#11046 Coño, estoy viéndolo por Twitch y no pinta mal.

1 1 respuesta
B

#11047 Muy top la verdad,lo pille hace tiempo en un humble y estaba ahi sin que yo lo superia y vaya descubrimiento macho

1 respuesta
ruk0style

#11048 Me lo acabo de comprar, cuando sepa jugar... odio fallujah con tanta arena, no se ve nada,

1 respuesta
B

#11049 Con la calma,empieza de medico para support

1 respuesta
ruk0style

#11050 Hay alguna manera de apuntar manteniendo el botón del ratón? está en modo ortopédico

2 respuestas
B

#11051 A mi me resulta mas comodo click para apuntar que mantener

Kerai

Chavalada estáis muy perdidos, no le da nadie ya a BF??

2 respuestas
The-Guest

#11051 Busca bien en las opciones y la encontrarás.

Si alguien no lo tenía ya, el Rising Storm 2 está gratis en Epic y está bastante bien, se parece bastante a Battlefield, algo recortado en contenido, pero con ciertos toques de realismo, sin llegar a ser Squad.

ReEpER

Ayer y antes de ayer estuve jugando y la verdad es que me lo paso de PM cuando juego xD

Pero juego de higos a brebas.

Pezpala

#11053 No

Beethoven

#11053 Hace meses que eso está más muerto que Taison.

Hasta que no salga el 6 no toco battlefield.

Zh3RoX

Yo puedo jugar esta tarde/noche, si alguien se anima.

1 respuesta
Kerai

#11058 La semana que viene pillo vacaciones más de un mes, like a profesor de primaria 🤣🤣

Así que cuando os animéis avisad y concretamos. En principio curro hasta el lunes y no podré antes.

fracarro

en un hdd no rentaba instalarlo no?

1 respuesta
Zh3RoX

#11060 Por qué no?

1 1 respuesta
fracarro

#11061 No se por si ira peor de rendimiento o algo

1 respuesta
Zh3RoX

#11062 nah.

1 respuesta
fracarro

#11063 pues me lo volvi a bajar va por el 75%, creo que lo deje cuando sacaron marita o mercurio, han metido mucha chicha?

1 respuesta
Zh3RoX

#11064 Pues sí, tienes que probar los mejores mapas del juego que son los del Pacifico imo.

fracarro

Al final que paso con los rusos? Eran leyendas mitologicas?

1 respuesta
Zh3RoX

#11066 Pues que los iban a sacar pero EA le cortó el grifo a DICE y dejaron de sacar contenido para centrarse en la siguiente entrega.

1
Beethoven

Ya podrían sacar un vídeo aunque sean 3 segundos con un 6 para generar hype.

1
fracarro

Los mapas nuevos están muy guapos pero ya me acuerdo porque le hice drop hace un año, puto autobalance...
Que ha pasado con el rendimiento antes pillaba 100+fps y ahora 60 y gracias
Hay alguna manera fácil de solo jugar a los nuevos o tengo que tirar del buscador??

2 respuestas
ReEpER

#11069 Creo que no hay lista especifica de pacific ahora mismo o de provence//al marj.