BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

-

#360 Con 16 gigas de ram. Pagefile off.

1
B

#360
Bienvenido al club de la fluidez.

1 respuesta
Dientecillos

#362

2
Kerai

#358 Si te fijas en ciertos momentos, sobre todo cuando apunta desde arriba le hace al autoapuntado que tiene el jugar en consolas. Juega bien pero vaya rata con la escopeta. Le veo mas merito a lanzar dinamita con el mando que a las kills en general con la escopeta rata.

2 respuestas
-

#364 Tiene mas videos en su canal es una bestia jugando con pad.

1
ReEpER

#364 La mitad de esos kills que se ven ahí en PC al tio no lo tumbas xD

1 respuesta
4ug

He visto el video por encima pero no le he prestado mucha atencion, la verdad, hablo en general.

A nivel competitivo es sorprendente lo que pueden hacer a la hora de jugar con un pad (salvando las distancias con raton/teclado), pero en algunos casos donde no muestran como juegan con pad, no descarto el uso de teclado/raton con XIM APEX.

Con Overwatch hubo mucha polemica al principio del todo en pc porque jugabas con Teclado/Raton pero engañabas al juego haciendolo creer que lo hacias con Joystick y disfrutabas de un autoapuntado free (una gran ayuda en juegos de aim).

Despues de soltar todo el rollo, que cada cual juegue a lo que quiera y como quiera mientras se divierta.

1 respuesta
ChaRliFuM

#350 Va a ser el primer BF en mucho tiempo que no me lo pillo day1...

Si no recuerdo mal desde Bad Company 2 creo que he jugado a todos los BFs desde el inicio... xd

Y luego a ver cómo llega el modo BR porque igual directamente es el primer BF al que no juego xd

-

#367

De todas maneras pasate por Amazon mira los dispositivos para jugar con teclado y raton, incluso el propio linceciado por Sony y la gente no le da muy buena notas porque no funciona como un PC.

Kerai

#366 A ver es que tambien los videos en un publico pues... como si me hago uno con el tanque ligero de 60-0 o cosas asi que suelen ser habituales o rachas como esa en Argonne con dinamita casi casi como te salga bien la cosa. Pero vamos es lo que tu dices, en PC estabas ya fundido muchisimo antes. Y aparte es publiqueando que salen muchas veces rachas asi easy

B

La peña es manquisima en consolas.
Ya el average de PC es patético, pero es ver gameplays de consolas y te sangran los ojos xD

Tai_Gaming

No será la primera vez que alguien de consolas viene a PC a jugar sin ser su plataforma principal y comerse los mocos porque no mata nada sin el auto apuntado xD

4ug

Stodeh

1 respuesta
Kerai

#373 Viendo el video welcome back to BF1, un tiro un muerto :nauseated_face:

1 respuesta
4ug

Dejo otro, esta vez de Relaaa

1 respuesta
ReEpER

#374 son mochas y ademas que esperas un sniper a 50 metros.

1 respuesta
Kerai

#376 Mi miedo no son las armas snipers, que me la pelan, pero como hagan mapas como el BF1 te cargas el gameplay entero. Y el de nieve de este BF V es asi, aunque Rotterdam es todo lo contrario. Como Amiens en BF1, lastima que solo tiene ese mapa, si tuviera mas mapas asi molaria y no seria la mierda que es

Meiven

#375

Ese vídeo está acelerado o algo? Porque de no ser así parece el Quake

1 respuesta
Dientecillos

#378 Yo diría que parece más un age of empires.

Vaya una bestia, instasub.

BTW

ReEpER

Vaya guarrada con las release dates.

O pillas ea premium sida o juegas ultra tarde. Hasta la delux da grima.

1 respuesta
Dientecillos

#380 EA son unos cerdos.

Me había replanteado hasta pagarme el mes de origin access premium por el hype, pero pensándolo fríamente, ¿14€ por jugar 11 días antes?

Nah, que les jodan.

1 respuesta
pepe1

#381 Amen

fracarro

Por lo que he entendido la standart y la deluxe en principio son iguales solo que puedes jugar unos dias antes y 20 semanas de skins no?

1 respuesta
Dientecillos

#383 Si, pero creo que es una Skin por cada semana, para mí la Deluxe no merece mucho la pena.

ReEpER

El.tema es que si tienes ma deluxe creo que tienes un 10% descuento si compras juegos. Pero weno.

ReEpER

Estoy quemadisimo con la puta mierda de que te metan el servicio premium por la garganta si o si. Es que me cagon sus muertos.

1 respuesta
B

#386 Sí o só? Pero no es para empezar a jugar antes solo y 4 skins?

1 respuesta
-

Puede que incluso me lo pille al fin y al cabo despues de ragear tanto, porque la verdad... no hay mucho online en donde picotear. Me gusta el COD pero necesito tambien un BF , aunque no me termina de convencer la verdad.. :/.

Pero antes de pillarlo necesito una 1070, porque la 970 ya flojea mucho en el BF1.

ReEpER

#387 Si. Pero vamos si tienes una deluxe, deberias tener release date como con el servicio pito de EA.

He hecho numeros y la cosa queda así:

Juego deluxe = 849 coronas suecas
Un mes de ea premium super service deluxe molo mucho : 149 coronas suecas.

Juego deluxe si contratado el super servicio premium deluxe chupiguay pandi que te molas: 764,10 sek.

Juego deluxe + 1 mes de mierda = 913,9 SEK.

Es decir paro 70 sek mas por jugar unos dias antes.

Doy de baja el servicio de mierda y a otra cosa mariposa.

Paso de pagar cada mes por tener 234234 juegos que no jugaré. Maximo el anthem.

O eso, o espero a que me regalen el BF V como reward de testeo.

1 respuesta
4ug

No os ralleis, pillar la standard y si os gusta tanto como para seguir jugandolo durante meses ya saldra algun pack economico.

1 respuesta