BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#11897 serán mas de 3 años entre bfs, eso es mas de lo que normalmente es... bastante mas.

1 respuesta
ReEpER

#11940 Consolas siempre he sido más cod ( niöos rata y tal. )

PS: entre el otro dia a jugar al bf y casi acabo vomitando xD la diferencia entre la 1060mobile y un 6600hq y el 5900X y la 3080 es un insulto creo que salí cuando iva 12/0.

B

#11941 más de 3? Si bfv salió en noviembre de 2018 ueste lo sacan a finales son 3 años justos.

Battlefield 1 salió en octubre 2016 y Battlefield 4 en 2013 finales...

1 respuesta
ReEpER

#11943 Y entre medio tienes hardline.

Es curioso como a todos se nos olvida hardline cuando no es un mod ni un DLC, es un juego entero con modos totalmente nuevos, armas, mapas, etc..

Ahora mira bf3/bf4, bf2, 2142, los company....

1 respuesta
B

#11944 Pero hardline no fue desarrollado por Dice.

Y bueno, los otros creo que no tuvieron tanto impacto como estos últimos (sin contar Battlefield 3). Y esto último es mi opinión porque no jugué bad company 2 y compañía.

1 respuesta
ReEpER

#11945 Tampoco lo fué la mierda del firestorm en BFV... Aparte que dice entre BFs ha tenido por ejemplo los SW ultimamente.

Ya te digo BF nuevo tiene un añito mas de desarrollo, y eso sin contar que el BFV le cortaron desarrollo antes de tiempo por lo que ha tenido más horas seguro.

No me extrañaria ver cosas recicladas de los DLCs de europa del BFV en el el nuevo BF.

1 respuesta
Kerai

#11946 El tema es que si va a ser guerra moderna y tal, como mucho van a reciclar el terreno no? Porque estructuras y tal será todo nuevo.

Y aparte, si subes la cantidad de jugadores (esto no se sabe aún si va a ser el main mode conquest o uno aparte), no te van a valer imagino.

Son especulaciones, pero imaginaos por ejemplo un Al Marj o un Metro con 128 players. El cuello de botella puede ser brutal xD

P. D: En consola solo he jugado a algún MoH suelto, cuando pruebas teclado se te empiezan a caer los dedos de las manos si intentas jugar con mando un FPS.

El CoD también en PC, pero es una saga que nunca me ha enganchado la verdad. Y por cierto que hay mucho casual en esa, diría que más que en BF.

pelusilla6
1 respuesta
Perico97

#11948 con very careful creo que se refieren a "cuando no tengamos nada que sacar", eso sí, yo recuerdo cuando jugué a Bad Company 2 y no sé si unos filtros y colores más vivos serían suficientes para justificar la compra (Más si van a sacar un Battlefield moderno y actualizado)

1 respuesta
Pezpala

#11949 El "...they want to be very careful when they burn the Bad Company card" suena feo. Parece que se lo guardan para cuando estén medio muertos... como última bala.

1 respuesta
ReEpER

#11950 o que quieren sacarlo como algo muy muy gordo modo nostalgia.

Notese que bc2 no tenia ni aviones... era un buen single.y lo que metió bf en laa.consolas... bf2 era mucho mejor juego.

1 respuesta
ruk0style

#11901 El tarkov digamos... que es el juego más complicado al que he jugado por todas las mecánicas que hay, no solamente son las armas, si no la cantidad de munición y blindaje del cual dispones, si te disparan en que zona y que bendajes o curas te metes..

1 respuesta
Kerai

#11951 Sabes algo del tema o que se cuece? Porque que es guerra moderna lo intuimos todos.

Por mi parte espero que saquen algo original y no se metan en remakes ni mierdas varias.

#11952 El Tarkov es de muuuuuucha paciencia, lo estuve jugando y madre mía...

Recuerdo una partida yendo pegado a una valla en unos arbustos. Me dispara un tío por la espalda, no se ni porque no me mató, me dio tiempo a dar la vuelta y reventarlo. Pues bien, me había roto las dos piernas, tarde como media hora o más en llegar a la puta salida, desesperante ese juego.

Eso sí, si vas con peña que se sabe el mapa al dedillo es otra cosa, aunque hay mucho lamer escondido. Pero saberse el mapa es fundamental para disfrutar del juego.

1 respuesta
fracarro

#11953 no hay nada parecido a tarkov y esa inmersión en el mundo dimitry es lo mejor pero si, no es para todo el mundo puedes perder la cabeza y dropearlo a las pocas horas

1 respuesta
Kerai

#11954 Yo estuve jugando un tiempo con los de mi clan que les dio por ahí, pero es un juego muy muy hardcore. Si ya BF no lo recomiendo para jugar a solas y mira que es casual. Tarkov se lleva la palma, aparte que según me comentaron últimamente se han metido chetos y meh.

Otra cosa mala o buena según se mire es que reinician cada cierto tiempo y al que le guste la progresión y tal que se olvide. Hablo de memoria, hace medio año que no lo toco. No me gusto especialmente, aunque hay que decir que si, es tal y como dices, no hay un FPS así actualmente.

pelusilla6
2 respuestas
Perico97

#11956 Mayor destrucción? Im in xD

1 respuesta
pelusilla6

#11957 Los rumores apuntan a eso (Esperemos que no sea script), crossplay, pases de batalla, modo battleroyale f2p para competir con CoD, etc

PD: Se habla también de unidades (con un líder) que agrupa varias de las típicas squads de 4...
Pero claro, todo con super pinzas xD
Ganas de primavera!

Kerai

#11956 We believe 🎮👌🏻

ReEpER

La verdad es que no tengo ni idea y me gustaria :(

1 respuesta
Beethoven

#11960 Date un paseito por las oficinas vaaa

1 respuesta
ReEpER

#11961 estan todos currando desde casa. De ahí que no hayan testeos.

dynamic

Espero que salga un buen battlefield y optimizado

1 respuesta
Zh3RoX

#11963 Bueno, yo creo que si algo hace bien DICE es optimizar sus juegos.

3 respuestas
B

#11964 No lo digas muy alto...

Tengo ganas de ver si han mejorado Frosbite estos años y espero que no la caguen con la paleta de colores otra vez.

1
Beethoven

Dónde se puede reservar ya? 😏

1 respuesta
ReEpER

#11964 hadta que los parchean y joden el rendimiento magicamente en el ultimo dlc

Perico97

#11966 Que enseñen tráiler y den info primero yo creo, soy el primero que se hypeará cuando digan/enseñen cualquier cosa pero tras Battlefield 5 prefiero ir bastante más cauto la vd

B

#11964 ??? no puede ser cierto esto

Vamos a partir de la base de que Frostbite es una mierda aunque aqui algunos lo tengan en alta estima

1 respuesta
Zh3RoX

#11969 Por? no es verdad?

1 respuesta