#898 Pero no carga,me sale gris ,el puto programa menuda mugre
posiblemente se haya dicho ya y esté haciendo el panoli o incluso haya sido al único gilipollas que le haya salido el mensaje, pero por si acaso para los que estéis descargando o vayáis a hacerlo. Después de tragarme 5 minutos de cola pa entrar me ha dicho que mis drivers son incompatibles (280, los últimos oficiales de Nvidia) y que requiere mínimo la version 285 de nvidia (que son beta y por lo tanto no salen como descarga ni oficial ni update en el panel de control).
http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es ahi ponéis que os incluya los drivers beta en download y goes.
Viendo las notas de la mejora de los drivers beta...
#904 estás registrado en la open beta? una página o dos atras alguien dio un link para hacerlo, prueba.
Alguien me podría pasar el link de los drivers de ATI? es infumable por el momento jugar así. Lo he buscado páginas atrás pero no encuentro nada. Gracias
Ains, bajando la Beta a 5 megas... es lo único que no le puedo perdonar a Steam, que la mierda esta de Origin si me de mi ancho de banda...
#903 me los estoy poniendo, gracias por la info. Dejo aquí lo que se supone que mejoran los drivers:
Novedades de la versión 285.38
-Mejora el rendimiento de Battlefield 3 hasta en un 38%i.
-Mejora la estabilidad global y la calidad de imagen de Battlefield 3.
-Se han añadido o actualizado perfiles SLI para Battlefield 3, Dead Island, Diablo III, Dragon Age 2, Need for Speed:The Run y Saints Row:The Third.
-Se ha corregido un problema de rendimiento detectado en la versión beta de 285.27 al ejecutar Crysis 2 (DirectX 9).
-Otra información
A los que no os valla el origin para buscar/descargar la beta, mirarlo por internet, poco a poco y a base de refrescar he conseguido ponerlo a descargar!
Menuda puta mierda, a mi en el Origin no me carga la tienda. Me lo carga todo menos la tienda, que se queda en gris y listo :\
yo he ido buscando los que ponen 0/xx, siempre que he entrado estaba lleno pero con sitio, incluido caspian con pw videokilledtheradiostar
A alguien le pide una clave para empezar a bajar? lo digo porque me lo ha pedido he cerrado y se ha puesto a bajar :S
A que se debe que a veces cuando apunte a alguien me salga su nombre, y cuando le da la gana al juego no se vea nada >.<
¿Alguien mas que la tenga bajada le esta reportando este error?
"we are unable to coneect ea server to avtivate bf3 beta on this computer using your account"
Yo solo tengo problemas.., cuando llevo jugando 5-10 minutos se me peta el juego se minimiza y no puedo volver a abrirlo tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas y volverlo abrir y luego me pasa otra vez...
pues ahora el hijodelagranputa me peta con un mns similar a "bf3 se ha comido toda la ram de tu targeta" ¿¿?? que coño es esto?
Pero ahora me entero que hay que crearse otra cuenta en el battlelog, no vale con la de origin ? no entiendo, que puta mierda me tengo que crear en battlelog, como se relaciona con la cuenta de origin, no es lo mismo ?
El juego se ejecuta a traves del battlelog? cuando lo instalas se te pone el battlelog o que?