BF: BETA 29 de Septiembre

Zerokkk

#178 Se parece mucho más a la inf del 2142 que a la del cod, cualquiera que haya jugado ambos juegos te lo dirá.

B

Zerok como siempre ya ha jugado a todos los mapas, modos de juego y usado todo el armamento, asi que su contraste sobre el juego es totalmente valido.

por lo demas, es lo de siempre, todo el mundo ladra, es gratis, poca gente demuestra a la hora de la verdad.

predigo la retirada de un(a gran parte) de la comunidad con excusas como: "el curro" "mis ojos" "yo almenos tengo vida social", como siempre, los que van de pr0s derrepente desaparecen de la scene hasta la salida del siguiente juego, yo solo digo, el bf2 es del 2005, han pasado 6 años, hay mucho mas que demostrar por la parte de las promesas del bf2 que del resto porque lo que esa gente no tiene en cuenta es que en los ultimos 6 años han salido mas promesas de gaming, se piensan que por ser los mejores hace 6 años, son los mejores ahora.

las cosas ya se veran, cuidado los que vayan de "voy a humillar al mundo" porque luego se haran responsables de sus palabras.

tengo ganas de que salga el juego ya para que dejemos todo este flame gratuito y hablemos de resultados y realidad

editado para #184

4 3 respuestas
W

Por fin leo algo con sentido

<3

pd. Sí, soy el pet de Epsilon pero me creo bueno

Zheroc

Aiii, que cosas se leen por los foros en los previos de un juego.
Saludos a muchos de los aquí presentes... sois como la mala hierba xD

Por apuntillar:

#182 ¿Así que 66%? Curioso lo de dar un numero con tanta seguridad. Minipunto para la pitonisa lola :)
#180 Quien tiene aim en un juego se puede comer los mocos en otros tantos. Ejemplos no faltarán.
#176 ¿En el bf2 se dispara sin apuntar? No matarás ni bots, imagino. Hay que saber de lo que se habla ^^

A disfrutar de la beta/demo que nos sacan el Martes. El resto vendrá solo.

3 respuestas
1 comentario moderado
Zerokkk

#184 Me lo negarás. En el bf2 no apuntas con la mirilla casi nunca a menos que estén lejos... a veces hasta puedes disparar sin apuntar de lejos xD:

[media]http://www.own3d.tv/video/13098/BioXar_Teammovie[/media]

Yo tenía la manía de apuntar hasta que Solrak me dijo que debía hacer justo lo contrario. En el bf2142 en cambio, si hacías así, no matabas ni al tato xD.

#187 Yo de aquella todavía no competía, que le quieres xD. Fue mi primer juego, prácticamente.

2 respuestas
Cry515

#186 Pero es que tu en bf2 estabas en OLÉ TEAM asi que veo normal que no apuntaras.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Brom1z

#184 @ #180 Solo los seres superiores pelamos en todos los FPS, es lo que hay ^^

2 comentarios moderados
W

Confirmado, esta comunidad da más pena que la de cod4.

Enhorabuena! =D

Mi opinión es que deberíais de demostrar las cosas cuando salga el juego, demasiada mierda esta lloviendo por un juego que todavía ni ha salido y ya os creéis los amos de éste. Lo que sí es patético es leer comentarios como estos.

Si realmente eráis tan buenos y tan pros en bf anteriores os la debería de pelar lo que dijesen en un foro (además español), porqué realmente no tendríais que demostrar nada detrás de un teclado y en una página web =D

pd. Por cierto, podéis llamarme friki, granudo, virgen y demás, que a mi sí que me la pela D:

5 1 respuesta
acrivi

#192 Nadie a pedido tu opinion.. es una manera de entretenerse ademas.. yo ni estoy delante del pc ahora mismo escribo desde el iphone xDDD
Vete a tu comunidad holandesa o griega o cualquiera que sea de las 2..

2 respuestas
W

#193

Ya veo que lo de extrapolar conceptos no lo llevas muy bien, no pasa nada, ya te lo explicaré cuando seas mayor.

Qué raro! Para no pedir mi opinión me deja darle a un botón que pone responder en un apartado que pone "Foro", menudo iluso soy, no?

1 2 respuestas
SaNt0S

ola winhaven

Celebeth

#194 Iluso

1 comentario moderado
NiGGaZ

Pelearse por un juego.... manda cojones. Salir a la puta calle.

2
1 comentario moderado
Aeran

Buena noticia! Por lo visto van a sacar el dia de la beta drivers especificos de ati/nvidia. No se si estara dicho ya, pero paso de leer la mierda de arriba xD

3
1 comentario moderado
BahamutxD

Que pasa que no hay moderadores aqui o que? El thread esta lleno de spam innecesario que no tiene nada que ver con la noticia, y lo peor es que esta plagado de insultos por todos lados.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
darkblade60

venia a flamearte por poner mierda, pero el video ha pasado directamente a mi tablón del tuenti, puta clave.

acrivi

Es el mejor video, no puedo parar de verlo jajaja

Solrak11

Va a llegar Winghaven que no ha jugado a ningún bf y os va a pipear, acordaros de ésto...

4 1 respuesta
Sparty

All in a #206

SaNt0S

buenos diassssssssssssssssssss

drakblader , gracias a que lo hayas puesto en tu tablo ese video tendra 2 visitas mas

buenas noches

skela

del dicho al hecho va un trecho

Brom1z

#199 kjajajajajaja

Usuarios habituales

Tags