BF: Benchmarcks Battlefield Bad Comapany 2

xtfcharly

Con W7 no necesitas formatear para nada, te permite mantener todos los datos del SO anterior. Incluso te guarda los programas instalados, permitiendote ejecutarlos dsd W7 sin ningun problema sin necesidad d instalarlos de nuevo. Una maravilla oye xD.

Tu problema puede deberse a q tienes el ekipo espeso, ya q es muy habitual en el XP

vinilester

#241 Hostias, pues eso no lo sabia. Pero ya que te pones a cambiar de SO, lo suyo digo yo que es formatear, por lo que dices de ir un tanto espeso. Pero vamos, que desde que compre el pc e hice la primera prueba con el 3dmark06, el cacharro no ha perdido potencia a medida que he ido actualizando drivers y tal. Y luego ya, obviamente con el cambio de grafica por la 5770, los resultados son casi el doble. Resumiendo, que el pc no me ha perdido rendimiento por no haber formateado en mucho tiempo, ya que suelo ser bastante "organizado" a la hora de instalar, desinstalar, actualizar, limpiar, etc....;)

Me estas picando, al final le meto el W7 porque aunque no tenia pensado en hacerlo ya, si lo tenia en mente xD

salu2

xtfcharly

YO estaba en la misma situacion q tu, dudoso y con pereza de instalar el W7. Ahora ya hecho no m arrepiento para nada, todo lo contrario, me di cuenta q habia tardado mucho en pasarme. Todo funciona perfectamente, incluso lo instalado antes en el xp, incluso los juegos s notan mas sueltos q en xp

C

la optimización del juego deja mucho que desear en modos high ni con un maquinón y además el AA es muy cutre, pero bueno esperemos que mejoren eso

Steak

TIENES BIEN CONFIGURADA LA BIOS Y ESO?
:ninjaedit: ayva el caps :D

C

#245 ese tio tan "raro" del avatar no seras tu no? porque vaya telita macho

NiGGaZ

hagamos una lucha de caretos entre #245 y #246 jejeje

vinilester

#245 Claro que si.

Steak

#246 Si, soy yo en mi baño :D

ya que dejo a todos guapos en mis fotografias a alguien tendre que dejar "raro" sin que se ofenda :santo:

#247 jajaja :D

Luca73

#242 Un consejo, antes de actualizar mira que haya sopote de drivers para W7 de todos los componentes de tu equipo, yo tuve que cambiar la tarjeta de sonido porque era antigua y no soportaba W7.

Por lo demás, no tardes a pasarte al W7, es mucho mejor.

Steak

#250 Pues fijate q win7 no deja instalar los drivers de la Sound Blaster X-Fi que trae la Rampage II Extreme, solo con los de por defecto del windows mismo. Es el unico problema que tengo.

Me medio da igual porque voy con aurniculares USB. Pero me gustaria que tirase para poder configurar la salida 5.1

acrivi

#251 Mira bien por la pagina de SB, hace poco sacaron drivers para Win7 para todas las tarjetas..
Yo tengo la Xfi xtreme gamer, y ahi drivers hasta para esa.. dudo que para la rampage no halla que es mucho mejor :!

Steak

No viene ni en la pagina de SB la X-Fi Supreme FX q es la q trae la rampage II

xtfcharly

San Google es maravilloso. Aqui tienes la solucion a tu problema Filete:

http://www.ayudapc.com/drivers/3439-drivers-supremefx-x-fi-porfaaaaaaaa.html

Steak

Hice varias cosas que ponian en foros y nada, probare las descargas de tu link ¬¬ espero que valga la pena registrarse ¬¬

:ninjaedit: te has leido hasta el final del post ? GL xD

xtfcharly

Si lei hasta el final, pero cada pc es un mundo, asi que por probar no pierdes nada xD

B

Vini joder, con lo baratito que esta el hardware... me pille yo en PC componentes un WD caviar black edition de 640 GB por menos de 50€ y ahí instale el win 7 64 y te reconoce el sistema dual de arranque sin problemas, que el win7 no es el puto vista, así mantienes el XP intacto, a mi el juego me va mucho mejor que en xp hasta suena mejor, de verdad, Incluso hay opciones graficas que en XP ni veia (me limitaba los filtros)

vinilester

#257 Si ya lo instale socio. Si por espacio en discos no es, que tengo 2 de 300 gigas ;)

Y si, comprobado, el juego tira algo mas, pero al ser del capitan Sparrow no va todo lo fino que debiera gracias a la medicina, ya que ni el famoso comando del render ni el del Fov me funcionan. Y tanto como si lo pongo al maximo, medio o bajo, el juego me va igual, es mas, yo creo que en bajo me tira menos xD

Lo suyo es comprarmelo, pero justo ahora, por X motivos personales me impiden jugar a lo que sea...

kGa

... es que me lo veía venir !

vinilester

#259 No tengo el juego Kaga, deberias leer mejor ;)

kGa

ya ya ... pero es cuestión de tiempo . :P

vinilester

#261 Eso no te lo discuto ;)

PD: mencionar que parece ser que despues de haberle metido la segunda medicina que sacaron ayer creo, el juego iba bastante mejor, salvo el pantallazo azul que me dio en la segunda prueba xDDD, y como ya estoy harto de hacer tanta prueba y veo que el juego ha ganado en optimizacion, lo he desinstalado y ya vere cuando encuentro el momento de comprarlo, pero visto lo visto por los foros, ahora mismo da un poquito de asco con tanta cagadita. En XP no pude ni probar como iba porque directamente me peto a la primera y tambien lo he desinstalado de ahi :(

De todas formas al W7 le van a dar mucho por saco por ahora porque juegos como el Dod o el L4d2, que son a los que juego normalmente, me van peor que en XP. Source + W7= fail

PD2: bueno, al dod no juego ya, pero va peor xDDD

B

#257 Joer.... ¿y ahora a quien acuchillo yo?... me hacia ilu tener tus chapas :D

ElRuso

CPU: E6600
RAM: 6GB OCZ Platinum
Video: GeForce MX 400
Network: 1Gbps
MB: Asus p5w

1280x####
Filtros a 1
Con todo bajo exepto texturas

+o- 40fps

espinetegg

CPU: Q6600@3200
RAM: 4GB ddr2 800 mhz
Video: GeForce 8800 gts 320mb@600/900mhz
MB: Abit IP35 pro
Windows 7 x64

Width=1280
Height=720
Fullscreen=true
RefreshRate=60
VSync=false
[Sound]
Quality=medium
VoipEnable=true
SpeakerCount=0
[Graphics]
Effects=medium
Soldiers=medium
Vehicles=medium
Overgrowth=medium
Undergrowth=medium
StaticObjects=medium
Terrain=medium
Shadows=low
Bloom=false
HSAO=false
MSAA=0
Water=low
MainQuality=medium
Texture=high
DxVersion=9
Aniso=2
Detail=medium
RenderAheadLimit=8
Fov=70

Avg: 60 - Min: 38 - Max: 102

Mejor de lo que esperaba :qq:

Ikr0

Intel Core2 Duo E8600 @3,66Ghz
OCZ Titanium 4 GB DDR2 @ 950MHz
Shapphire 5770 VaporX 1gb.

Settings:

1680 x 1050
Medium Settings
AA:1x
Filtro:1x
HBO: OFF
Sincronizacion vertical : OFF

Average: 50-60

1680 x 1050
Low Settings
AA: 1x
Filtro: 1x
Sin. Vert: OFF

Media de 55-60

1680 x 1050
High Settings
AA: 1x
Filtro: 16x
Sinc. Vert: OFF

Media de 50-60

Algun bajon a 35, 40 pero solo ocasionalmente...

Probando configs y tal lo maximo k le sacado ha sido 90-120 fps pero hasta k empieza la "juerga".

MILLER

Intel Quad Core Q8400
9800GT
2GB DDR2

1680x1050
Mid settings
30-50 fps

El caso esque cuando hay muchas explosiones y mucha gente pegandose a tiros en cuerpo a cuerpo con migo y se pone a 30 lo noto forzado y cuesta mas apuntar al tio y me quiero quitar esa sensacion de que ralentiza.

la solucion seria meterle 6GB de DDR2 para ponerme en 50 digamos ?

y otra pregunta se recomienda al final cuando me ponga la ram un Windows 7 ?

darkblade60

no, yo creo que por meter más ram no vas a notar nada... sobretodo si juegas en low, lo suyo seria tema grafica y que hicieras un poco de OC al procesador.

MILLER

He intentado hacer overclock pero los cambios que hago nunca superan los mhzs que vienen de serie incluso baja, nose como hacerlo bien.

y lo que pasa esque tengo un colega con un PC exactamente = que el mio cambiando Q8400 por E6600 y 9800GT por 8800GT osea el mio es mejor la diferencia esta en el que el tiene 4gb y yo 2 y a el juega en High y le va perfecto siempre.

edit: me pillare esto mejor que esta barato y es DDR3 a 1600 http://www.alternate.es/html/product/Modulos_de_memoria_DDR3-1600/G.Skill/DIMM_4_GB_DDR3-1600_Kit/383519/?tn=HARDWARE&l1=M%C3%B3dulos+de+memoria&l2=DDR3&l3=DDR3+-+1600

darkblade60

con un e6600 y un 8800gt a tope? suerte... hombre, 2gb quizas algo justo, pero tampoco hace falta que te pilles 6gb, aunque estan baratas eso si