He completado los vientos de guerra de esta semana "en teoria dan 1000 monedas" pero me han dado nada
Gente, este BF tiene pack premium al estilo BF3 donde se te desbloquea la lista entera de mapas y modos de juego?
#12491 No No, raro para nada lo dicho a cada uno le gustan un tipo de mapas. Para mi pacific son:
Solomon
Iwo Jima
Wake
Y el otro que ni me acuerdo.
Oye chicos las ramas de las armas se pueden reiniciar para escogerlas de otro modo? Si se puede como se hace?
#12493 Si, te vas al principio de partida, en personalizar y le das a reiniciar en el simbolo de la flecha con forma de circulo creo. Pero si, es facilisimo.
Supongo que es por un tema de inmersion pero...hay alguna manera de que los avisos por radio/voz de tu equipo (avisos de perdida de banderas, avistamiento de enemigo...) este siempre en español?
#12498 el juego esta completamente en castellano, pero cuando me toca bando japo/aleman, las tipicas voces de "Perdiendo A", "avistado tanque enemigo", etc...las voces pasan a ser japos/alemanas
Estoy jugando al BFV y me lo pillo en steam por 10 pavos o asi....y me sale con todas las armas desbloqueadas. XD Eso ha sido por pillarme la edicion definitiva?
he visto que está en el season pass, vale la pena? juega peñita? le estoy dando duro al bf1 y la verdad q me lo estoy gozando, pero como este juego salió con tantas mierdas de bugs, por saber si a día de hoy está todo solucionado
edit: ah no coño. el que se lió fue el 2042 XD
#12504 Este juego también salió con bugs, el V, pero como casi todos los BF. El V está muy bien, yo personalmente me quedo con el 1 pero en V está muy bien también, lo dejaron bastante aceptable.
Yo me lo pillaría completo, no se que trae el season pass, pero los mapas de Pacífico están muy bien y no se cuales eran los otros que traía, pero solo por eso merece la pena. Y además hay mucha gente que lo juega, yo les doy al 1 y al V y siempre hay servidores.
#12504 Merece la pena sin duda. Sigue habiendo mucha gente jugando. A mi me gusta más el 1 también, pero por rachas le doy al V y se disfruta mucho.