BF: BETA 29 de Septiembre

-LoStBoY-

si tienes key si

ultimatec

Profit

1 respuesta
F

#662

Lo mejoro.

1 respuesta
ultimatec

#663 Te reto
PD: El Caspian se a acabado :( http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/ktswr/dont_be_like_this_guy_please/

A

Y yo aún sin probarlo!!! he de decir que tiene buena pinta, lo único que me fastidia es que se mate tan rápido... tienta a la gente a campear y que se haga un 30/3 apuntando a una puerta xDD

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=AaTymjHWa4Y&feature=related

P.D: Tiene mi misma gráfica, con un ordenador peor que el mio, que bien sienta saber que me ira "bien"

1 respuesta
-LoStBoY-

el pw para los servidores caspian europeos es sexyelevator, estoy en la cola del de amsterdam

2 respuestas
F

#666 Joder, y yo en el curro me cago en la ostia. xD

1 respuesta
-LoStBoY-

todavia estoy el 31 en la cola , va despacito

1 respuesta
Gokule

#667 Idem.

Que envidia dais!! :-P

J

#665 Pues a mi que se mate asi me encanta, nunca me gusto tener que dedicar un cargador por kill.

ultimatec

#666 Yes! Aun tenemos posibilidades xD

GrAnRA

se ve terrible joder

Dhamon

Hola y saludos a todos....

Bueno estoy muy desconectado y harto de jugar al LOL y creo que ha llegado el momento de volver al bf, pero... tengo unas dudas que pueden estar ya contestadas pero como llevo un rato leyendo y solo leo tonterias no encuenctro lo que quiero saber.

Primero, el juego no funciona en XP?, por lo que creo parece ser que no, es cierto?

Tambien eso de Origin no se que historia es, pero mi imagino que si me compro por game el juego reservandolo no habra ningun problema para jugar?

Bueno saludos a todos y a ver si esto empieza de nuevo.

2 respuestas
A

#673 No, tendrás que instalarte el w7.

Te compres el juego como te lo compres... tendrás que tener instalado origin para poder ejecutarlo, vamos que ese programa si o si haz de tenerlo. (eso tengo entendido)

T

Segun estoy leyendo, parece ser que aunque haya configuracion de texturas, siempre se ve igual, parece que esta capado, solo cambia segun la resolucion, es esto cierto?

Gokule

#673 Otra vieja gloria vuelve :-)

En XP no funciona, no soporta XP con direct X9. No te lo puedo asegurar en primera persona porque yo lo tengo en W7x64 y no es mi caso.

El Origin viene a ser algo parecido al Steam pero de EA. Si te lo pillas físico no tendrás problemas, lo único las actualizaciones que siempre es mas coñazo tener que ir buscándolas y actualizando cuando por origin directamente te salta el aviso cuando es necesaria alguna de ellas.

Saludos y nos vemos por Back to Karkand!! :-)

1 respuesta
E1n

#668 esa pass no rula no juegues con mi ilusiones xD

-LoStBoY-

parece que ya no va,antes si

1 respuesta
A

#676 en el bc2 las updates te saltan automaticamente cuando inicias el juego, en el bf3 sera igual.

1 respuesta
E1n

#678 si te enteras avisa

Gokule

#679 Independientemente de que lo tengas en versión digital o física?

1 respuesta
frisisuas

Yo no he visto programa alguno que diera mas problemas con la instalacion de un juego que el origin este. Paso el juego de un pc a otro y no hay manera que el programa lo ejecute... se queda en listo en instalar y de ahi no pasa. lo he probado todo. madremia que ascazo.

Meiven

¿Cómo se pone a la cola en un servidor? Cada vez que entro, tengo que estar dándole hasta entrar y es un engorro

A

#681 el bc2 como no esta demasiado integrado en origin tenia updater propio tanto para version fisica como digital.

Supongo que el bf3 estara mas integrado en origin y deberia actualizarse automaticamente

Kaiserlau

tienen la extraña capacidad de crear apps deficientes como puente para sus juegos xD ademas de que llevado a la practica es algo simple shit .

DrDr3

Dan Keys para Invitar a amigos o algo? Estaria eternamente agradecido si me dierais una de esas ;( Tengo monillo de jugar.

1 respuesta
B

#686 Mañana la beta es publica y podrás Ludar a saco.

1 respuesta
DrDr3

#687 Ah! Va, creia que iba a ser solo para los que habian hecho pre-order, pues de puta madre ;)

B
Neokaizer

Hay una actualizacion de 3.9gb , si dais boton derecho sobre la beta en Origin aparece buscar actualizaciones.

2 respuestas