BF: BETA 29 de Septiembre

Zerokkk

#120 Yo hablo de crear una red propia. Obviamente bajo esta opción que he dado no podrías jugar al MP con el resto de gente de Origin, pero sí podrías reunir a otra gente y jugar al MP con ellos perfectamente.

Como pasó con el MW2 y una red que hicieron los usuarios.

2 respuestas
Elinombrable

#121 El problema es que sin public server files habría que crackear los servidores y no es algo sencillo. No digo que no sea posible porque se han crackeado cosas mucho más difíciles pero vamos... si tengo que esperar varios meses y luego luchar porque cada vez que sale un parche se jode, porque cada vez que sacan contenido nuevo no puedo jugarlo etc etc... por no gastarme 25 euros o 30 por el juego original... es absurdo.

D427

#112 Eras tan bueno de jugador que cuando llegabas a los entrenos se te decia que no jugabas... en los pocos partidos que jugaste la mitad de veces eras un puto frager q te qdabas atras y no entrabas nunca el primero. Se te decian cosas y aveces hacias los que te salia de los cojones y para mas inri discutias las ordenes del capi sobre las tacticas.

Sensei Batch Aekold Darkblade Mcchicken esos 5 eran muchisimo mejores infanterias que tu de largo. Y Mcchicken era tanquista no digo mas..

Deja de dartelas de pro que el unico motivo por el que pasaste por mas de un clan fuerte fue por la necesidad de tener gente para seguir compitiendo. Ya veremos lo que te comes en este bf por lo pronto yo se de unas cuantas puertas cerradas.

1 respuesta
lordmochy

que habléis bien de Sergix me parece genial, y de mi pos vale xD, pero no de bromas q se nos sube joder :/

inf.bf2 > vehiculos.bf2, inf.bf2 > inf.2142, si alguien dice lo contrario me cabreo...

me guardo esta frase solrak y espero cabrearte :)

Que salga ya la puta beta que esto está mu quemao ya xD

#121 si es asi, porq no han crackeado la alpha?

Zerokkk

#123 No hace falta que se diga que vosotros ya desprestigiáis sin más solo con tal de que el objetivo no esté en vuestro clan. Vosotros y tantos otros sois iguales siempre, y luego cuando se estaba con vosotros nunca decíais lo mismo.

No te voy a discutir que a veces pusiera en dudas las tácticas y órdenes, porque a veces simplemente eran algo estúpidas. Pero al final las cumplía al igual que los demás, no sé que ves en esto. Pero eso de que era peor que esos, pues te voy a decir que solo tú y darkblade érais comparables, porque el resto lo único que tenían era teamplay (bueno a sensei lo vi poco así que no puedo hablar), quitando a aekold que también era bastante bueno pero no tanto. No te inventes cosas, ni tú ni el resto de tu clan ni nadie, porque se ve a leguas los agujeros argumentales que dejáis entre un mensaje y otro cuando os cambiáis en la tarea de desprestigiar a alguien.

Unas puertas cerradas y otras abiertas! Por ahora solo te digo una cosa: coja cual coja, vais a tener que enfrentaros con equipos que os van a dar mucha guerra, donde seguramente esté un servidor ;).

Y dejadlo porque paso de contestaros más, ya os he tirado abajo los mismos "argumentos" una y otra vez a 3 o 4 distintos, y varias veces. No voy a repetirme tanto, solamente os digo que ya nos partiremos las caras en este BF repetidas veces, ahí no dudéis que voy a guardar buenos recuerdos para que no volváis a inventaros cositas cuando surjan estas conversaciones.

1 respuesta
D427

Pues espero que deis mucha guerra en europa porque no creo que perdamos el tiempo por pcw españolas..

Y si esos eran comparables Sensei y Batch eran bastante mejores que nosotros

#125 Mira de primeras ni iba a entrar al tema porque no me caias mal pero cansas... tanto we are como antiguos exilium como nosotros TODOS decimos lo mismo. Te puedes creer lo bueno que quieras que mas vale la opinion de 3 equipos que de ti.

Y porsupuesto que hundimos al resto y nos llevamos mal con la comunidad.. por eso mismo detras de todos los flameos hay buena relacion tanto con we are, tenemos miembros de exilium actualmente en vga y hay buen rollo con UP. La cuestion es que las picadas nuestras se quedan aqui y son gilipolleces y tu parece que te va la vida en cada post.

F3R7X0
sadic0

pues si el batch mataba en bc2 ya me queda claro el nivel que habia, pq es tatisismo

1 1 respuesta
F

#114 Da asco, puro asco.

Putos pesados.

Aun no ha salido ni la BETA y aquí algunos ya tienen todas las competiciones ganadas.

Se le quitan las ganas a uno de aportar info al foro.

PD: Mod, espavila.

3 1 respuesta
D427

#129 Eh no insultes y igual te dejamos que ganes algo..

acrivi

#112 Tus argumentos carecen de sentido.. a parte de que es claro que todo el foro esta vs you.
Tienes amigos?
P.D- Ya se que lo de LAN esta dificil, mas que nada porque no tendras equipo para ir a ninguna jaja
Y lo de mear si tu lo dices, me partes el corazon..

#128 Mato solo 1 dia, el que jugo..

Merchix

Entro pensando que hay muchas noticias nuevas de la beta y me encuentro con que aqui andan midiendosela a ver quien la tiene mas grande....que necesidad hay de hacer esto en publico?
No podeis hacerlo por mp, messenger, email...etc ?
Que conste que ni me van ni me vienen vuestros piques, pero si entro a este post desde luego no espero encontrarme esto.

skela

Dios nos dio una boca y dos orejas para escuchar el doble de lo que hablamos

-LoStBoY-

Eh que jugué un mes , o dos xD

W

Como llueve la mierda HAHAHAHA. Parece que los españolitos vamos a jugar más hora por ego que por diversión y competir o cómo va la cosa?

2 2 respuestas
Neokaizer

Los ultimos 60 o 70 post son de los mayores cumulos de chorradas que he podido leer ultimamente.

Seguid asi !!

1 1 respuesta
susto93

#136 Esas chorradas aunque no lo parezca le dan vidilla a la comunidad.

ghost_kaos

#135 Creeme que esta comunidad, aunque esta lloviendo diearrea y tripas (de buen rollo todo, menos con Zerok, del cual no hare ningun comentario) va a estar de puta madre pk ya nos conocemos mas o menos. Y espero que este muy activa

NiGGaZ

Vidilla? Esto es basura a la gente que entra para informarse. Si alguien entra a un post que pone "Beta 29 de Septiembre" y se encuentra con 50 post de gente "no das ni al tato", "a ver si matas algo", "me pica el ojal", la verdad es que da asco. Si tan "amiwitos" son que se busque un ts publico y se cuenten sus penas.

Post chorras sobran.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
D427

#139 Que informacion necesitas de un post beta 29 de septiembre? Ah espera se esperan 30º grados de media en la peninsula 32º en canarias. Dia soleado en la mayoria de la peninsula y un frente de nubes que llegaran para el fin de semana por el oeste.

Ale sera que el tuyo aporta mucho, los post chorra sobran si.. lo unico que es un poco triste que en cuanto no hay post chorra y posteamos los de siempre esto se queda muerto.

#135 Tu estaras en epsilon y seras perico de los palotes pero aqui no te conoce nadie..

2 respuestas
NiGGaZ

#141 Y que problema hay de que esto este muerto? Tienes la necesidad de que cada dia halla un post? Prefiero que no halla nada a encontrarme con las 3 personas de turno contandose sus penas.

1 respuesta
D427

#142 Es simple si ves que el ultimo post es mio pues no pierdas el tiempo..

1 respuesta
NiGGaZ

#143 Tranquilo que no perdere ni un segundo mas en contestarte, ya me limitare a solicitar moderacion, es lo unico sensato que puedo hacer. Sigue con tu chat.

Meiven

Todo esto se traduce en:

W

#141

Tranqui, soy consciente que aquí no me conoce nadie, igual que tampoco conozco a nadie de aquí, algún exilium del cod4/ETQW y poco más :D. Pero eso no quita que pueda decir mi opinión no? xD

Supongo que si el juego sale bien y no soy un perry del infierno como en todos los juegos que toco ya te sonaré más, a ver si voy a la DH winter xD

1 respuesta
F3R7X0

yo me hago a los VGAs easy and fast

1 respuesta
acrivi

#146 Pero eres pet o player en epsilon?
#147 Vete con dark a comer hamburgesas que es lo vuestro

W

pet

Brom1z

#77 El mejor equipo de CQ de bc2 era speed link que por cierto, su roster era 90% 2142

EDIT: Todo lo que digo no lo digo a malas, simplemente me divierto porque aun no hay juego :( eso si, me hace feliz que con tan solo poner una frase y volver por la noche.. ver la que se ha armado jaja.

Sinceramente me importa bastante poco el nivel de bf2, sigo diciendo lo mismo, no tenéis ni idea del nivel de 2142 como yo no la tengo de bf2. Ejemplo: Darkblade hace vídeos matando conos en karkand y le llamáis dios , para mi es un feeder ^.

Cuando salga este, porque este es EL JUEGO se vera quienes son buenos y quienes no, unos callaran bocas y a otros se las callaran, sera divertido ^^

PD: entro, hago ctrl + f escribro "bromas"... no hablais de mi? me voy.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags