BF: Beta de Battlefield 4

AimZ

#450 tienes que esperar mas nos pasa a todos

1 respuesta
zianuro

#450 No te preocupes que a mi me pasa lo mismo

Concoroncon

A alguien le pasa que las texturas de polvo, humo etc le "tiemblan"? Tengo SLI y los ultimos beta de nvidia.

Erco

#451 Despues de esperar 7 minutos en la pantalla negra con el cartel de LOADING parpadeando, se ha colgado. :¬¬:

1 respuesta
RF5X

#454 es esperar, a mi me ha pasado esta mañana y luego se arregla solo

W

Para envidia como dijo un compañero esta mañana lo que mejor va por ahora son los 320.49 .

como se desactiva el hyperthreading?

1 respuesta
RaFiYa

Cuando os tumbais no se os mueve el muñeco para adelante un poco y para¿

2 respuestas
Lord_Khronus

#457 A mi me pasa en el ascensor que se va moviendo palante

1 respuesta
Deok69

u.u Loading infinito seguido de una pantalla negra en la que oigo recargar los pepos y las armas, soy el único? D:

1 respuesta
SevenOfThem

#449 pasaré la solución a los amigos que tengan 6 y 8 cores de amd, a ver si les funciona. Una pena por mí, porque estoy con un Phenom II X4 955 :(

1 respuesta
Erco

#459 No, si lees #450 , me pasaba lo mismo.

Ahora ya me va, no me preguntes porque xDD

Lo curioso que con los ultimos drivers de AMD respecto a los que tenia desde Marzo, he perdido unos 8-10 fps de media :D :D

Viva el BF xD

lordmochy

#449 #460

  • AMD Six-Core: Disable 3 Cores
    AMD Octa-Core: Disable 4 Cores
    (in both cases it should say "only one processor per control unit")
  • Intel CPU's: Disable Hyperthreading

If you only disable several cores, it won't give you a benefit.

1 respuesta
SevenOfThem

#462 Qué haces xd?

1 respuesta
dangerous

#457 #458 Es una cosa nueva, no te permite esconder los pies atravesando paredes. Si te pegas a una pared y estás de espalda a ella y tumbado, se despega porque no le cabe los pies.

2 1 respuesta
ValdemarAK47

He probado la beta, y he jugado a 1920 y todo en Ultra.
Pero no se, noto los gráficos cutrecillos, no veo mejoras respecto al 3.

Son sus gráficos reales o la beta los han capao?? Porque en los vídeos de promoción, los gráficos se veían mucho mejor que lo que es en la Beta.

1
Incoming25

#456 En la bios.

lordmochy

#463 pues q no es exactamente desactivar 4 cores, sino 3 si tienes un 6 core, y 4 si tienes un 8 core. Y para los intel el hyperthreading ese

No creo q sea muy difícil de entender...

2 respuestas
Incoming25

#467 Yo tengo un 6300 de 6 nucleos, y solo puedo desactivar de 2en2, pero que desactivando 2 y dejando 4 ha mejorado mucho el rendimiento.

1
SevenOfThem

#464 #467 ah, sí, lo miré con cuidado en el enlace proporcionado así que no problem. Pensaba que decíais soluciones para los cuatro nucleos tmb xd.
Tres amigos han probado la solución. Uno que antes no podía jugar (5-10 fps) con su fx6100 ahora puede jugar con los mismos gráficos con los que jugaba al bf3 a 40-70 fps. Los otros dos tienen un bulldozer de ocho nucleos y no les ha hecho nada el desactivar los cores.

ky0s

No he podido testearlo bien, me da parones tanto en low como ultra(gtx 680, 3570k 8gb ram)pero es normal, es una beta.
Sin embargo, pese a ser un battlefield 3.1 los cambios sobre el papel me han gustado. Eso si, espero que la destrucción no este habilitada aun o algo porque no ha mejorado nada,me atrevería a decir ha empeorado incluso.

Conclusión: Esperaré a la release para probarlo bien y ya está xD.

W

Bien veo que te van dando paquetes con objetos random segun subes, como mirillas y camuflajes la verdad que el arma queda bastante chula, pero me recuerda demasiado a COD

Concoroncon

El loading se arregla bajandote el oynkbuster. Añadir bf4 y dandole a actualizar. Yo lo he hecho en mi pc y n el portatil y yq no se me keda en loading

Jandralla

#449 mano de santo, 4 cores y por fin he podido jugar "decentemente"

NuKeD

No se si esta puesto:

aux1986

Sé que me va a caer mucha mierda, pero ayer abrí vídeos de la beta de BF4 y mi primera sensación fue: "Mira, un gameplay del BF3."

No es por meter mierda, a COD se le ha criticado mucho (con razón) de repetir la misma historia constantemente. Parece que en BF han terminado cayendo en lo mismo.

"Battlefield 3.5"

Ale, a saltar a la yugular.

5 2 respuestas
W

#475 hay temas de la jugabilidad que han cambiado bastante. La interacción con el mapa está genial. Por ahora, a mí sí me parece otro juego. Gráficamente los dos juegos son calcados, o esa es la sensación que me da, aunque el modelo de los muñecos me parecen mejores ahora, los chinos están OP.

G-36

No me gusta nada el control del hely, se parece al del bad company 2 tipo caja de zapatos.

B

Scriptedfield 3.1 with less destruction and less graphics.

Not sold.

NeV3rKilL

#475 No es BF 3.5. Es BF 3.1
BF3 no tiene nada que envidiar a este nuevo bf4 al menos en el mapa habilitado.

A ver si pulen los mapas porque os microlags del domination no son normales. Yo tengo los mismos fps que con bf3, unos 100.

1 respuesta
luissor

Vale, drivers nvidia probados, el rendimiento ha mejorado 5-10 fps, esto me huele a truño como el del Rome Total War II, pero por lo menos nos han dejado catarlo. Ayer mismo devolví las resevas de BF4 y del premium, que liberación por Dios!!!!!!!!!!! jajajajaa

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags