Creeis que a las 00:01 estara para ir bajando para todos? j3j3j3
Alguien ha leido algo en algun foro? xd
Pues como tenia el Fraps puesto para ver los fps, le di a F9...
El audio es de los propios altavoces porque como no tenia pensado capturar no configure el sonido.
Yo no he podido configurar bien el joystick. Me montaba en el avion y podia cabecear y usar el timon de direccon (A y D) el avion, pero no podia girarlo (eje Y del joystick). No me pillaba la config en la beta...
La impresion es wena, el mapa de 64 muuuuuuy grande...pero solo aparentemente, ya que contando limites de las bases y tal....se asemeja a dalian plant 64 de bf2, pero al fin los aviones no tenemos restricciones, podemos volar tanto como queramos y tan alto como podamos...perfecto para dogfights
Si, cuando lo tenga os lo digo, pero vamos, que me voy a clase ahora y hasta las 10 no vuelvo así que... xD A las 10 os comento, aunque ya lo sabréis antes supongo, digo yo que alguien la tendrá antes
A mi no me aparece la actualizacion ... le doy a buscar actualizaciones y me dice que esta actualizado ...
El update no se, pero el tipico tonto a las tres paco, tato, pacazo que se suele echar al suelo en el peor de los sitios, si que me ha dejao enganchao, bien enganchau entre una pared y el. Y lo peor es que no habia fuego amigo para despegarmelo. Ahi me ha tenido un buen rato el jodido ... xD
#700 lo que me da mala espina es que sea del mismo peso que la propia beta, supongo que sea un bug de origin y en realidad me esta "re-bajando" de nuevo la beta
Por lo visto la update era otro bf3, ahora en origin games tengo 2 carpetas del bf3:
Battlefield 3 Open Beta
Battlefield 3 Beta
no veo la diferencia entre ambas
Yo le doy a actualizar y no sale nada. ¿No será un bug del Origin que te vuelve a bajar la beta por completo? Lo digo porque es el mismo tamaño que la Beta cuando te la bajas por primera vez ¿no?
#709 mientras esta noche a las 0:01 me dejen bajarla para tnerla lista para mñana me conformo. Ya que va a ser muy basto el colapso de servidores de ea..
#710 No tiene porque, piensa que había un huevo de peña con preorder y ayer se bajaba la beta a full, no tendría que ser peor mañana.
he probado 20 mins este mediodia antes d vovler al curro, casi ni he comido xDD
asi a primeras buena impresion, se asemeja demasiado para mi gusto al shit company 2, pero tiene tmbien cosas del bf2, lo q me ha puesto enfermo es el orden de las armas, rifle en el 1 en vez del cuchi, medi kit en 3, granada en 4, buah me volvia loco acostumbrado al bf2 xD
pero weno, ya probare con tiempo y aver si puedo entrar a un caspian y pillar el heli :3
#713 Tranquilo, no soy nuevo en el bf y si se lo digo es para picarle porque le conozco de sobra y hay confianza.
Por cierto, ¿Como cojones configuro los binds en el ratón? Me deja bindear el teclado y el joystick pero el mouse no T.T
arf arf arf media hora y salgo del curro
kiero probar un caspian YA! xDDD
x cierto, cosa rara q me hace...
en resolucion 1920x1080 me salen margenes en negro, pero si pongo resolucion inferior no.... no me he bajado los drivers de ati, probare con eso, pero si no se soluciona...alguna idea?