#871 Tu si que eres listo... solo con ver la pregunta que haces XDDD
Si que estaba, yo la estuve descargando desde que te puse el link.
#874 Thx! Ahora almenos veo que está disponible la Beta, pero clico y no hace nada xd. Pero vamos avanzando =)
Se me ha cancelado la descarga y ahora en Origin me sale todo en negro, no aparece nada. Es como si lo que reproduce el "flash" no funcionara, no se como explicarlo, Solución?
#879 Está petado, eso nos pasa a todos que intentamos descargar ahora x,d
edit: Para bajarlo coger el enlace:
store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.battlefield3_ES
Y cuando funcione, vais actualizando a donde os lleve hasta que os deje darle a descargar.
#881 ¿Pero se supone que eso lo debemos poner en el navegador o hay alguna opción en Origin para sacar URL?
Vale, ya la estoy bajando.
Tiene pìnta porque pasa de mi cara y no me sale ni la gente coenctada a veces xD
Bueno tocara comer y luego mirar jaja
Me ha tardado cacho en cargar en origin. Dentro hay un banner para descargarla, no toqué nada en web. Infierno cargado al 14%.
1.3mb/s estables. No está caído.
#882 eso va en el navegador, como cualquier otro enlace, luego cuando le das a descargar, te abre origin para bajarlo.
Password para Caspian, probad con
videokilledtheradiostar
Baja bastante follada, aunque parece que este es el límite
#891 50/5, de todas formas a 4,9mb/s serian 40mb.
#876 mmm...esque me pongo en la mierda del battlelog y solo me sale mi cuenta ,le doy a quick servers y me dice que tengo que iniciar con soldier PC o algo así y nose como se hace,desde donde me bajo la beta?