BF: Beta de Battlefield 4

Aidanciyo

Chavales que esperáis de un juego que a priori tiene que funcionar en una 360/ps4.
Hasta que no desaparezcan no existira un BF nuevo.

Zerokkk

Aquí la gente prueba una beta y ya se cree que el producto final va a ser igual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Qué poca experiencia tenéis en estas cosas, como se nota. El BF3 iba parecido en la beta, pero parece que algunos no se acuerdan.

1 2 respuestas
luissor

#482 Y el BF3 pasaron meses hasta que estuvo fino para jugar, problemas de conexión, BF3 ha dejado de funcionar, etc..... Lo que pasa es que en esa época yo era de los que la beta les iba fenomenal, ahora estoy en el otro lado jajaja

1
JMorell

Lo que me ha parecido gracioso es que los ascensores del edificio central sean simplemente teleports xD Es un poco raro la verdad... Son técnicas de mapeo que ya se usaban en el HL1.

1 respuesta
Incoming25

http://i.imgur.com/siyVsW8.jpg =S

3 respuestas
luissor

#485 LOL

1 respuesta
katshu

Una duda, los rpg puede fijar objetivos cuando los han señalado con el laser de la clase reconocimiento? me parecio verlo y no se si eso en la realidad es asi :/

3 respuestas
Unr3al

#484 La verdad es que es bastante cutre, porque hasta que no "llegas" al piso de arriba sigues estando en el primer piso (aunque el juego te intenta hacer creer que pasas por todos los pisos) asi que el HUD con los objetivos/jugadores no se mueve y justo con el cambio de primer piso/ultimo, se mueven ya que pasan de estar a tu altura (cuando estas abajo) a estar abajo (cuando estas arriba).

neoline

#487 Con el RPG? supongo que te referiras a la Javelin, en la beta no lo he desbloqueado, pero supongo que la Javelin funcionará como en el BF3.

Por cierto, pregunta de n00b: nada de lo que desbloquees o avances en la beta se queda para la versión final, no? lo digo para no currarme tanto las misiones para desbloquear miras y weapons xD

4 respuestas
Unr3al

#489 No, habra reinicio.

K

#485 como dije en #271 la beta que nos dan para probar es una versión anterior a la que tienen los desarrolladores así que no preocuparse que muchos de los bugs y el mal rendimiento del juego estarán solucionados para la release :D

1 respuesta
Zerokkk

#487 #489 Sí que se puede y ya hay gente en Battlelog quejándose por lo jodidamente rotos que están. Yo no he sufrido ninguno aún, pero muchos helicopteristas dicen que no te sale el lock y te matan de un tiro.

Si algo está quedando claro, es que los vehículos están peor que nunca. Y este probablemente sea lo más roto de la infantería ahora mismo.

B

Es practicamente lo mismo.
Mismo battlelog matizando ciertas cositas, juego practicamente idéntico. No se, me lo compraré cuando realmente esté bajo de precio ya que toca estudiar.

A modo de puntuar algo positivo, me han gustado detalles como meterte en los containers y poder cerrar las puertas. Puede parecer una chorradita pero igual ayuda bastante. Eso sí, de campers así habrán miles..

katshu

#489 No no, con el RPG, con el javelin se de sobra que se puede.

1
gaLiix
2 respuestas
B

#495 Que hijo de puta no le da ni un lagazo ni medio denme su PC PLS

1 respuesta
Unr3al

#496 Seria gracioso que en un video de ese tipo viesemos tirones :D

2
dangerous

¿Tocáis lo de "alisamiento en red" o lo dejáis default?

Son muchas las veces que me salen doble kills y alguna muerte tras esquina.

tsiko

Mañana podré jugar a la beta pública o será una hecatombe?

E1n

solo viendo el vídeo de #495 te das cuenta que la beta que no han dado tiene mas de 3 meses xD de antigüedad fijo

C

#482 Pocas, MUY pocas veces he visto que el producto final sea distinto que una Beta.

Señores, es una Beta, no una alpha. De ahí al producto final hay sólo un par de retoques imperceptibles.
No os comáis la cabeza.. esto es lo que hay, excepto por muy pequeños detalles.

1 respuesta
Incoming25

#491 El problema es que la beta es una build de la semana pasada, es decir que ni es una build de hace varios meses como decia la gente, ni nada.
Vamos que si eso es verdad no esperes demasiada mejora en 3 semanas.

2 1 respuesta
luissor

A mi me huele mal el tema, y ya vengo escaldado del Rome II total war que van a parche semanal intentando arreglarlo. No me he arriesgado, he devuelto las reservas y el mes que viene Dios dirá.

Zerokkk

#501 #502 Se nota que no jugásteis al Battlefield 2142 en su beta... En mi vida he visto una beta tan buggeada, y al salir la versión oficial estaba casi todo areglado, exceptuando algunos bugs mayores que se arreglaron en la priemra semana.

Pensad que DICE es un estudio enorme, esa gente es perfectamente capaz de hacer cambios en muy poco tiempo. No me espero un resultado final perfecto, pero sí mucho mejor.

Peyru

yo de momento, no me he caído por el infinito como en el bf3,
ni atravesado una montaña pudiendo disparar desde dentro de ella

bueno que coño, aquí tenéis vídeo de la pedazo de beta xD

el bug de la pistola del 1.27 , NUNCA lo arreglaron

lo que pasa es que os encanta llorar y que os hagan caso a la pataleta

2 1 respuesta
ZaZiTa

i5 2500k @3.3ghz
gtx 760 oc 4gb
todo en auto (que me lo setea en high/ultra)

fps -> 60-80 y....bajones a 20 cuando pega "el tiron" ese mitico, por lo demas muy jugable

aux1986

#479 Es que es eso, salvo una destrucción más ampliada y cambios de algunos "skins" es idéntico al 3, si hasta se mueven igual los soldados. Teniendo el 3 es una tonteria comprar este, sinceramente.

1 1 respuesta
B

Alguien sabe algo de la gente que al iniciar la partida aparece Battlefield 4 beta no responde ?¿

gracias

G-36

#505 Peyru pa que te echas tantas horas a la beta si cuando salga el juego y te empieze a dar cera te pasara como siempre que te deprimes y te vas a otro "por que ya no te mola".

darkblade60

yo no note mucha diferencia entre beta bf3 y producto final, en cuanto a bugs vale, pero rendimiento...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags