.
#154 Pero ademas es que ellos tienen su propio post para comerse/ingerirse/tragarse todo lo que quieran, no hace falta que esten aqui. Yo creo que el caso es que quiere llamar la atencion, no salen de casa, y dicen vamos a dar por culo.
Esperemos q haya cambiado algo esta comunidad con la gente nueva pero se sigue viendo lo de antes por el foro, 30 machos alfas agresivos contando sus chorradas, midiendose las pollas y tan amigos y el 1942 es lo mejor excepto un poco el bf2 y lo demas mierda, vamos todo con un status flipante.
en este foro siempre ha habido pr0s contanto sus mierdas y los tatos detras llorando porque llenan el foro de mierda.
PERO AHORA tenemos.
pr0s contando sus mierdas.
tatos quejandose.
tatos que se creen pr0s y cuentan mierdas.
#156 # 157 Se sigue viendo 20-30 personas diciendo gilipolleces haciendo piña como siempre y 4 amargados diciendo que prefieren el foro muerto.
Sera por foros si luego la mitad soys los que vais comiendo el culo a mas de uno
Si tanto criticais esta comunidad y su gente al menos hacer algo por ella meteros en el IRC y relacionaros y vereis que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Hay que conocer a la gente...
Cuando empiece el juego seguramente ese foro este mas activo que estos hilos , o no se yo, con el battlelog no hara falta ni foros.
Insisto Bromas, yo no dudo de que vosotros seais muy buenos jugadores y opteis a estar arriba del todo.. Pero vamos, no hay saber mucho para ver que la scene de bf2 tenía un nivel mucho más alto que en bf2142...
PD: Muchos han hecho "videofrags" de esos matando a conos (dieguillo, salinete etc) pero la realidad es que Darkblade era uno de los mejores inf de España y los otros no...
Con lo que no estais contando los del bf es que probablemente venga mucha gente de otros juegos a este que pele una barbaridad, y es muy probable que sea asi.
La mecánica de Battlefield 2 y Battlefield 2142 era la misma, lo único que el netcode y los hitboxes del BF2142 eran muchísimo mejores... así que, los que eran buenos en BF2142 seguirán siendo buenos en BF3 y del mismo modo los que eran buenos en BF2 lo serán en BF3.
Lo verdaderamente importante del tema esque aquí hay muchísima gente que gana miles de euros al mes jugando, y se juegan el pan de cada día en cada partido.
Y se me elimina el mensaje. Veo que la comunidad del BF sigue igual, niños chicos que les dices la verdad y lloran. Bueno, pues nada, en el hilo de la BETA del BF3, sigamos hablando de cosas que a nadie le interesan.
Si es que en este foro dices la verdad y ya te moderan. Eliminado directamente, ni oculto ni nada.
GJ.
#173 Cambian otras cosas también. En el bf2 disparas sin apuntar casi siempre, mientras que ne el 2142 solo lo haces cuando estás muy cerca; apuntas casi siempre. El retroceso también es distinto, las granadas de mueven diferente... Cambia bastante la dinámica de juego aunque no lo parezca.
#173 No se a que Alpha han jugado algunos, pero sinceramente el gameplay del BF3 me resulta ser un COD que un BF a cuanto nivel de infantería, solamente el dinamismo que ha tomado el juego es completamente distinto a los BF anteriores.
#178 Lo q no entiendes es que practicamente todos los de los clanes en teoria "fuertes" de aqui tambien han pasado y competido en cod cs o quake... aqui nadie es novato y porsupuesto que puede venir gente de fuera y repartir. Quien tiene aim en un juego lo tiene en todos.