BF: Beta del Battlefield 2142 On

BALISTK

recordar k es una beta....para una vez k se hace bienel tema..., esperemos a k saken la primera demo oficial para ver si todo sigue en la misma linea por k lo k contais da miedo :P

tutitin

#77 JAJAJAJAJAJJAAJAJAJA

chaimu

Es la beta, no la demo y tienes que tener una cdkey para probarla. Yo tuve suerte y me la dieron.

BALISTK

ups...

Steak

Alguien me deja una key pa un rato? :D

BALISTK

se puede bajar la beta de algun sitio? a ver si por un lao o por otro cae una key de algun descontento, k fijo k haberlos haylos.

Hogwarts

lo de ser invisible con el primer ascenso(47 puntos) ya lo puedes desbloquear, pero mientras estas invisible, olvidate de disparar...

de momento he desbloqueado una especie de granadas que al lanzarlas crean un campo de fuerza que al alcanzarte es como si te metieran un virus informatico en el ojo...y tb he desbloqueado el desfibrilador...

por cierto, no veas como va de mal graficamente en los titanes, peor que moverte por un barco en movimiento en el 1942...

Steak

#96

no se puede pasar la key usada, te la tienen q pasar nueva, sin usar.

acrivi

Me gustaria al menos verlo pero vamos, por lo que me han comentado: basura para publiqueros, no han pensado nada en clanes, graficos iguales con 2 texturas cambiadas.
Y viendo su website, le das a unlocks y te sale una panza de armas el desfibrilador etc.. ola?
Si es que asco de EA piensa -10 en los clanes a diferencia de el ET que por lo que seve la beta o la distribuyen o la van a distribuir entre clanes..

Enfin abra que probar pero nada mas que por encima ya se ve que es para publiqueros y parece que la hallan distribuido a enfermos de los puntos, tomaplomo y yasta -_-
Yo envie las contestaciones esas tb y suerte..

vinilester

Esto no tiene nada q ver con el 2142:

Pues no se xq os molestan tanto los publikeros, dejad d llorar tanto q si los publikeros hacen esto y lo otro y preocupaos d vuestras cosas...

Se supone q vosotros los antipublikeros no publikeais...

entonces q cojones os importa si un tio se dedica a tirar botikines x doquier pa subir d ranking????

Vivan los publikeros :D

Logicamente yo me consideros publikero, pero mi diversion no se basa en subir d ranking ni polladas d medallas ni leches...sino en quedar con alguien para jugar, y estar ahi en el ventrilo dale q t pego...xq la verdad q entrar solo en un publico aburre, a mi x lo menos.

Dejad d llorikear ya con los publikeros, q hemos pagao iwal q vosotros x el juego y nos divertimos como nos sale d los wevos.

Zheroc

No te des por aludido porque cuando se habla de publiqueros se habla de ranks, medallas, etc. y no se llora por lo que tienen para ellos sino por lo que han dejado de hacer pudiendo conseguir un juego mas competitivo (BFTV por ponerte el ejemplo obvio).

Para mi gusto y por lo poco que he probado de la beta aun, el "battlefield" se identificara por: "Soy un sniper level 55, granada nuclear desbloqueada, casco de veterano del 1942, balas antiblindaje x2, balanceo -70%".
Y en vez de un mapa nuevo para navidad lo que pediran es que mandes un SMS de 2 euros para conseguir botas antigravedad (hasta agotar existencias). Quizas me equivoque.

vinilester

#101, no trankilo, si no me siento aludido con la clase d publikeros criticais ;)...es q llega un moento q se hace cansino oir en todos los posts criticas hacia los publikeros...

Yo tambien me kejo en el dod d los publikeros, y eso q aunke juego partidos y tal con mi clan, tambien me gusta publikear, pero hay un sector d publikeros q me dan un pikito d grima xD

Anda q no se podrian hacer video-frags cojonudos con el BFTV...joder...es q incluso les servirian como una publicidad indirecta con la calidad q podrian tener los videos...(en manos d moviemakers con experiencia).

BALISTK

no se pero es k a mi el bf nunca me ha dado la impresion de star pensado para clanes ni el 42 ni el nam y por supuesto dudo mucho k el 2142 este diseñado para clanes, y no me parece mal ni bien es lo que hay.

si hubieran partidas de clan 16 vs 16 pues seria otra cosa...

yo tb pienso que el qw:et estara mucho mejor planteado para ese tipo de juego, desde el principio se ha dicho k seria asi y por lo k se sabe de su sistema de juego basico, 24 players maximo (es lo k he oido) las zonas se capturan por un orden y se necestita cumplir objetivos para lo k son necesarios tipos de unidades diferentes, vamos como el Rtcw o el ET pero con los vehiculos tipicos del bf, apostaria que el QW:ET sera todo un acierto para los que buscan clanwars.

_n1c0_

Estimados publiqueros :

Nuestro odio hacia vosotros no viene motivado por vuestra propia persona ni por la comprensible manera que teneis de divertiros con estos juegos de indole bélica .

El problema de vuestra adorable actitud , es que generais dinero hacía EA y le dais ganas de seguir sacando amagos de juego para que sigais rellenando la estanteria . Todo esto hace que la gente que se quiera tomar un poco el juego a nivel competitivo quiera acabar con vuestra forma de vida y vuestra propia existencia .

Afectuosamente .

PD : No es culpa vuestra , pero es más fácil desfogarse con vosotros que con EA . Lo sentimos xD

liebgott

-Señor, perdoname, he pecado, no soy merecedor de este TAG.

-Q has hecho hijo mio????

-He jugado 2 horas en el server MSS

-Oh, hijo mio, no has sido capaz de resistir la tentacion. El hombre es debil ante los pecados materiales, las medallas e insignias corrompen el espiritu del jugador puro y etereo.
Como penintencia no seras invitado a ningun mix, seras expulsado de las gathers de la ESL, baneado de los canales del IRC y finalmente deberas escribir en el MSN 10 000 veces: I wannabe pr0.

......

it's hard to be pr0 ¬¬

Mazorka

Que pesados sois con el rollo de los publiqueros....

Yorka_95

Pero si los pr0s de este pais sois los más publiqueros que hay, solo hay que ver las horas que le meteis....

vinilester

Completamente d acuerdo con #103, yo tambien pienso q el BF no esta pensado para clanes, a no ser q se jugasen 16 vs 16...entonces si.

#104 tu t vas d weltas o algo...es q es obsesion lo q tienes hacia los publikeros xDDDDDDDDD, q pesao...juega y d jugar ome ;)

chaimu

#108

Si el BF no esta hecho para clanes , entonces apaga y vamonos

Confundis el termino publiquero, yo juego en muchos servers publicos si, pero eso no quiere decir que sea un publiquero porque yo no me dedico a ponerme en una esquina con una claymore al lado o a acamparme en una arbol y esperar ahi 20 minutos a que pase alguien y lo mate o a estar toda la partida dando vueltas con un jeep bomba y acabar la ronda 2 15 o cosas similares.

vinilester

#109 es mi opinion, ya q lo probe, y eso d jugar 8 vs 8 en mapas reducidos para mi es lo peor en el BF2.

Stoy d acuerdo contigo...publikear no significa entrar en un server a hacer la puta seta. Pero si juegas en publicos, eres un publikero, eso no tiene discusion ;)....joder...es q han convertido el hecho d jugar en publicos como algo lamer...

liebgott

#109 eso es un rankero, no un publikero

BALISTK

muy buena la hipotetica confesion de un pro XD

y por una vez estoy con yorka....si los k mas juegan en publicos son los pro...k tb juegan en no rankeados pero vamos horas echan mil.

desde el primero los BF no han sido para jugar en clan no se creo k se hicieran pensando en ello al menos no en los clanes k stamos acostumbrados, lo dicho para que una partida de clan aproveche al 100% el bf tendria k ser un 16 vs 16 y eso es una utopia a dia de hoy.

liebgott

cn 10vs10 o 12vs12 las partidas de clanes cambiarian mucho de rollo

oshima

Se me nubla la vista de ver tal sarta de tonterías una tras de otra. Ahora va a resultar que cuando una empresa saca un videojuego a la calle lo hace pensando en las batallitas entre clanes, creo que si, que va a ser eso, que prefieren las batallitas de clanes que suelen jugar unos ¿300 jugadores en España?, a las ventas de más de 100.000 copias que ha vendido el Bf2 en España. Dejad de meteros con los publikeros, o los rankeros o los tios feos estilo liebgott, porque creo que jugar en un público es igual de divertido o más que las batallitas entre clanes 8vs8
Amen

darkblade60

Creeme, que si un juego piensa en clanes, al final termina ganando... . Aunque EA es una empresa, que siempre esta con juegos de peliculas, esos que no valen para una mierda... los FIFA que son iguales... , yo no se ni como ha sacado el bf2 :S... En un principio no creo que estuviera hecho para clanes !_!... .

Luca73

#109 si esa es la definición de publiquero, pues me confieso uno de ellos.

Que quereis que os diga, a mi me gusta el juego y TODAS sus posibilidades. Si un dia me da por ser seta, pues me tiro 20 minutos de sniper en una posición, esperando a que venga la presa y disparando un solo tiro, para no descubrir mi posición. Y si otro dia quiero, pos voy de asalto de bandera en bandera como un poseso.

Para mi eso es lo grande del juego, que puedo ELEGIR y que cada partida ES DIFERENTE, no como en otros juegos donde no hay tanta variedad.

_GATE_Aekold

#110

y para mi las partidas 8vs8 o incluso de menos en infanteria son lo mejor que hay con diferencia del bf2, odio las partidas de 64 y demas (mas k nada por las lameradas k se hacen)

Y como bien dicen por ahi arriba, hay una gran diferencia entre alguien que publiquea y otro que busca rankear

chaimu

#116 Que yo no he dicho que sea malo , simplemente he dado mi definicion de publiquero

K

Si, un poquito pesaos con lo de publiqueros si sois, y con lo de que EA quiere ganar dinero a costa nuestra tambien, lo repetis una y otra, una y otra, una y otra.....se hace pesaito, nunca he estado en un foro con gente tan Pro como en este, xD.

vinilester

ya se va aclarando la cosa, ahora si q he leido varios posts con sentido y mas o menos stoy d acuerdo con ellos.

Usuarios habituales

Tags