BF: Battlefield V #HG

nogaless

#1289 Supongo que es mala suerte en las partidas que he jugado a este modo lo de que salga la gente. Pero aun así veo que el mapa se queda bastante grande para jugar un 8vs8 si fuese 12vs12 pues no lo vería mal IMO.

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ReEpER

#1291 para nada, 8vs8 es mas que suficiente. 1 patrulla ataca y la otra defiende.

PD: lo parte lo de poder hacer deploy de bipode en soldados. ya veras tu, totems de support escupiendo balas XD me he imaginado 3 mg42 una encima de la otra.

Kerai

#1286 Esta mañana he estado jugando y jugar solo es insufrible en este juego. El modo conquest se lo han cargado completamente. No puedes ir a objetivos a no ser que esteis toda la patrulla coordinada porque:

A - Te mata un proner cualquiera, tumbado en un arbusto o en una esquinita con cualquier arma, sobre todo apoyo. Esto pasa en bandera o yendo a objetivo, porque se setea fuera y campea.

B - Sniper o Asalto con las miras x3 o x6, a elegir, total puedo matar desde mi casa de 2 tiros asi que ni entro a bandera, a fraguear tranquilamente.

C - Te matan en bandera las miles de minas antipersona que pone ahora la gente, ahora no solo los snipers, los medicos estan empezando a poner minas por todos lados. Con lo util que es el humo para atacar bandera o atacar un vehiculo, para que? si podemos pillarnos un frag fresco poniendolas junto a municion, pasillos, etc...

En fin, conquista es un desproposito en este juego y lo peor es que nos lo vamos a comer todo este BF y el siguiente quien sabe (a mi no me clavan mas la reserva), no van a cambiar a estas alturas las miras de las armas asi que estamos vendidos. O juegas en patrulla todos coordinados para que te mate la seta, tu compi mate a la seta y te reviva o estas vendido. Solo no se puede jugar, bueno puedes jugar haciendo lo que ellos, no yendo a banderas o seteandote en los lugares mas insospechados para hacer frags.

P.D: No todo es negativo, el modo patrulla 8 vs 8 me gusta bastante, es muy dinamico y no te cruzas tanto tonto pone minas o proneado.

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fracarro

#1293 te mola hacer la serpiente y lo sabes

B

#1293
Con las minas antipersona se les fue la olla xD.
3/4 clases pueden ponerlas, y encima 3 como Max.
Y la clase que queda es asalto que es súper guarra VS infantería

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A

la gente quería quitar el 3d spotting de anteriores BFs y ahora resulta que las alfombras y cucarachas matan cuando no están marcadas...

en cuanto a las bouncing bettys, debería ser solo para sniper, no le pega ni al medico ni al support.

#1295 el asalto no se queda atrás pudiendo llevar lanzapepos y piat a la vez...

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Aeran

Si quitarán los visores a las armas que no son de Sniper quedaria un juego de 10.

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SpiuK

Ya sabéis,si os mata un tío tumbado defendiendo el objetivo dan asco,y si os mata fuera del objetivo y dando vueltas por ahí,también.

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ReEpER

#1296 que yo sepa no puede llevar los dos no?

#1298 me imagino las quejas, es que me matan con la artic si voy por larga. Joder voy por oscuro y me matan con una colt.

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SevenOfThem

Esto es nuevo tras el parche de hoy:




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A

#1299 por lanzapepos me refiero al lanzagranadas de rifle y si lo puedes combinar piat/panzerfaust

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ReEpER

#1301 Ah bueno, ya.

Pero esque eso a sido el cancer desde BC2, al crear el asalto como soldado universal.

Una clase antitanque es necesaria, y bf deberia tener 5 clases.

(medic, support, assault, sniper, engineer), siendo esta ultima la que tiene armas antitanque, y es tanquista.

Pero es lo que ha pedido la gente casualizando el juego.

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nogaless

#1300 Para que luego digan que no hay realismo joder. Se nos está yendo de las manos lo del bípode.

SevenOfThem

#1302 Una pregunta, puesto que pudiste catar el juego en fases muy tempranas de su desarrollo, ¿esto es cierto? ¿O no sabes o no puedes comentar por el NDA?

The leak also predicted that Operation Market Garden would be remade into Twisted steel because apperantly they switched over to the "start of WW2 with a journey through the war" model in the beginning of 2018 so many maps were redesigned and yes, they originally wanted to launch with all 7 major players (germany, italy, france, england, america, japan and Russia)
Whether it was redone due to attainability or theme is unknown
THe reason the leak is currently seen as reliable is, aside from predicting a few game design choices that could've been gambled, it also predicted the very specific Battle of Crete that we will get in March

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ReEpER

#1304 Vamos que entienda...

Cuando yo prové el juego en noviembre de 2017, twisted steel ya estaba como está ahora, al igual que devastation. Ambos mapas eran muy similares ( din tanta covertura por ejemplo en puente no habian coches ni nada donde cubrirse, ni casas en A, las banderas de creo que es C y F eran distintas, C tenia un bunker, y por ejemplo nohabia escaleras para subir a medio puente, ni E era un trozo de puente roto, todo era un puente continuo de principio a fin.

Sobre la segunda parte... es complicado que te lo diga, dado que yo juegue con skins del BF1 ( los aviones por ejemplo eran del bf1 ), y algunos soldados tmb. Pero, por ejemplo en devastation habian soldados claramente americanos, incluso la bandera mostrada era americana.

Sobre lo que habla de mapas y tal.. no se de donde viene ese texto. Yo ya he dicho que je jugado un mapa que todavia no ha sido ni anunciado. Y que creo que no sera battle of crete. Mas bien se parecerá a esto:

https://en.wikipedia.org/wiki/Operation_Dragoon

Es decir que será en la provenza francesa... con sus campos de lavandas a los lados, y calles a lo cs italy.
Quiza ese sea el de creta.. pero el nombre no era ese.

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SevenOfThem
#1305ReEpER:

Sobre lo que habla de mapas y tal

De mapas tengo más cosas, como esto, del mismo leak, tal vez alguno de ellos sea el que jugaste:

they are backpedeling that with supersonic speed because a reliable leak has informed me that the opening battle of the pacific theater for BFV will be a Grand Op consisting out of Pearl Harbor (which is silly to me) and Wake
So the big Wake is coming back
Apperantly El-Agheilia was also coming, so that might be a remake of Raid on Aghelia from BF1942
Though, there is a realistic chance that it along with the leaked Operation Nibba have been turned in what is now Aerodrome and Hamada
The leak also proposed that the 2 opening russian maps will be Operation Iskra (presumably a large scale battle outside of stalingrad) and a Operation Metro feeling mapped named (hold your chuckles) Gulag

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4ug

#1282 A ver si te pasas una noche por el discord y montamos patrulla, que desde que no te veo el pelo estas mas hater que nunca.

Asi disfrutas un poquito del juego y mi compañia :family_mmb:

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Kerai

#1307 Pues si tio, me aburro como una ostra, es que el gameplay esta rotisimo con el tema de las miras. Quizas mañana y pasado este para echar unos tirillos, que estoy de descanso ahora.

nogaless

Se me esta descargando el parche. Pero por que pone en preparado 20GB y luego se descargan 4GB. No lo entiendo. :man_shrugging:

ReEpER

#1306 nope ya te digo es europa y sur de francia.

4ug

¿Alguno teneis la M1A1 en dorado?

Estoy sacando todo sin problemas pero ultimamente solo juego Conquista Patrulla y la ultima mision me pide matar a 10 enemigos de headshot en zona de objetivo sin morir o 20 enemigos de headshot en zona de objetivo en una ronda.

Cuando me han pedido rachas de muertes nunca he tenido problemas pero esta me esta costando, supongo que sera por el modo de juego y en conquista o grandes operaciones sera mas facil.

¿Sabeis si en TCT todo cuenta como zona de objetivo? Porque de esa forma, seria mas facil.

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Perico97

#1311 El único modo que se me ocurre es avance (Donde los objetivos son bastante grandes), aunque me sigue pareciendo uno de los desafíos más complicados del juego, no te pide darle headshot y luego matarle, te pide matarle sólo con headshot (El último tiro es el que cuenta), dentro de objetivo y en una ronda, por no hablar de que son 20 bajas a headshot, que no es precisamente poco con un arma con tan poco daño base y que saca 44 por headshot (Necesitas 3 seguidos), si fuera otra arma todavía, ya que la mayoría sacan 55 por headshot pero con esa es increíblemente difícil.
Yo personalmente daría dos opciones, una que pueda completarse en una ronda (Para los hardcore) y otra que vaya siendo acumulativa, como hacerse a 20 a headshot en zonas de objetivo (Sería mucho más flexible), pero 20 en una ronda a headshot es casi imposible, teniendo en cuenta las bajas de media que se hace la gente.
Otra opción es que te pongas de acuerdo con varios amigos y te saques los desafíos en un servidor vacío ^^

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FramnY

#1311 #1312 Justo ayer leí esto: https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/a9eplv/psa_mastery_challenges_vi/?utm_source=reddit-android No sé si te ayudará, pero a mi me salió así para la sturmgewer1-5

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Perico97

#1313 Pues debe de ser un bug o simplemente algo ''oculto'' para que a base de intentarlo la gente pueda obtenerlo por ''sorpresa'' tras hacer 60 headshots en objetivo, probaré a hacerlo, gracias ^^

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4ug

#1313 Por lo que pone ahi, si no entendi mal, puedes completar una de las dos misiones que te dan y a parte, ¿incluye una oculta que es acumulativa?

Si fuera asi, seria mas facil, porque poco a poco la vas sacando. Ya os contare.

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Perico97

#1315 El caso es que tendría sentido, más que nada porque los 2 objetivos que piden son ridículos (Teniendo en cuenta como juega la gente) xD

ReEpER

Esta confirmado que sale a la larga. Es mas, las ultimas misiones, casi siempre salen asi pero os creeis que habeis completado uno de los objetivos :P

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FramnY

#1315 Si, eso he entendido yo también. Es mas a mí me pasó.

#1314 A mi me pasó con ese desafio pero con la sturmgewer1-5, en la partida que me la saqué jugué con otra clase la mitad de la partida y no mataria ni a 15 en total.

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Perico97

#1318 #1317 Tiene más sentido vaya, me parecían objetivos raros de narices (Como que se notaba un salto demasiado grande entre el tercero y el cuarto xD)
Probaré entonces porque con la rayada de que no me salía pasé de sacar nada en oro xD

4ug

¿Teneis a mano el link con los cambios del parche de ayer? gracias de antemano.

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