BF: Beta de Battlefield 4

iZubi

Veo que mucho jugáis dominación sólo, probad conquista, a mi me gusta más y no tengo tantos bajones de FPS como decís. A los que apenas habeis tocado BF3 y decís que el BF4 es lo mismo, sin palabras, al resto.. ¿de verdad os parece lo mismo? No hablo de gráficos (me la pelan) sino de jugabilidad y detalles, lo bien que está funcionando el nuevo sistema de perks (especializaciones), la personalización (mínima en la beta) de vehículos de todo tipo (hasta las motos de agua o los coches/helicópteros de transporte), los battlepacks, que aunque al final del juego todos tengamos todo, conforme subes tienes lo que te ha tocado, es curioso.

-La cantidad de puntos que dan por jugar en equipo, la diferencia abismal entre tener un lider de patrulla random y uno competente, te hartas de puntos, tienes más perks, etc..

-Los helis, no se incapacitan con rozarlos, si eres un piloto decente, te cargas al enemigo y aguantas, puedes repararte sin bajarte. La precisión de la ametralladora del heli de transporte, ahora es realmente útil, y puntúan más al piloto que en BF3, lo cual me parece genial.

-La infantería, se acabó el bunny hoping (casi) ya que apenas corres al principio de la carrera y pierdes el sprint, el movimiento de los personajes es más lento, lo cual me parece bien (el equipo pesa y tal..), el rifle de francotirador es más difícil de usar, no puedes disparar en movimiento como si tuvieses una pistola como en BF3.

-El manejo de vehículos me ha parecido muy decente (terrestres), los LAV van más rápido y se manejan mejor, las armas de los artilleros son más precisas, el piloto tiene zoom.

-Premian más el capturar banderas.

-Acerca del hitreg, al menos en conquest, ni 1 sola muerte dobla esquinas en unas 12 horas de juego, yo creo que el modo Dominación es el que va regulero.

Y tenemos que tener en mente que es una BETA, aunque el build sea de hace 1 semana, tienen 1 mes para tocarlo y meses por delante para parchearlo, la mayoría de los bugs que experimentamos ya están arreglados, igual que cuando jugamos la Alpha, habían mil bugs que los propios desarrolladores ya conocían y habían arreglado (lo dijeron en los foros). El juego en general me está gustando mucho, y el mapa también, ni una sola vez he visto a un equipo encerrado, tienes muchas formas de salir a por banderas y no recibir baserape.

Quizás la mayor pega sea la destrucción, que no es masiva ni de coña, al menos en este mapa, pero bien podría ser porque todos los edificios son putos rascacielos, menos 1 (Delta) que se pueden tumbar todos los muros y vallas, por lo que tampoco me parece del todo mala la destrucción, estoy seguro de que en mapas con estructuras más pequeñas se podrán derribar más cosas.

1
Aresito

Es posible que sea un bf3 2.0 pero sería muy raro que si cod4 5.0 funciona... no se suban al carro.

Aun así el juego tiene buena pinta, y no hay comparación con la beta de bf3, esta, esta MUCHO mejor y con menos bugs.

Cada hora que juego va peor, de jugar solo en un server a jugarlo con 50 players pierdo 15 - 20 fps ( que sera normal supongo ). No puedo jugar con el heli, me dan tirones cada vez que me acerco a la accion. Cuando el tiron desaparece estoy muerto.

El juego se crashea cada 20 minutos de partida. Sin motivo, ni error, ni cartel, ni nada. Simplemente se queda congelado y me saca al escritorio, y no me dice nada de nada.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Richi7

no creo que para esta madrugada lo pongan lo pondran mañana seguramente

dangerous

¿Han desaparecido los servidores españoles? WTF.

1 respuesta
JMorell

Yo no me quejo de que el juego tenga bugs como en la beta de bf3, me quejo de que voy a 20 fps y con muchos MUCHOS tirones, además ya me ha pasado un par de veces que el edificio central lo veo en pie cuando ya se ha caído y lo puedo atravesar y todo. No creo que en la versión "final" o mejor dicho completa, me pase de 20 fps a 60 - 70 como en el bf3 en ultra.

He mirado para cancelar la pre-order pero creo que sólo se puede llamando al servicio de atención (pagando) hay alguna alternativa? Gracias.

SevenOfThem

#507 Que se mueven igual los soldados? Qué fumas? Has visto las animaciones de esprintar en tercera persona? Has visto que para esprintar en 1ª persona se coje un impulso?
A mí igualmente me la suda, yo solo sé que me encanta porque es un juego mucho más pulido en lo que a jugabilidad se refiere.

3
W

Lo de reparar los vehículos estando montado me parece una parida de las grandes. Dos rpgs al heli en movimiento y nada...en fin, los putos flying tanks

1 respuesta
nerkaid

#487 #489 Creo que aparece en el interfaz pero luego el misil no está guiado como tal, se lanza normal. Imagino que será un bug.

#515 Creo que por ahora solo hospeda una empresa en España, si esa empresa corta, no hay servers españoles xD

#518 Eso es no es nuevo xD

2 respuestas
W

#519 Lo sé, siempre me ha parecido una parida. Sin duda es lo que más me molesta de toda la saga.

katshu

#519 Que va, hoy he vuelto a probar y si estan guiados, me he tirado un helicoptero con el rpg y ha girado su trayectoria para buscarlo xD

1 respuesta
nerkaid

#521 RELOL, espero que fixeen eso antes de la release porque madre mía...

dangerous

Hace un rato estaba de artillero en un heli y nos lo han tirado desde a tomar por culo con un RPG. El piloto era bastante bueno y se ha quedado flipado sin entender nada.

Están guiados si te marca otro jugador, creo.

1 respuesta
W

A alguien le ha tocado un camuflaje que no sea el naval?

1 respuesta
gaLiix

#523 Si el recon te lo marca con el "3" , el aparato ese que marca si le tiras un RPG va guiado

1
Brom1z

#524 Yo tengo dos de bosque y uno de nieve

1 respuesta
W

#526 Bien o sea que están todos los camuflajes que salen, pensé que sólo podían salir navales.Yo quería el de nieve D:

NeV3rKilL

#512 La diferencia es que COD4 ya tenía un éxito brutal y BF3 es un juego más. COD4 no tenía que reinventarse.

A mi me da en la nariz que nada va a cambiar respecto al año pasado o al otro.

nerkaid

Debo ser de los pocos que, excepto algún problemilla para entrar (que se soluciona reiniciando el navegador y cerrando procesos) me va todo de fábula y bastante optimizado... Me va a 40-50 fps en alto con mi 6970 de hace 2 años...

2 respuestas
W

#529 Yo al instalarme los drivers de nvidia de agosto (320.49) me va mucho mejor, se hace jugable. Nada que ver con el primer día. A veces pega bajones importantes pero yo que sé, contento. Lo que he visto me gusta, menos el mapa xD

SevenOfThem

Yo lo que odio es no poder ver la niebla casi todo el tiempo después de derribar el edificio, solo me aparece a ratos :(
En la 360 tienen obliteración en la beta :(

1 1 respuesta
W

#531 y nosotros con el truño de dominación...

1 respuesta
NeV3rKilL

#529 Claro claro, el mapa no te pega lagazos de vez en cuando. La parte este del mapa es basura pura en cuanto a optimización.

1 respuesta
intelntl

Gráficos al medio, GPU al 70% y no me da mas de 50 fps....fuck LOGIC

3
nerkaid

#533 No sé, igual es que yo no los noto... Dime cuando notas lagazos tu aquí, son 23 minutos de partida con 64 jugadores:

A mí me va más o menos igual que el BF3 en cuanto a lagazos etc, y en el BF3 en los servers españoles tenía 2 de ping... Osea que...

2 respuestas
B

#535 A ver, no a todo el mundo le va mal, pero si a la mayoría. Si no te va mal, pues gg por ti, aprovecha que yo me estoy cagando en la puta cada vez que entro xD

B

#532 Al final lo pillaste en la web brasileña esa, o qué? :P

1 respuesta
NeV3rKilL

#535 En los vídeos no lo vas a notar porque te capan los fps por lo que evitas las caídas.

En BF3 era igual en la beta rascaba por todos lados y luego en la release parecía otro juego.

NuKeD

Hay alguna info sobre el misil TV?

W

#537 Estoy esperando a un amigo (el que compra siempre allí) para ver que no hay problema. Pero teniendo en cuenta que fifa14 es de la misma compañía y de origin también, seguramente lo haga. A no ser que aparezca más barato por algún lado xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags