BF: Battlefield V #HG

Kerty

El sistema de loot a cuerpos lo tienen que cambiar sin duda, pero bastante buen sabor de boca me ha dejado. Falta pulir por supuesto pero no pinta nada mal.

Berkano

Quien le daaaa

B

A DrDisrespect le está molando mazo el juego jajaj

1 respuesta
M

Podrían meterle más variedad de armas, siempre las mismas...

Kerty

#1983 Como no gana esta flameando que da gusto... xd

B

Es verdad que hay que darle 40 tiros a un tío. La primera partida con el sonido del HS dejé de disparar pensando que estaba muerto. La segunda maté a dos y al último medio cargador y lo mismo que pensé que había palmado. Y la tercera tengo curas y tal y no sé cómo coño se usaban y me he quemado ajaj

Sobre todo el TTK tienen que bajarlo no le puedes dar dos hs a un tío nada más aterrizar y que siga vivo joder

1 respuesta
fracarro

Nose encuentro que le falta algo pero no se bien el que.. Las partidas se me hacen super raras o soy al único? (sobretodo cuando se ganan)

1 respuesta
Kerai

#1987 Yo creo que deberían incentivar a la gente, da algo cuando ganas. Si arreglan el loot puede quedar medio decente, es un caos tanto el loot cómo manejar inventario, se te ponen los artículos en sitios diferentes a veces y debería prefijarlo.

1
Dientecillos

El loteo es lo peor visto en un BR macho. Si arreglan eso y le dan un lavado a la pantalla de WIN sería ideal.

B

A mi me esta gustando, es otro rollo al Pubg, el cual me sigue gustando mas que este. Pero para un rato no esta mal.

En este BF no termino de coger el timming al raton, noto como una aceleracion rara por mas que baje la sensi y pruebe.

B

Pero y los tankes tienen al misma vida? Porque ayer pasó uno de esos pequeño que va a toda hostia y pilló rpg y nada. Si mantienen la vida/daño del modo normal la van a cagar.

Na un par de partidas y la sensación es la misma. Demasiados tiros para matar a alguien

wepepote

#1986 me ha pasado igual, dejar de disparar a alguien xq en el multi se cuando deberian morir, eso me descoloca bastante cuando estoy jugando al BR. Vale que la armadura aqui tiene mas peso, pero se han pasado poner que unas placas metalicas que te caben en la mano te protege todo el cuerpo es demasiado.

M

Lo de matar 10 enemigos para sacarte las chaquetas épicas es un canteo.

Aunque lleves 2 kills y te maten, te sales, vuelves a entrar y te siguen estando stakeados los kills. Lo haces 3 o 4 veces y ala, ya tienes traje nuevo.

Ostia que cutrería de juego.

1 respuesta
pJ_KoKo

Cuándo te dan las cajas de la deluxe? Porque me han dado los 5 muñecos pero lo demás no lo veo xd

1 respuesta
Perico97

#1994 Dan 1 pieza "random" de equipo semanal, lo que viene a ser un camuflaje de una zona para un arma (Diablo rojo) de manera random, no se curraron ni los objetos de la Deluxe xD

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#1995 Vale gracias creía que te darían la caja cada semana xdd gracias

FramnY

Han encontrado en los archivos del juego mogollón de armas, gadgets y demás. Supongo que algunas irán con el ejercito americano y el modo 5v5.

La chauchat aparece ahí, ¿ese arma salió para algunas personas no? Me suena haber visto videos de gente en el online matando con ella.

Edito: https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/ak6fd1/really_loving_the_new_gun/

1 respuesta
Aidanciyo

Firestorm, un battlefield donde pudes campear a la gente y no reviven para darte por culo. DONDE FIRMO.

1 respuesta
ReEpER

#1997 Que yo pueda confirmar de gadgets.... la limpet charge vuelve, una pistola, de bengala doble, un lanzamisiles que penetra coverturas ( es decir que si hay gente detras del saco, les hace daño, una arma de cuerpo a cuerpo que es un hilo para estrangular, una especie de chutes que te bufean ), y no recuerod mas.

La limpet mola porque si la metes a una pared, la gente de detras quedan aturdidos.

1 respuesta
Bul0

Yo no sé a vosotros,pero desde el último parche(ps4), en mitad del tiroteo se congela la pantalla un segundo o dos,y ale al carajo muerto. Si te pasa en mp tira que va,pero en br te jodes pero bien.

3
Kerai
#1998Aidanciyo:

battlefield donde pudes campear a la gente y no reviven para darte por culo.

La gente que se carga el juego es esa :man_facepalming:

#1999ReEpER:

la limpet charge vuelve, una pistola, de bengala doble

Que es eso? :flushed:

Una cosa que deberian arreglar y dejar como en BF1 es cuando les muyas por la espalda, deberia ser instakill y no es asi en este BF, queda muy falso. No es nada facil acercarte a un tio a distancia melee por detras y que encima de todo no le hagas la animacion de matarlo.

1 respuesta
ReEpER

#2001 el tema de los takedowns a melee he visto que se habla en reddit. Ni idea. Los takedowns son bastante meh en este juego en global en el bfV normal a veces tampoco matas de un toque depende el angulo y el arma.

Los gadgets son cosas que vendran en el 5vs5 competitive.

1 respuesta
Kerai

#2002 Es que en el BF 1 era instakill si le pillabas por detrás y lo veo super lógico, aunque te hiciera la animación, aquí se te puede el tío dar la vuelta tranquilamente. Son cosas que no entiendo, usando el mismo motor, igual que lo de aún no tener los emblemas para los vehículos.

Por cierto olvidaros de

https://areajugones.sport.es/2019/03/29/dice-cancela-los-planes-para-anadir-la-mecanica-de-arrastrar-a-un-aliado-en-battlefield-v/

Nada de agarrar a tu compañero para revivirlo. Al menos mete lo de poder arrastrarte como en el BR, sabes algo de esto Reeper?

1 respuesta
ReEpER

#2003 #2003 ni dea. Pero para mi arrastrar habria sido inutil ya es suficientemente complicado revivir a alguien como para salir a arrastrar.

Lo de poder gatear in poco lo veo bien pero por ejemplo no tras in HS.

1 respuesta
Kerai

#2004 Al menos que pongan gatear. Arrastrar habría estado bien siempre que le hubieran dado una movilidad decente.

1 respuesta
ReEpER

#2005 si si molar molaria pero vamos.. que en muchas ocasiones.. quien es el guapo que revive... imaginate ponerte a arrastrar.

En el bf2 si te metian in rpg en la boca no te podian revivir (de ahi que muchas veces se usaran tuberos a modo de snipers) yo personalmente si te matan de balas en el cuerpo entiendo que te puedan revivir.... pero si in tanque te dispara a quemaropa... vete al respawn.

1 respuesta
Kerai

#2006 Hombre mas que nada por darle realismo, cualquier soldado bien entrenado puede arrastrar a un compañero en una esquina o meterlo en una casa si esta cerca. Pero al menos que le metan lo de arrastrarse y si te rematan pues te has jodido, es lo que hay y mas realista.

Respecto a lo de que te den un cañonazo me parece perfecto, pero primero arregla el daño contra infanteria, porque que te estalle un obus al lado y sigas tan pancho sigue siendo de risa. Ayer me hizo gracia, estabamos en el BR y cogimos un tanque, ibamos yo y otro, llevando yo el cañon, le meto a un tio un obus pero vamos en pleno pecho y solo le quite el blindaje xDDD ya realmente me da igual porque lleva blindaje pero es que en los modos normales sigue siendo de risa el daño de los obuses contra infanteria. Abres un agujero en el suelo y el tio al lado tan pancho.

1 1 respuesta
Perico97

#2007 El rollo de los tanques es que su daño explosivo es entre 0 y -1, una explosión de ese calibre te desintegra y en este juego "porque está echado" le quita 10 xD, no pido que le deje ciego o aturdido además de destrozado (Como sería en la realidad) pero que le quité esa miseria...
Yo ya ha llegado un punto en el que voy como en el 1, obuses o a la cabeza o al pecho, luego recibo mensajitos del rollo "Vaya chetado" no se qué y siempre les digo que es lo que pasa cuando el obus no hace una mierda si te da en los pies (Que suele garantizar la supervivencia de la infantería si no le das en el sweet spot), al final uno va al pecho y listo xD

1 respuesta
Kerai

#2008 Imagino que es jodido de implementar, pero que menos que salgas despedido o caigas como cuando cae un V-1, aparte de que te quite entre 80 - 90 de daño. Pero bueno son cosas que no van a tocar, prefiero no decir mucho mas que luego soy el hater. Pensaba que con BF1 lo habia visto todo en sniperland, pero la compañia va a peor con cada entrega.

1 respuesta
Perico97

#2009 Es entrar en aeródromo y entrarme un tembleque y no saber si es mejor apagar la play o desinstalar el juego directamente xD, parece eso un camping.😂

1 respuesta