BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

ReEpER

#390 Nah tengo todos los bf con deluxe ( excepto el bf2 ), asi que me da igual o que me toca los cohjones es lo feo de retrasar el juego coo hacen para deluxe/normal si no tienes la mierda de streaming, donde no eres propietario del juego.

B

#389 Pues ya está, vaya dramas.
El servicio te lo metes por la graganta tú solo.

Para un Battlefield que no va a tener DLCs de pago, ya son ganas de llorar...

Dientecillos

Hoy dev talks my friends.

fracarro

Battlefield V Deluxe Edition*

Para los jugadores que quieran entrar en Battlefield V antes que nadie, con más equipos, objetos de personalización y misiones especiales, hemos creado Battlefield V Deluxe Edition. Con la reserva tendrás todo lo anterior y, además:

Acceso anticipado al juego principal de Battlefield V: sé de los primeros en participar en la lucha y jugar al juego principal de Battlefield V.
Cinco conjuntos de atuendo de paracaidista: escoge cinco conjuntos de soldado especial de los ocho disponibles cuando entres con el Servicio Aéreo Especial británico o las fuerzas aerotransportadas alemanas.
Misiones especiales: entrena con misiones inspiradas en asaltos reales realizados por el Servicio Aéreo Especial británico sobre bases aéreas alemanas, o asaltos inspirados en la defensa de los aeródromos en la costa del norte de África por parte de los Fallschirmjäger alemanes. Además, habrá misiones de novato, con más ocasiones de ponerte a prueba sobre el campo de batalla y ganar recompensas.
20 objetos semanales con Entrega aérea: recibe suministros esenciales gracias a 20 entregas aéreas semanales, cada una con un objeto de personalización.

Battlefield V Standard Edition

También tienes la opción de Battlefield V Standard Edition, con todos los contenidos, antiguos y nuevos, y todo lo que te encanta de Battlefield. En la Standard Edition, podrás:

Lanzarte al multijugador de 64 jugadores: escoge una clase, recopila un arsenal y participa en la guerra total. Da forma a la lucha al estilo de Battlefield.
Utiliza el campo de batalla: maniobra por el campo de batalla con ajustes de movimiento para el soldado, fortificaciones y herramientas móviles de destrucción.
Juega Historias de guerra inéditas: vive el drama humano con el combate global de fondo en las Historias de guerra de la campaña.
Disfruta de Vientos de guerra: emprende un viaje con tu compañía por campos de batalla en constante evolución. Nada volverá a ser igual. Sé testigo de numerosos momentos clave de la 2ª G.M., donde te esperan nuevas batallas, desafíos y equipamiento.

No comprendo

1 respuesta
Dientecillos

#394 Hostia tú, quien ha traducido eso.

ReEpER

Antes que nadie... escepto premium access. Sus muertos. sigo enfadado.

-

Me acabo de dar cuenta que con la cuenta gratuita de Origin acess. Puedo jugar el día 9 la trial de 10 horas. Not bad para decidirme.

1 1 respuesta
Noerestusoyo

#397 Eso como es, desde que la activas, tienes 9 dias para jugar a los juegos no?, lo suyo seria activarla el dia 8 verdad?

1
goloso

El DIA 9, puedes empezar a jugar durante 10 HORAS

-

1 respuesta
fracarro

#400 han sacado ya los requisitos?

1 respuesta
-

#401 No de momento no, aunque hay paginas atras comentando que si te va el BF1 te va este..

Aunque el BF1 depende del dia va bien y otros dia mal xD.

De todas maneras esas 10 horas no estan nada mal para ver que tal sera el juego y si al final la espera a merecido la pena. (Aunque lo dudo bastante)

1 respuesta
ArThoiD

Me parece acojonante la mierda que están haciendo con la release colega, en serio.... Hasta 11 putos días antes según versión, que se vayan a la mierda.

1
perche

bastante feo si, yo de salida no lo pillare, tiene pinta de que el juego si arranca mal, para navidad va a estar a 20 euros la key

ReEpER

Yo creo que será un juegazo que callará muchas bocas, pero, realmente me toca los cojones las politicas que han tomado respeto la release.

1 respuesta
fracarro

#402 ni idea no tengo battle 1 haha

-

#405 Mucho tiene que cambiar de lo visto en la beta para ser un "juegazo". Pero bueno lo mismo si sigues asi, EA te regala el juego.

2 respuestas
miguelaje

el guarrazo que se van a meter se oye a kilómetros

2
-Orb-

Ya puede ser bueno el juego porque la imagen que están dando fraccionando la salida del juego para sacarse unos €€ extra es de lo mas gitano que he visto en muchisimo tiempo.

Como les salga una mierda pinchada en un palo la gente se les va a tirar encima.

Dientecillos

#407 Si llevas mas o menos al día el subbredit de Battlefield podrás comprobar que ya han fixeado la mayoría de las quejas de la beta.

Pero bueno, el día 9 saldremos de dudas.

1
Pezpala

#355 Breve resumen:

    • Trailer (de record) con mayor número de dislikes en la saga

    • "The most immersive Battlefield to date" por los cojones de la capitán garfio

    • Campaña de marketing de mierda

    • Juego con claras políticas feministas/SJW y con censura histórica

    • "Accep it or don't buy the game"

    • Beta con más bugs que DayZ

    • Cancelación de preorders

    • Fecha de lanzamiento aplazada

    • "Life service" o como lanzar un juego sin terminarlo

    • BONUS: Reeper rageando en MV del premium XD

1 2 respuestas
B

#411 La mitad de los puntos de tu lista son el mismo.

1 1 respuesta
Pezpala

#412 Si la verdad, la primera mitad de la lista la podemos englobar como un solo punto: Marketing nefasto. Dicho esto hay algunos errores que son interesantes de resaltar.

Dientecillos

#411 Está claro que el juego ha tenido un marketing de mierda por sepa dios que motivo, pero desde que comenzaron las dev-talk han dado un vuelco 180º a la situación (quitando el lanzamiento fraccionado que es para hostiarles).

A algunos se les olvida que Battlefield 1 vendió +20m de copias siendo un Leviatan. Es una saga más que asentada y tiene su fanbase detrás. ¿Te crees que el "Accep it or don't buy the game" le afectará al comprador medio? Ya te digo yo que no.

El juego venderá menos porque el escenario ha cambiado, ya no es el COD vs BF, ahora es Fortnite vs PUBG y una ww2 alternativa no es atractiva.

Mucho tirarle mierda pero poco comentar las mecánicas cancerígenas que han dejado atrás. Pero sí, queda edgy decir que se van a dar una hostia.

1 respuesta
Pezpala

#414 Preguntabas porque la gente cree que se va a dar la torta. Yo, puedo estar equivocado, pero te dado mis motivos... Por supuesto que han hecho algunas cosas bien pero no se si las suficientes como para tapar tantas cagadas.

Y antes de que me taches de hater, decirte que en mayo yo estaba con el hype por las nubes y la cartera en la mano. Llevaba AÑOS, muchos años (7), esperando este juego. Las decepciones desde entonces han sido tantas que yo ahora mismo no creo en el producto. De EA mejor ni hablar.
Seguiré su evolución por supuesto y si la cosa mejora (que lo veo prácticamente imposible) me verás jugando pero de momento no pienso comprarlo.

A

toca la moral empezar tan tarde, supongo que tendre que alargar el RDR2, pero por los 32€ que me costo la key y sin premium ni gastos extra no me importa pillar el juego ya.

B

Para mi han hecho dos cosas negativas:

-Lanzamiento escalonado según versiones.
-No sacar el modo Battle Royale de salida.

Ninguna de estas me ha hecho cancelar la reserva.

Todo el tema del feminismo y el marketing me suda los cojones, la verdad.
Quiero un buen juego, divertido. Si quiero rigor histórico me leo un libro o veo un documental.

1
B

1 respuesta
fracarro

#418 Joder una 560 de mínimo..

xlive

Dep a la mayoría de jugadores