BF: Battlefield V #HG

goloso

#11160 No te cargas el juego en si, te cargas a la comunidad que hay detrás. Ahora entras al juego, busqueda avanzada, server con hueco y pa dentro. Antes tenias tus 5 o 6 servidores afines a tus gustos y al final todo el mundo se conocía. Eso lo mataron de raíz para hacerlo todo mas casual. Y fue una de las grandes quejas en BF1.

PD: Dropear BF a las 50 horas tiene delito cabrón. Yo de 1400 creo que no he bajado ninguno

1 respuesta
B

#11161 Bf1 en cuanto vi la historia de las alturas y todo dios con su trinchera dije next y bf5 podia haber sido un gran juego pero DICE no sabe ni por donde le da el viento

Me he quedado en el bf4 que es el ultimo bf bueno imo...es mas tengo 100 horas en 5 y 50 en el 1...no son juegos dignos de llamarse battefield

Edit: Nitrado "i miss you"

ReEpER

Seguramente en noviembre haya update de Community games. Es decir opciones en servers privados etc..

1 respuesta
Dientecillos

#11163 Podría ser interesante organizar algo.

Zh3RoX

Un 3 vs 3 en Hamada al escondite.

1 respuesta
fracarro

Es que lo de los server privados y no poder capar los sniper a X.. meterte en avance y que el 75% deñ equipo este de sniper ya sea atacando o defendiendo

1 respuesta
Dientecillos

#11165 Me pido debajo del puente.

ReEpER

#11166 Kerai, eres tu?

1 respuesta
Kerai

#11159 Basicamente porque el juego no fomenta tomar objetivos. Entras a partidas y ves a 10 snipers en un bando o al tipico medico con la Tipo 2A con 40 kills que pasa a tu lado y no te revive. Eso no es BF ni lo ha sido nunca y las opiniones son tan validas las vuestras como la mia, lo que pasa que os tirais al cuello que si cry cry.

Y no juego apenas ya, solo en patrulla y con gente, rara vez me meto solo, ahora estoy de nuevo dandole al CoD, porque? porque es divertido y vas al grano porque te obligan a ello, en el caso del warzone, por cojones tienes que jugar en equipo. En estos 2 ultimos BF no han fomentado eso, por muchas razones:

  • Armas practicamente todas con una distancia de ataque altisima.

  • Balizas (si me matan vuelvo a mi esquina), que es un perk rotisimo.

  • Dan monton de puntos por kill, con lo cual la peña pasa muchas veces de pillar objetivos, lo que he dicho antes de medicos por ahi con la Tipo 2A dando vueltas y barriendo.

  • El rachazo, que por cierto esta rotisimo y no te penaliza, en cambio en el CoD si que te penaliza hacerlo porque te deja muy ralentizado y lo usas en una esquina eventualmente o para jugarte en un ataque. No vas como aqui en BF que ves a la gente hacerlo y seguir corriendo como si nada.

  • Distribucion de banderas, en muchos mapas estan en forma de circulo y la gente va sin sentido de un lado a otro. En mi opinion deberia haber muchos mas mapas lineales como habia en el 1 para forzar a la gente a avanzar e ir a objetivos.

Todo esto lo digo porque si, tu hablas genial que si el teamplay que si la gente reviva que si tal que si cual. Pero actualmente BF es una saga super masificada y muchisima gente ni juega con colegas o en discord y van a su puta bola. De ahi que se vea tanta gente campeando o yendo a su puta bola, que no sale en el lider de patrulla o va a objetivos. Llevo diciendolo de siempre, obliga a la gente a salir con el lider de patrulla, lo haces mas tactico y no te encuentras con tu patrulla de 4 cada uno en una bandera because nos sale de la polla xD

Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera, este juego no es para jugar solo porque te aburres a no ser que vayas a tu rollo en tu vehiculo. Y eso es un fallo grandisimo de DICE que no ha sabido fomentar y por el que muchisima gente ha pasado de su juego, fallos aparte, porque se aburre jugando sola.

Tampoco me parece que PC sea mejor que consola, pero si opino que los verdaderos jugadores de shooters estan con teclado y raton, vamos el que piense lo contrario... y no lo digo porque yo sea un pro, a dia de hoy soy un casual de la vida xD

A mi el TTK me da igual si puedo marcar al puto seta de la esquina del mapa, lo dicho, cada cual tiene su opinion, pero no sois los unicos que opinais que el juego esta genial sin el 3D spotted, porque hay muchisima gente que no opina eso y no esta en este foro.

#11168 No, pero lleva toda la razon xDDD

1
Beethoven

#11157 Ese es tu argumento? Que ahora juegue en consola no significa que no tenga PC y tampoco significa que no haya a jugado a anteriores entregas en PC pero bueno, tu postura de ver al resto por encima del hombro sólo por qué juegas en PC es bueno, sin comentarios, no me sorprende viniendo de ti.

El 3D Spotting es un mierda, pero bueno no te voy a convencer a ti que mides la distancia entre banderas para determinar si un mapa es bueno o no.

1 1 respuesta
Kerai

#11170 Donde he dicho eso? xD Pero si es cierto que no puedes ni podras comparar jamas teclado y raton en un shooter con un mando, eso lo sabe todo dios y cualquier jugador de consola lo sabe, se te va la flama con eso xD yo no estoy por encima de nadie, encima que tampoco es que me haga unas puntuaciones de pro a lo Jackfrags. Pero coño hay cosas que son como son y punto, no es vacilar ni estar por encima de nadie. Es como si me comparas una avioneta a motor con un dron de helices xD

Me parece genial que te parezca una mierda el 3D, a mi no me lo parece y creo que es super necesario viendo lo que te encuentras en los servers.

1 respuesta
Beethoven

#11171 Es que estamos debatiendo sobre una mecánica que es la misma tanto pc cómo en consola y has empezado tu la guerra de PC que no viene a cuento de nada, pero oye tú mismo con tus historias ya te he seguido bastante el rollo.

1 respuesta
goloso

Estas obsesionado con los snipers y todo lo que tenga que ver con ellos. Las balizas tambien son algo "intrinseco de la saga" y el "core"

1 respuesta
Kerai

#11172 Eres un personaje de cuidado tio, yo no he dicho soy mas o tal. Te he dicho que conozco o conocia porque muchos ya estan jugando a otros juegos a muchisima mas gente que tu seguramente de BF, basicamente porque antes habia una comunidad brutal, este hilo era un foro entero donde posteabamos decenas o cientos de personas y la mayoria nos conociamos.

Pero nada, tu sigue con lo tuyo de que voy de subido xDD poco me conoces o me has visto en discord como alguno de aqui del foro que si ha jugado conmigo y sabe que yo paso de toda esa mierda, me gusta jugar en equipo y punto, como he hecho toda la vida y no sacarme el rabo por hacer mas kills o puntuacion.

Que en un foro chat no se conoce a la gente y como te digo tienes un concepto equivocadisimo de mi, pero que me la pela porque tu actitud es esa hacia mi asi que tu veras, un dia en discord hablando como ha pasado con Reeper o alguno de aqui verias lo colegas que seriamos. Lo dicho, foro-chat.

#11173 Que yo sepa la baliza de respawn "intrinseca" lleva solo desde BF 1 xD

2 respuestas
goloso

#11174 pues deberias revisar el core del juego, porque igual con tanto conocimiento se te olvida este "intrinseco" dato https://battlefield.fandom.com/wiki/Radio_Beacon

1 respuesta
Kerai

#11175 A partir del 3 comenzo a caer la saga con la llegada de consolas y si leyeras mi #11169 y no te ciñeras a lo que unicamente te da la gana te darias cuenta de porque opino asi. Empezando por la reduccion de las 7 clases y casualizar la saga. Pero nada, aqui cada uno menciona lo que le da la gana, el "debate sano" :upside_down:

2 respuestas
Beethoven

#11176 Sobre todo cuando los debates los empiezas tú, madre mía las cabezas, ya no me acordaba de mi querido Kerai xD

1 respuesta
goloso
#11174Kerai:

#11173 Que yo sepa la baliza de respawn "intrinseca" lleva solo desde BF 1 xD

Te he leido perfectamente, y no. No tienes razon. Y si, le has dicho a un consolero que no tiene mucha idea, porque tu eres de PC

1 respuesta
ReEpER

#11176 a partir del 3 empieza a caer la saga.

Cuando el bf3 es el mejor BF y de lejos xd y el 4 ahí ahí.

7 classes que eran inutiles la mitad de ellas.
No tienes 7 vlases pero te puedes specear in assault como si fuera un spec ops. O un apoyo como si fuera un ingeniero. O un assault como un tubero.

Lo inico que se ha hecho es crear clases mas versatiles.

1 respuesta
Kerai

#11177 #11178 Yo no he empezado ningun debate, he dado una opinion como cualquier otro y os habeis lanzado al cuello, asi que no ha habido debate ninguno desde el momento en que habeis empezado a ir diciendo que voy de sobrado y blablabla cuando en ningun momento he dicho nada de eso.

Segundo, yo no he dicho que un consolero tenga mas o menos idea, solo he dicho que seguramente conozco a muchisima mas gente que juega-ha jugado a la saga que el dado que la comunidad de PC es bastante grande y ha sido muy solida al menos en su dia. O sea que inventado total.

#11179 Se han reducido patrullas y clases, poco a poco se ha fomentado el ataque a larga distancia y has dejado el sniper que era de las primeras clases la mas inutil como clase principal y chetada. El assault es dios, tu lo sabes ahora... no te incita y menos en este BF a coger otra clase, hasta que metieron la Tipo 2A la mayoria que veia jugar eran assaults porque vas sobradisimo de todo y con armas de media distancia brutales y ya si coges la STG pues...

Lo dicho que teneis vuestras opiniones, que me parece genial pero yo tengo la mia y no estoy faltando a nadie ni menospreciando. Lo de las consolas era porque obviamente teclado+raton es un win de manual. Que en consola puedes ponertelo, pero el 90% de la gente a la que te enfrentas va con mando.

Asi que ahi os dejo con vuestra opinion sesgada sobre mi y mi persona, totalmente equivocada por cierto :upside_down:

1 respuesta
fracarro

De que era sera el proximo?

1 respuesta
Zh3RoX

#11181 Un simulador de cocina.

pJ_KoKo

#11180 Yo opino parecido, el Sniper para situaciones concretas es win pero como main o das HS o no vale para nada.
Un asalto con su STG ... en fin pues eso xD y la puta tijuanera de la TYPE2A ... otra chetada, bueno se me olvida la puta LEWIS y sus magic HS.

1 respuesta
Kerai

#11183 Lo peor de todo es que sumale el dash y es un puto sinsentido, es mas arcade esta ultima entrega que el CoD, pero bueno...

2 respuestas
pJ_KoKo

#11184 Entre cohetes, granadas y lanzagranadas :rofl:

ReEpER

#11184 mas arcade que el cod . Vale Vale

1 respuesta
Kerai

#11186 Pero tu has visto a los medicos? xD humo, entro a bandera haciendo el dash que me perjudica -1 y 50 balas de spray mas autoregen de vida xDDD mas arcade que eso no existe.

En CoD, ojo, solo hablo de warzone, el gunplay esta curradisimo, que si, que hay mil perks pero estan super bien implementados y tu eliges que llevar. Dasheas y te quedas vendido porque te frena la puta vida... BF 5, tiro humo, entro dasheando like a random streamer y hago spray a 2 o 3 del tiron, me vuelvo a meter en el humo y cargo cargador, repito operacion...

3 respuestas
ReEpER

#11187 ? Espera que ahora un juego es arcade por la mecanica de dash (y no note prejudica 0 te mueve el aim ).

1 respuesta
Beethoven

#11187 ?

Kerai

#11188 Metete a jugar con @Zh3RoX y conmigo y vive el momento, consejo xD