#11159 Basicamente porque el juego no fomenta tomar objetivos. Entras a partidas y ves a 10 snipers en un bando o al tipico medico con la Tipo 2A con 40 kills que pasa a tu lado y no te revive. Eso no es BF ni lo ha sido nunca y las opiniones son tan validas las vuestras como la mia, lo que pasa que os tirais al cuello que si cry cry.
Y no juego apenas ya, solo en patrulla y con gente, rara vez me meto solo, ahora estoy de nuevo dandole al CoD, porque? porque es divertido y vas al grano porque te obligan a ello, en el caso del warzone, por cojones tienes que jugar en equipo. En estos 2 ultimos BF no han fomentado eso, por muchas razones:
Armas practicamente todas con una distancia de ataque altisima.
Balizas (si me matan vuelvo a mi esquina), que es un perk rotisimo.
Dan monton de puntos por kill, con lo cual la peña pasa muchas veces de pillar objetivos, lo que he dicho antes de medicos por ahi con la Tipo 2A dando vueltas y barriendo.
El rachazo, que por cierto esta rotisimo y no te penaliza, en cambio en el CoD si que te penaliza hacerlo porque te deja muy ralentizado y lo usas en una esquina eventualmente o para jugarte en un ataque. No vas como aqui en BF que ves a la gente hacerlo y seguir corriendo como si nada.
Distribucion de banderas, en muchos mapas estan en forma de circulo y la gente va sin sentido de un lado a otro. En mi opinion deberia haber muchos mas mapas lineales como habia en el 1 para forzar a la gente a avanzar e ir a objetivos.
Todo esto lo digo porque si, tu hablas genial que si el teamplay que si la gente reviva que si tal que si cual. Pero actualmente BF es una saga super masificada y muchisima gente ni juega con colegas o en discord y van a su puta bola. De ahi que se vea tanta gente campeando o yendo a su puta bola, que no sale en el lider de patrulla o va a objetivos. Llevo diciendolo de siempre, obliga a la gente a salir con el lider de patrulla, lo haces mas tactico y no te encuentras con tu patrulla de 4 cada uno en una bandera because nos sale de la polla xD
Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera, este juego no es para jugar solo porque te aburres a no ser que vayas a tu rollo en tu vehiculo. Y eso es un fallo grandisimo de DICE que no ha sabido fomentar y por el que muchisima gente ha pasado de su juego, fallos aparte, porque se aburre jugando sola.
Tampoco me parece que PC sea mejor que consola, pero si opino que los verdaderos jugadores de shooters estan con teclado y raton, vamos el que piense lo contrario... y no lo digo porque yo sea un pro, a dia de hoy soy un casual de la vida xD
A mi el TTK me da igual si puedo marcar al puto seta de la esquina del mapa, lo dicho, cada cual tiene su opinion, pero no sois los unicos que opinais que el juego esta genial sin el 3D spotted, porque hay muchisima gente que no opina eso y no esta en este foro.
#11168 No, pero lleva toda la razon xDDD