Hoy no he podido chavales, pero mañana fijo que estoy. Así que comando Sintron y a rushear banderas, menos @ruk0style que va de sniper y hay que carrilearle
@Zh3RoX te vas animando?
Hoy no he podido chavales, pero mañana fijo que estoy. Así que comando Sintron y a rushear banderas, menos @ruk0style que va de sniper y hay que carrilearle
@Zh3RoX te vas animando?
#11704 Mira, pues ese no esta mal del todo en cuanto a recreacion. Es de monedas normales o de las doradas?
Pero porque no comprais el upgrade a ultimate por 1100 monedas que INCLUye todo? xD como os pensais que tengo todos los elites y puedo trolear agusto ahora?
#11716 jea jea jea
acabo de pegarme 2 rondas de domination que madre de dios xD al principio he llegado a pensar que estaba jugando con bots. Iba en 11-0 en cosa de 1 minuto y medio xDD
que agusto me quedao
#11718 #11719 Es rollo "deathmach", vamos es para fraguear y punto, escopeta o Tipo 2A y a dashear de bandera en bandera. Creo que hay 3 banderas y los que mas tiempo las tengan en su poder ganan. Pero vamos se resume en un correcalles de aqui para alla con el dash cada 2 segundos y lanzando spray xD
Por cierto voy a discord en cuanto escriba mi reseña sobre Death Stranding, el que quiera que se apunte y le damos duro.
Hace mucho que no me paso por el BFV, ¿cómo está el juego actualmente? ¿Mucho mejor que hace un año?
#11722 para mi tl ttk es una mierda, pero al menos ahora la mayoria de las armas tienen recoil
#11722 Para jugar con gente esta bien, no es demasiado cancerigeno. Ahora, jugar solo, lo llevo diciendo de siempre, no es como los antiguos, acabas asqueado.
Pero vamos el juego esta bastante bien si te juntas 3 o 4 como minimo.
#11723 Algunas son laseres como la Lewis o la Tipo 2A de cerca y la Suomi que hacen spray del bueno xD
Voy para adentro chavalada.