BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

-

#539 Que estas hablando de la WWII. ¿Que me estas contando de bala rápida?

1 1 respuesta
B

Fast Bullets.
A ver si MV me deja cambiar mi nick a White Fast Bullet

-
2 respuestas
Meiven

#523

Batallas navales eran las del BF1942 y no la mierda que han estado vendiendo hasta ahora.

El mapa de Midway era el mejor para ello. 1 portaaviones por cada equipo, un submarino, 1 acorazado y 2 fragatas y hale, a darse de hostias por la isla central que tenía el bombardero, el B17 y los cañones costeros...

Hablando del B17. Estará disponible en el BFV?

Tai_Gaming

#543 Gracias por rular la ost, vaya jodida pasada :3

Dientecillos

Recuerdo alguien quejarse del tema de la flauta. No está hecha la miel para la boca del asno, la ost es una barbaridad.

1 respuesta
Tai_Gaming

#546 Joder pues a mi me tienen encantado con todas las putas OST, son temas potentes y que molan bastante, además de tener toques épicos.

ReEpER

Creo que este año zimmer ha metido mano en el main theme?

Hasta ahora johan soderqvist habia metido mano en bf1 / y buena mano / y creo que siguen en el equipo de bf5.

fracarro

#543 vaya cabrones xd y sino el 18..

B

#541 En el RDR2 ya están y nadie se ha rasgado las vestiduras.
No tengo ni idea de si existían o no para entonces, o para la WWII.

Si es un perk que puede llevar todo el mundo, tipo los proyectiles K en el BF1 no sé qué problema le ves.

ReEpER

He caido... ya esta descargado :(/ 9 de noviembre a las 14.00CET.

1
Perico97

No sé muy bien que se puede ver y qué no en la beta del juego, pero ¿El tema de los micropagos que está pareciendo en general? ¿Es descarado o han sabido ''moderarse'' para que no afecte al gameplay?

1 respuesta
ReEpER

#552 no habran dlc.. Pero que habra micropagos para skins y cajas ni cotiza. Solo esperemos que no den currency para deabloquear perks que afecten al juego y si lo hace que jugando moderadamebte se consiga dicha currency.

1 respuesta
Perico97

#553 Mi miedo es que se marquen un Battlefront 2 "suavizado", dudo que se la jueguen tanto como para que afecte en gran medida al Gameplay, pero me huelo que de alguna manera terminará afectando (Un arma que se pueda conseguir por "x" cantidad de fragmentos que pueden pagarse con dinero real etc), el 1 llegó un punto en el que era un p2w de manual, por eso no me fío xD
Por lo demás, sé que será un gran Battlefield, quizás más casualizado que el anterior pero también más "justo" (Y si llevan a cabo las medidas que han enumerado puede quedar aún mejor)

Tai_Gaming

Y lo bien que te quedas cuando le haces morder el polvo al que ha pagado pasta para equiparse y a ti te ha salido gratis jugando? Eso no te lo quita nadie:sunglasses:

1 respuesta
Perico97

#555 Al principio puede sacarte una sonrisa, pero cuando el 80% del juego lleva basurillas de pago y tú sigues echando 4 horas al día para ni rozarles... pues termina quemando, en especial en el 1 en el que las posibilidades estaban muy limitadas en cuanto a armas se refiere xD

ReEpER

Estoy de acuerdo que los modelos p2w queman los juegos.

Sinceramente en juegos de pago, no los veo ni eticos ni necesarios. Que quieres poner skins? Perfecto ( pero deberian poderse conseguir a base de juego )

Cuando beta testee SWBF2 antes de la release me queje del pay 2 win. Estuvimos testeando un modo que era solo heroes contra heroes y pude cojerme el yoda y chetarlo al maximo ( teniamos creditos infinitos pese a que no debiamos usarlos en los tests )

Y me hice un ridiculo 51-0 contra otros heroes que no estaban con nada desbloqueado.

1 respuesta
K

alguien sabe si teniendo el juego reservado ya por origin (edicion standard) si pillo un mes del access premier podré jugarlo mañana?

1 respuesta
-

#558 Claro.

1 respuesta
Berkano

#559 y si he pillado la version normal en IntantGaming y quiero jugar antes, puedo pillar el premier, jugar hasta que salga, cancelar el premier y ya meter el code que me den del standar en Instant Gaming?

1 respuesta
-

#560 Correcto. Puedes hacer eso. Tu pillas tu mes de premier y luego cancelas subscripcion antes de que te cobren el siguente mes. Es mas, puedes pillarte el premier hoy mismo y ya autorizar a Origin que no te vuelva a pasar otro cargo.

Pero mi consejo es que en vez de pillar el premier, pillarais el basic que son 4,99€ y tienes para jugar 10 horas. Me parece algo absurdo habiendo comprado el juego, pagar 15€ por el premier.

1 respuesta
Perico97

#557 En "teoría", ojo con esto porque suelen marcarse fulas, TODO por lo que se puede pagar (Skins de armas, trajest etc) se puede conseguir jugando, ahora bien, eso quizás quiera decir que tengas que jugar 500 horas frente al que paga 2 euros, es la misma medida de "defensa" que utilizaron con Battlefront 2 antes de su salida (Y justo antes de que saltara el escándalo de las habilidades de pago).
Quiero pensar que no van a caer en el mismo error y que estarán mirando con lupa que nada de lo que sea de pago pueda considerarse "p2w", aunque alguna tendrán preparada, es EA xD, y mientras la comunidad trague tener por seguro que irán metiendo más mecánicas p2w (Básicamente cómo hicieron en los dlcs del 1)

1 respuesta
Berkano

#561 pero el basic no te deja jugar desde mañana no?

1 respuesta
-

#563 Si, te deja jugar el dia 9 sin problemas solo con la restricción de las 10 horas.

Yo antes lo probaba, esas 10 horitas full multiplayer viendolo todo bien para no llevarse sorpresas y si has comprado en insta, puedes cancelar si lo que ves no te gusta.

1 respuesta
Tai_Gaming

Yo acabo de pillar el origin access premiere para poder probarlo todo este mes y al mes siguiente ya decido lo que hago según impresiones, aunque mañana no podré jugarlo hasta la noche :O

-

Pongo mas info por aqui

https://www.ea.com/games/battlefield/news/ways-to-play-early?utm_campaign=bf_hd_ww_eam_socd_fb_bfv-ways-to-play-early-fb-oct-26&utm_source=facebook&utm_medium=social&cid=52349&ts=1541679616943

K

En principio sale mañana a las 14:00 no?

1 respuesta
fracarro

#564 El compi que dijo lo del dia 18 para descargarlo con la standard donde ha visto eso? thx Alguno se ha tirado a la piscina con la normal?

1 respuesta
B

#567 Segun esto es a las 5

https://www.origin.com/esp/es-es/store/battlefield/battlefield-v/interstitial

B

#568
Lo he visto en reddit.
Todos 2 días antes de poder jugarlo.