#11490 lo intentaré pero no me enteraré de nada entre tanta explosión XD
#11492 En Steam esta a 23€ creo con la rebaja del "60%" (estafadores). Aun asi lo veo caro, para lo que le queda lo pillaria por 10-15 pavos como mucho.
@Zh3RoX @ruk0style @Reeper @Dientecillos @fracarro
Vamos chavales, a los copypastes frescos. Tenemos un nuevo fichaje, ahora entrara xD lastima que @Beethoven y @Perico97 sean newfags de consola, daba para clan y todo xD
#11509 se me quitan las ganas de jugar a esta puta mierda, no se com onadie puede ni siquiera pensar en gastar dinero en el 6
#11508 En clasificacion cuando pinchas sobre alguien te viene perfil en una lupa creo, le das y te envia a su perfil de Origin y desde ahi ya reportas.
Chicos, el martes estoy listo, a ver si se anima alguien.
#11512 Creo que si, es desde clasificacion, te metes y en la tabla pulsas sobre el pavo en cuestion y listo. De todas formas haber chetos hay pero ultimamente no hemos visto muchos. Estas invitado a darle con nosotros si te animas, se juega mejor en patrulla que de solanas.
#11514 yo no digo chetos por los numeros, lo miro por el tiempo de reaccion, los tiros que necesita para matar etc...
me puse en modo espectador cuando el tio llevaba 15 o 20 muertes, mataba de precisas rafagas a gente que yo ni habia visto en el modo espectador, acabo con un 80-10 o algo asi.
#11515 El otro dia nos encontramos con un tio asi, que deleteaba con la STG, no daba mochas pero era instakill y a veces a distancias que ufff... es un arma buenisima, posiblemente la mejor del juego en corta media, pero que te diera desde San Petesburgo y te deleteara olia mal la verdad.
Pero bueno, no se puede esperar demasiado de un juego sin anticheat, aunque no nos solemos cruzar con muchos. Yo pienso que se han ido a otros juegos ya, BF no tiene el tiron que tenia en un principio y este tipo de personajes suelen irse a los juegos donde hay mas vidilla.