BF: Beta del Battlefield 2142 On

vinilester

#28 es tanto como un mod.

Por que???...pues muy sencillo, xq esta sacado del mismo motor grafico q el BF2 y usa exactamente los mismos efectos y animaciones y encima esta basado en el mismo sistema d juego.

Decir q no es tanto como un mod es negar lo evidente.

Acabo d ver el video d #26, y hablando del tema mod....joder, si es q hasta los soldados tienen exactamente las mismas animaciones.

Pueden incluso sacarlo como una expansion, al iwal q ha hecho valve con su episodio 1 del HL2.

Yo creo q pagar 50 eurazos x lo q deberia haber sido un Mod, es robar.

Si aun asi, la gente tragamos y pagamos los 50 euros o lo q ellos kieran cobrar como si fuese un juego nuevo completamente, x esa regla d tres, dentro d 6 meses tenemos otro battlefield 4 otra vez con el mismo motor del BF2...o no?

PD: y no se si alguien ha dicho q el BF 2142 es feo, pero no lo es en absoluto, como cojones va a ser feo si el BF2 no lo es.

darkblade60

Pero que quereis? que VUELEN? Encima ni lo habeis probao... y el HL, HL2, y todos sus mods tambien son mods de mierda... como son con el mismo motor, y todos se agachan... que quereis que hagan un bf2 a lo CS, pues no, se hace con banderas y tonterias como toda la vida, es algo que no se puede cambiar, aunque con el modo nuevo a lo mejor sorprende a mas de uno l0l ;D O_O, hombre 50€ es hachazo :( 30€ estaria bien :D

_n1c0_

Es un MOD sacado por EA y no hay más vuelta de hoja . Ahora bien , esto tampoco quiere decir mucho ya que el CS , el DOD , etc empezaron siendo mods.

Dandole tanta importancia a esta mierda lo único que haceis es publicidad gratuita .

vinilester

#32...los mods del HL en su dia eran todos gratis...los mods del HL2 no t los cobran al mismo precio q el principal (HL2).

No se si lo llegais a entender...simplemente se esta criticando q seguro q van a kererlo cobrar como un juego completamente nuevo, y para nada lo es.

Yo x lo menos no he dicho q sea una mierda d juego. Joder, tiene una pinta cojonuda, pero el tema q se discute no es ese.

#33 empezaron siendo mods, y siguen siendo mods.

El Dod source lo puedes comprar x separado sin tener el HL2 a un precio mas q razonable, creo q son 20€

K

Dark Messiah of Might and Magic lleva el motor gráfico de Half Life 2 y no me atrevería a decir que es un mod de este, de hecho no lo es, aqui por lo que se ve algunos piensan que un motor gráfico se hace como una paella, en un par de horas.

Para Quake Wars van a usar el motor gráfico de doom3 o quake IV ahora mismo no estoy seguro, y nadie habla de el como un mod, si no como un juego.

Yo no voy a opinar si vale la pena o no, en cuanto reciba el cdkey y pruebe la beta os daré mi opinión, no me gusta opinar sobre algo sin haberlo probado.

PD: Nego lo que si que me gusta es tu avatar xD, Vicentiiiiin :P

_GATE_Aekold

hola??? y que pasa?? resulta que un motor grafico es TODO el juego??

El bf2142 es exactamente igual al bf2, con 4 luces nuevas y 3 vehiculos mas superchachis que vuelan

Yo a eso lo llamo mod, y te digo esto xq lo he visto en movimiento en la presentacion de la campus y era exactamente igual todos los movimientos, animaciones.. etc etc

BALISTK

a ver...son todas las armas nuevas todos los mapas nuevos todos los vehiculos nuevos y una jugabilidad diferente con nuevos tipos de juego...que esto lo podria haber hecho un grupo de aficionados con talento, seguro pero mira lo han sacado unos "profesionales" k comen de esto no esperareis k lo regalen por la cara, a espera si es eso lo que quereis verdad?

la pena es k todo es cuestion de pasta si EA mañana lo regalara con el siguiente parche los comentarios serian bien distintos, yo cuando miro foros buscando opiniones sobre un juego busco comentarios sobre el producto principalmente una cuestion, es divertido?

yo hasta k no lo pruebe no opinare sobre el juego en si pero por los videos tendra sus puntos divertidos y nunca sta de mas un cambio de aires en lo que a la ambientacion se refiere, puede gustarme mas 2GM pero subirte a un robotito de esos y repartir manteca tiene tb su punto...

vinilester

#36, tipico...en fin

Con el motor del HL2 hay varios juegos y esta claro q no son mods...con el motor del Doom 3 hay algun juego tambien y esta claro q no son mods...

Para q lo entiendas...

cojen el BF2, le cambian las texturas y algun poligono d las armas y los soldados, pero como base, tienen las del BF2, los efectos d explosiones y tal, los mismos...las animaciones las mismas, etc, etc...

Y dale con lo d opinar si es un buen juego o no lo es, cansinos...fijo q lo es, eso no se pone en duda.

#38, el Desert Combat, el Galactic Conquest...mods con armas completamente nuevas y con mapas nuevos. ;)
Lo q yo critico es q pagar x un juego asi 50 euros lo veo abusivo, si lo sacasen x 20 o 30 euros lo veria mas razonable.

Y q conste q si lo sacan x 50 euros lo mas seguro es q lo compre d todas maneras.

BALISTK

pagar 50 euros por este o por cualquier otro juego puede ser abusivo, aunk tengo que reconocer que cada BF que me he comprado ha sido amortizado con muchisimas horas de vicio, ahora dime de pagar 50 euros por un tomb raider y como que no.

cuando dices que por 20 o 30 lo verias mas razonable quieres decir que si valiera 5 seria la ostia no?...pues eso que la pela es la pela.

nombras el DC y el galactic conquest dos mods del 42 para ayudaros a distinguir entre un mod y un juego solo teneis que pensar en quien lo realiza...

aficionados con poca o ninguna intencion de cobrar por su trabajo= MOD

profesionales que comen de esto= juego COMERCIAL, y estos hasta cuando regalan algo lo hacen por puro marketing.

K

#37 Discrepo, no es el BF2 con cuatro modelos nuevos y nuevas texturas, para nada, yo también lo he visto en movimiento y no estoy de acuerdo, algunas animaciones de la infanteria de acuerdo que son las mismas, de lo demas nada se parece, la similitud que aprecias es porque usa el mismo motor grafico, es mi opinion y no digo que yo tenga razon, ojala la tuviera siempre que hablo o escribo sobre algo xD, pero claro opiniones las hay para todos los gustos :P

Tambien recuerdo que al salir el BF2 algunos lo criticaban porque se parecia muy poco en jugabilidad al BF1942, ¿ en que quedamos , nos gusta la continuidad o no ? a lo mejor los de EA han pensado que si.

Totalmente de acuerdo con la definición de juego/mod de #40

Steak

Lo mismo decian q el vietnam era un mod, y una leche... en muchos aspectos superaba al 42. creo q lo mismo pasara ahora.

vinilester

#40.....para nada un juego hecho x profesionales no es un mod...

El CS Source es un mod

El Dod Source es un mob...

Un mod es akel juego q esta creado a partir d un juego base...no se como explicarlo mejor xq no soy entendido en el tema, pero vamos...q un mod se saca a partir d un juego principal aprovechando toda su programacion, y x supuesto añadiendo modelos, sonidos, texturas, etc, etc...

No xq lo hagan profesionales deja d ser un mod, y me sorprende q penseis d esa manera a estas alturas.

PD: 2 petadas a escritorio y un reinicio d pc con el BF2 es lo q me esta haciendo postear cada vez q salgo...:/

K

Cuando salió la primera version del CS los desarrolladores no eran profesionales, no cobraban por ello, ahora si cobran y se vende como un juego, esto es sin necesitar el half life 2.

vinilester

pero d todas maneras es un mod

Deckard1

a ver vamos por partes...

a 40 que dice "aficionados con poca o ninguna intencion de cobrar por su trabajo= MOD"

Si no sabes de k va la gente k hace mods callate la boca!!

yo tengo al gusto de conocer a Lobo del mod Forgotten Hope y le hecha muchas horas a un trabajo espectacular para k todos disfrutemos y si tiene suerte k le contraten como ha pasado con la gente del dc que les ha contratado THQ para el juego frontlines:fuel of war. esto tambien te chispea 37

Y estoy de acuerdo con Vinilester el 2142 es un mod como lo fue el star wars battlefront.

Y PARA QUE ENTENDAIS la fuerza k van a tener los mods en breve cuando salgan Point of existence2 bfpirates, usi, operation peacekeeper, forgoten hope y algunos otros.

Ya está en marcha un ranking alternativo y el mod k kiere se apunta con sus ribbons badgets y medallas.

Un mod, dos mods, tres mods la vida es un mod k se me escapó

BALISTK

Deckard1 tio una cosa es k haya gente en este mundo k busca a traves de los mods una salida profesional y mostrar lo k es capaz de hacer y otra que una vez k lo has demostrado haya gente tan idiota como para infravalorar tu trabajo y clamar que deberia ser gratis por k no es mas k un mod, esta gente TRABAJA Y VIVE de esto por lo tanto son profesionales y no hacen nada gratis los k aun no cobran por su trabajo son aficionados, por mucho talento k demuestren....

por tu comentarios pareces haber entendido que clasificar mod a algo es algo despectivo o que yo lo he kerido dar a entender, no te ekivokes espero con mucha mas ilusion el FH y el POE2 que el 2142 y no dudo del inmenso trabajo ( NO REMUNERADO) que tienen esta gente y k obviamente no hacen solo por amor al arte si no soñando con la posibilidad de dedicarse en un futuro profesionalmente a este trabajo.

si el dia de mañana uno de estos grupos ( como en su dia paso con trauma studios) pasa a ser PROFESIONAL seria muy triste que algun descerebrado les echara en cara su intencion de cobrar por su trabajo.

Por cierto los chicos de trauma estan haciendo el Frontline: Fuel of War, inicialmente es similar al BF que es lo que diferencia al DC del F:FoW simple el primero es un MOD el segundo un juego COMERCIAL Y PROFESIONAL en el que no solo se han invertido incontables horas de trabajo si no dinero y por el que, quien haya invertido en el (sea quien sea)espera sacar tajada.

otra cosa , a que huevos viene eso de k el battlefront no es mas k un mod?

es de otra empresa con un motor completamente diferente ( mas bien malo la verdad) si es por que su planteamiento base es similar al BF pues apaga y vamonos por que apartir de ahora todo lo k tenga un aire al bf va a ser un mod y lo tendrian k dar gratis XD

lo mismo es cierto k no tengo ni idea de lo k es un mod pero tu con ese comentario te has lucido puesto k el Battlefront no tiene juego anterior para hacer un MOD es el primero de su clase en esa empresa y con ese motor.

de todas maneras de lo que si tengo idea es de lo k es una empresa y tengo muy claro que es lo k mueve el mundo, la pasta tu sigue viviendo en tu mundo de fantasia.

vinilester

#48 corrigeme si me ekivoco pero yo no he leido a nadie q diga q el 2142 deberia d ser gratis...y unos cojones, trabajar gratis no lo hace nadie, es obvio.

Cada cosa tiene su precio, y el precio del 2142 en la vida podria ser el mismo q el BF2 xq les estara llevando mucha menos faena ya q lo estan haciendo a partir del BF2...en cambio el BF2 lo sacaron d la nada...o no????

Yo por lo menos creo q no me explico mal del todo para q entendais cosas q yo x lo menos no he dicho.

K

#46 ¿ StarsWars Battlefront mod de b1942 o de bf2 ? me parece a mi que te equivocas :P

#47 A mi es que los caramelos pez me dan regomello, ahora que si son otra cosa....xD

Deckard1

48 no cuentes rollos macabeos y pegues bandazos ahora si y antes no!! Donde dijé digo dijé diego.

Mira como todo en la vida "empresario" hay gente k empieza; llamada amateur, pork seria la ostia k hubiera una universidad de programacion o modelacion y salierán haciendo juegos de la ostia como cualquier trabajo rekiere repetición, trabajo y perfección!! y los mods son como canteras de fútbol si hay alguien k despunta los fichan!!

Y si no apuntate a trabajar con THQ k les falta gente a hacer F:FOW

http://thq.kenexa.com/thq/cc/Home.ss

Pork trauma ya no existe dice les recorto plantilla y ahora "alguna" gente de trauma de la k keda son KAOS

http://www.frontlinesgame.com/

USEASE UN RESPETO CHAVALOTE

Ah y cuando se hace un mod esa gente invierte dinero y tiempo también "empresario".

Un mod, dos mods , tres mods ,.... La vida es un mod k se me escapó

Deckard1

Y aun hay más amigos!!

a ver pork hay k dejar las cosas masticaditas como a los bebés...

en mi post anterior puse:
Y estoy de acuerdo con Vinilester el 2142 es un mod como lo fue el star wars battlefront.

a ver 48 y 50 habéis jugado al SWBF Y SWBF2?

pork el SWBF2 es un mod del SWBF con el mismo motor!!! motor k hizó Pandemic.

Ah y para mi paisano el "empresario" como bueno k te crees un mod es una iniciativa tu cuantas iniciativas has hecho en tu vida??

Averiguar como comprobar el saldo??

Un mod, dos mods, tres mods...la vida es un mod k se me escapó

BALISTK

ah k lo k kerias decir es k el star wars battlefron 2 es un mod del primero, a vale eso ya tiene mas sentido, entonces el quake 4 es un mod del doom 3 , claro eso es mucho mas logico y claro segun esa teoria macarronica el RTCW era un mod del Q3 y el QW:ET es tb un mod del Doom 3 por k como es del mismo motor pues eso, lo dicho chaval pura logica...

a ver te lo vuelvo a repetir k no es tan dificil.

un mod es una modificacion de un juego hasta ahi correcto
lo que aun se ve k no has pillado y te cuesta un pokito es k un mod NECESITA tener el juego original en el k se basa para poder ejecutarse TODOS los mods necesitan el juego original para ejecutarse si no es asi es un JUEGO independiente y por lo tanto no es un MOD.

los mods no pueden vender su producto por que para eso antes tendrian k lincenciar el motor (algo que cuesta bastante pasta) con el que stan trabajando y al hacerlo tendrian licencia valga la redundancia para poder comercializar su trabajo de manera independiente y por lo tanto dejaria de ser un mod para convertirse en un juego independiente al original.

si lo kieres pillar lo pillas si no sigue llamando blanco a lo negro y negro a lo blanco.

Lo del respeto lo dices por que has demostrado tus enormes conocimientos de lo obvio?

POi

Deckard1 ... sabes que eres MUY ostiable ?

Aqui la gente está DIALOGANDO y dando su OPINIÓN PERSONAL.. en cambio tu pareces ser el típico: Yomelosetopqconozcoaloboyselacomo.... simplemente te ignoro ;)

Battlefield 2142.. ole sus webos, el que QUIERA lo comprará, ya que a nadie se le obliga a comprar un producto de pago, y de la gran mayoria que pone a parir al BF2142... me juego el cuello que serán los primeros en ir a la tienda de turno ( o a robarlo, vete a saber ) para tener y jugar como los "malditos publiqueros" que tanto asco os dán....

Y una cosa te digo, si por MOD entiendes a usar el mismo motor gráfico de un juego ( SW: Battlefront que has puesto de ejemplo ), al parecer somos un poco incautos.... nos han colado mil y un juegos que realmente son MODS ( según tú criterio ).... búsca juegos basados en el motor gráfico de Q3, Doom o Unreal.... hay la de Dios! Que el SW:Battlefront use el mismo motor gráfico ( que no lo sé cierto, ni me importa la verdad ) y el tipo de juego sea muy parecido, no creo que sean motivos suficientes para calificarlo como MOD del Battlefield, pero bueno... mejor no te contradigo que a lo mejor me muerdes ;)

Deckard1

Bueno 53 ya me está cansando responder tus boberias...

Yo lo tengo claro, pero la calidad es un termino k tu no conoces!!

Por eso las empresas cuando van a sacar un juego ya se preocupan de invertir "empresario" en mod tools eso alarga la vida a un juego y no se kedan en eso sino k antes de sacarlo se lo enseñan a los moders...si y los invitan !!! vamos como invertir en cantera

http://www.ea.com/official/battlefield/battlefield2/us/editorial.jsp?src=mod_day_01

Vamos si hasta el cod tenia mod tools , diablo2 ,cod2,w:40000,max payne ahh y hl2dm,fear B&w2,sims ,lotr sigo??

Pues para ser tan obvio..."aficionados con poca o ninguna intencion de cobrar por su trabajo= MOD"

Siento ser el accidente en tu patética carrera.

Un mod , dos mods , tres mods.... La vida es un mod k se me escapó

Deckard1

54
he saltado pork me molesta k hablen mal de los modders, k se lo curran en su tiempo libre!!!

Si trabajas o estudias imaginate en tu tiempo libre modelando por el ts hablando inglés ya k se junta gente de muchos paises y currandoselo en servers k pagan de sus bolsillos para probarlos te imaginas....

Y repito: el 2142 es un bf2 modeado con modelos nuevos pero el mismo motor
y eso 54 no es mejor ni peor

es mi opinión

y lo de ostiable... Date cuenta k soy la leyenda como el codazo del Double Dragon tu mismo

POi

Quien ha hablado mal de los Modders ?

Creo que la inmensa mayoria les tiene que agradecer algo a los Modders ( yo en mi caso DC, POE... )

Es un trabajo "altruista" con grandes perspectivas de futuro si se lo curran y caen en gracia ( cosa que querrá el Sr. Lobo y con razón ).

Veo tu codazo del Double Dragon.... pero yo tengo la patada voladora de Chuck Norris ( aka Chac Norris ) que se mea a tu codazo ;)

vinilester

#53, El tema mod es un pelin mas complejo d lo q t piensas.

Hay infinidad d mods con los cuales no hace falta el juego original, y eso lo han ideado los propios fabricantes para vender mas unidades, y t voy a poner los ejemplos d siempre, los q tengo mas a mano y los q conozco:

Cuando aparecio el dod, hacia falta tener el HL para poder jugar, pero llego la plataforma steam y la posibilidad d comprarlo x separado sin tener el HL y ya no es necesario tener el HL, aunke logicamente cuando lo compras o lo bajas con steam t vienen todos los archivos pertenecientes al HL para q el juego funcione.

Lo mismo pasa con el Dod Source, yo compre el HL2 plata, con el cual me venia el Dod Source, y todos sabemos q el Dod Source lo puedes tambien comprar por separado y pasa excatamente lo mismo q con el dod 1.3, no hace falta tener el HL2.

Resumiendo, para que un juego sea un mod, no es necesario el juego base.

Por cierto, el dia q salga el 2142, comparad los archivos y carpetas q trae el juego con los del BF2 ;)

BALISTK

vuelve a leer mis post anda por k no me he metido con lo modders nunca, de hecho todo lo contrario has entendido lo k te ha dado la gana...

es mas y ya te lo batizino en plan Rapel yo tengo el palpito de que el BF3 ( si llega a salir algun dia) volvera a la 2ª guerra mundial y no me extrañaria nada en absoluto que para ello se contara con el equipo de desarrollo del FH2 como en su dia paso con Trauma y esto me alegraria un monton por que seria una recompensa a todas esas horas de trabajo que han metido en el mod y un buen empujon para nuevos ekipos de desarrollo.

mis post van dirigidos a los k clasifican mod a un juego de mod en ningun momento he menospreciado el fantastico trabajo k reaizan los modders ojo fantastico por k lo hacen gratis por k si cobraran habria una legion de los que postean por aki que los despellejarian vivos, como hacen con DICE que a pesar de todos los bugs k tienen sus productos ha programado los mejores juegos (siempre desde mi personal punto de vista) de los ultimos años, si no de que iba a estar pegando tiros con ellos desde el 42.

vini colega los ejemplos que has puesto son precisamente lo k pasa cuando un MOD pasa a ser un JUEGO COMERCIAL puesto k esos juegos k no necesitan la version origial del juego en el k se basan cuestan dinero (la cantidad es indiferente) y por lo tanto son juegos INDEPENDIENTES, ni sikiera son la excepcion k confirma la regla son la REGLA.

Usuarios habituales

Tags