BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

Tai_Gaming

Alguien está montando grupo para jugar el 9 de Noviembre?

fracarro

Si haces preorder para el 20, puedes descargarlo antes del 20? tengo 5 megas XD

2 respuestas
A

#512 seguramente si, aunque yo de ti me pillaba key por 3X€ y origin access basico por 4€ y te bajas el juego con las 10 horas que te permiten probarlo.

1 respuesta
fracarro

#513 Yo solo la veo mas barata x cdkeys a 42 por 30 a saber cuando bajara..

2 respuestas
ReEpER

#514 yo veo mucha gente deseando que el juego le vaya mal, para comprar la key barata. cuanto menos curioso, xD

A

#514 hasta hace una semana o 2 ha estado por 30 y algo, igualmente entre 42+4 y los 60 que vale en origin sigue habiendo bastante margen(no se si se puede sacar por origin mx tailandia o alguna trama de esas).

1 respuesta
ReEpER

#516 Mx thailandia, etc, estan capados asi que no.

Lastima que esta vez no han habido keys mas baratas de la deluxe la verdad.

B

#512
El 18 puedes descargarlo.

B

Lo de pillar el origin premier (15 pavos) se puede hacer en cualquie momento antes y despues del 9, supongo que si ,no ?

Por lo que he visto, esta seria la mejor (barata) opcion y despues de que termine el mes comprar una key y listo.

2 respuestas
B

#519
Se.

pelusilla6

No echáis de menos batallas marinas? O que el escenario pase algo gordo y que cambie totalmente como en los anteriores?

2 respuestas
B

#521
Definitivamente no.

Berkano

#521 Pues yo si, me encantaba el mapa del 4 del barco que se chocaba y cambiaba todo el mapa, el del rascacielos bueeeno no tanto, a ver si ponen algo de esto en este btf, por cierto me lo acabo de pre-comprar en instant gaming

1 respuesta
ReEpER

#519 Correcto, pero perderias los bonus de la deluxe ( que son x por semana ),

1 1 respuesta
B

#524 Esos bonus son puntos xp dobles o algo asi ? skins ?

1 respuesta
ReEpER

#525

Skins iniciales.

Deluxe Edition Special Assignments

Take on Assignments inspired by the British Special Air Service and German Fallschirmjäger troops as well as Starter Assignments providing more ways to test your skills and earn rewards.

20 weekly items with Airlift
Receive vital supplies with 20 weekly Airlifts, each containing one customization Item.

1 respuesta
B

#526 Lei en algun foro, que si pillabas el premier un mes, y luego lo dabas de baja y pillabas key aparte, mantenias los items de la premier etc... pero si no es asi, la verdad que me la pela.

Thx !

1 respuesta
ReEpER

#527 No debería ser así desde que son Bonus semanales... pero quien sabe tu... xD ojala a ver si alguien lo confirma :)

Dientecillos

A precargaaaaaaaaaaaaaaaaar.

Por cierto, ¿tenemos hilo oficial? ¿Quién se anima?

1 1 respuesta
-

#529 ¿ya se puede?

1 respuesta
Dientecillos

#530 Si tienes el mes de Premier sí. 44GB, no está mal.

1 1 respuesta
ReEpER

#531 ME alegro, asi libero los 88 del bf1 xD y mi disco respira un poco que entre el bf1 y el forza4 y algunas cosillas mas empezaba a llenarse.

-

¿Que carajo es esto que acabo de descubrir intentado ver cosas sobre el juego?

A partir del minuto 3:20

¿Que coño es UPGRADES del tipo QUICK AIM y FAST BULLETS? ¿Alguien me puede decir que esa puta mierda no estara en el juego final no?

1 respuesta
Berkano

Mañana ya se podra jugar si tienes el premier? Me he pillado el normal por InstantGaming, sabeis si puedo pillar el premier estos 11 días, luego darme de baja y tirar ya de el de Instant Gaming?

-

Esto no puede ser verdad

1 respuesta
Dientecillos

#533 Te has ido al youtuber mas cancerígeno, te recomiendo Flakfire o Modest Pelican.

Lo de los upgrades de las armas lo cambiaron hace tiempo, espérate a las notas del parche que salen hoy o mañana anda.

1 respuesta
-

#536 Si espero que lo de fast bullet sea una broma por parte de DICE. Porque básicamente lo de meter mujeres nazis se queda en anécdota como hagan semejante despropósito en "upgrades"

3 respuestas
Dientecillos

#537 Cambiaron el sistema, y en concreto ese upgrade. Ahora cuando actualizas el arma elijas el camino que elijas tienes tanto ventajas como inconvenientes.

ReEpER

#537 Bueno, vayamos por partes, que ves de malo en ese upgrade siendo sinceros? Si usas un tipo de municion X o Y, la bala es mas rapida o más lenta, basandose en cuanta polvora tenga.

Si ese upgrade se llamara munición ligera que ocurriria?

Eso se lleva usando en battlefield desde battlefield 3, en las upgrades de los tanques, en los savot por ejemplo que el proyectil era MUCHO mas rapido y con menos parabola.

Lo que ese upgrade deberia tener es: castigar la penetración o aumentar recoil. ( que eso es intrinseco, porque a mas cadencia mas recoil ).

1 respuesta
B

#537
Algo cambiaron el temas de las mejoras.