BF: BETA 29 de Septiembre

GooDMaN

Vengo de jugarme unos caspian y madre mia chavales que pasada. ahora no se si es que los helicopteros no rulan muy bien o es que soy muy manco

1 respuesta
_Xen_

la pass sexyelevator solo va en servers europeos

y estan todos FULL y no se como coño meterme en cola

hay muxo server US libres pero es otra password que desconozco

ToKoR

#721 cual es el password? thx

_Xen_

como coño entras en cola???????

pd: el d arriba chupa colitas xd

BruJo

Estoy en un Caspian y esto si es BF!! xD

Vinil

alguien que haya jugado en caspian y que no le funcione bien el joystick en los aviones?

no me gira el avion....a ver si a alguien le a dado por volar con ellos. Aun tengo que probar el heli, pero no es problema del joystick

1 respuesta
GooDMaN

#726 van un poco rancios tendran que arreglarlo

PajaroviL

A que hora sale mañana compis? O es esta madrugada?

BruJo

Por la tarde según los de EA

_Xen_

brujo como has entrado a caspian?

xq la de sexyelevator solo va en servers europeos y stan todos full

lei gente q se ponia en cola, pero a mi me toca probar cada 1 segundo y nada, me vuelvo loco xD

acrivi

#715 En la beta aun no hemos tenido cojones esta capado o algo xD

1 respuesta
ToKoR

menuda mierda de beta con losp utos servers y el password arggg

xcd

Gameplay de Caspian Border en servidores europeos. El tío va lag por el fraps, todo hay que decirlo.

PajaroviL

Aprovechad y aprended to lo que podáis que una vez entre ya no hay vuelta atrás :P

BruJo

#731 Pues me cago en todo.

Ahora jugando el Caspian estaba hablando un guiri de que había modificado mediante un editor HEX un archivo para modificar el POV y los HZ. EL problema es que no dijo que puto archivo era....

Necesito modificarlo que yo me muevo con el Mouse y disparo con el Control!!!

Por cierto, el servidor al que he entrado para jugar Caspian no tenía lag y ha sido la polla xD Eso de ver los aviones, los tanques y demás correteando por el mapa me ha hecho llorar de nostalgia :_)

2 respuestas
B

#735 Wtf a ti no te faltaran los brazos como a ese que se volvio famoso en los foros de STEAM, no?

1 respuesta
Zerokkk

Antes me iba perfecta, pero ahora no paran de darme crashes... A alguien más le pasa que le crashea a menudo? Me está tocando las narices esto.

Neokaizer

Donde spawnean los aviones hay unos 7-8 tios todo el rato esperando, to ansiosos xd.

BruJo

#736 No xDDD Solo que así me enseñaron a jugar al quake en 1996 y así me he quedado para cualquier juego FPS. Si juego con la configuración default me siento ridículo xD

NuKeD

Abre C:\Users<username>\Documents\Battlefield 3 Open Beta\settings\PROF_SAVE_body

Abrelo con un edito Hexadecimal, HxD por ejemplo y ahi esta el archivo de configuración.

Hay que tener cuidado porque si tocas un parametro que no es configurable el BF te va a dar error, asi que haz una copia de seguridad del archivo previamente.

2 respuestas
DreZZeR

#735 Que server era porque los europeos están petados a mas no poder y sin la pass de los de USA

1 respuesta
B

Sabeis si habran mapas como Cerbere Landing, Camp Gibraltar y de ese tipo donde se pueden peinar los vehiculos o no son una parte importante?

KeNNy007

buenas noches, a ver si alguien me podria ayudar... no he reservado el battlefield ni nada para pc pero me han dicho que hoy se podrá jugar a la beta de donde podria descargarla? muchas gracias.

1 respuesta
BruJo

#741 Pues filtre por mapa Caspian, que fuera Europeo y empecé a refrescar hasta que vi un slot libre xDD Es la única opción para entrar.

#740 Oh dios Nuked como sea eso, te doy un beso :D

B

#743 Tomorrow la podras bajar.

Neokaizer

La clave esta cuando se resetea el mapa, cuando te dice el mensaje en ingles spammeas y ala dentro.

1 respuesta
BruJo

#740 En ese archivo no hace ninguna referencia a las teclas de movimiento T.T

Neokaizer

Acaban de cambiar el pass a todos los servers.....

En serio ke se dejen de ostias y los hagan publicos YA.

KeNNy007

de que pagina podria descargarlo mañana? gracias

DreZZeR

#746 http://www.youtube.com/watch?v=lgI2ZQVyrBo

Usuarios habituales

Tags