#11040 El Servicio de EA es cáncer de sida.
#11040 Nada, justo abro ticket entro al juego y me encuentro las armas que no podía desbloquear desbloqueadas y granadas y demás que no sabía ni que había.
Oficialmente olvido battlefield y me pasó a Squad hasta que estos perros saquen algo nuevo
Es project reality de bf2 adaptado a los nuevos tiempos
#11047 Muy top la verdad,lo pille hace tiempo en un humble y estaba ahi sin que yo lo superia y vaya descubrimiento macho
#11048 Me lo acabo de comprar, cuando sepa jugar... odio fallujah con tanta arena, no se ve nada,
#11050 Hay alguna manera de apuntar manteniendo el botón del ratón? está en modo ortopédico
#11051 Busca bien en las opciones y la encontrarás.
Si alguien no lo tenía ya, el Rising Storm 2 está gratis en Epic y está bastante bien, se parece bastante a Battlefield, algo recortado en contenido, pero con ciertos toques de realismo, sin llegar a ser Squad.
Ayer y antes de ayer estuve jugando y la verdad es que me lo paso de PM cuando juego xD
Pero juego de higos a brebas.
#11058 La semana que viene pillo vacaciones más de un mes, like a profesor de primaria
Así que cuando os animéis avisad y concretamos. En principio curro hasta el lunes y no podré antes.
#11063 pues me lo volvi a bajar va por el 75%, creo que lo deje cuando sacaron marita o mercurio, han metido mucha chicha?