BF: Beta de Battlefield 4

Rubios

A mi me va horrible cambie lo que cambie en las opciones, espero que pase como en la beta de BF3.

W

pues yo pasé el fraps con y sin cfg y me saca 13 mas de media

Brom1z

#750

Por ejemplo "RenderDevice.Dx11Enable 0" estaba en bc2 y ahí si que se notaba ( al activarlo desaparecían cajas y cosas por el estilo ) pero aquí no cambia nada.

de todas formas he probado lo que habéis puesto... y no he notado mejoría :P

1 respuesta
K

#753 depende, si tienes buen pc a lo mejor notas menos, pero cuando vas justo se notan esos 10 fps extra

1 respuesta
Brom1z

#754 Bueno, de todas formas ojala le sirva de ayuda a alguien!

Aun así, tampoco os rayéis mucho, la release seguro que estará bien optimizada. Paso lo mismo con el battlefield 3 y su beta.

Rubios

mfw tengo más fps en modo ventana que fullscreen exclusivo

Que locura, a esto le quedan meses...

KiRoG4

alguien me puede decir porq me pasa esto al actualizar lo del pb?

ERROR: Could not convert c:\users\Jagag\appdata\local\temp\pbs.ac39.tmp to
F:\bf\battlefield 4 beta\pb\dll\va001390.d64

_Xen_

pues yo me hago lo del user.cfg y me sigue igual, el juego me va perfecto a fps altos y d repente PUM bajon a 3 fps, todo se keda kieto y al rato reaparezco teleportado xD

despues del cfg, limite los fps a 70 y sigue igual, va a 70 y d repente pum 3fps, luego vuelve a 70 y asi todo el puto rato, es injugable

1 respuesta
APoL0x

#758 Pero has puesto la prioridad baja? Hay que ponerla cada vez que inicias el juego.

1 respuesta
Pitiyo

No se porque no me llega a entrar al juego cuando termina de cargar, oigo el juego pero no entra, a alguien le pasa? Tengo GTX660 con los controladores beta.

1 respuesta
APoL0x

#760 Instala el PB.

_Xen_

#759

si lo pongo en baja

bf4.exe en baja, ya sea antes d q abra el juego o una vez ya dentro jugando, me hace los parones a 3 fps

B

Me parece un juegazo. Aun no he podido ver como se cae el edificio, siempre que cae estoy muerto, pero tiene que ser la polla. Sabeis porque se cae?

1 1 respuesta
Djdexterz

falta dll msvcp110.dll error 0xc1. Me sale eso, instalé lo del microsoft visual que lo leí por el foro y sigue sin irme, alguien sabe solucionarlo? gracias.

Solucionado!! por si a alguien le pasa:

Go to C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 4 Beta__Installer\vc\vc2012Update3\redist and run vcredist_x64 and klick Repair that fixet that issue for me

W

#763 se cae cuando destruyes los 8 o 6 pilares que están la base. están visibles desde fuera. yo he visto el edificio down en el minuto 2 o así xD o estar en pie media hora

Djdexterz

Como es posible que me vaya tan tan tan mal como si tuviera 10 fps, cuando en bf3 con graficos en medio/altos me iba a 80 fps, es una beta pero tanto como para ser injugable almenos ami? tengo este pc.. pero me va muuuuuuuuy mal, y bf3 me va muy bien, bastante.

GTX 650 Ti
i5 2500K
8gb ram

1 respuesta
W

#766 instalate los drivers 320.49 (estan en la pagina de nvidia) y lo de la cfg.ahi puedes sacar 20-30 fps más.espero que te ayude

1 respuesta
Djdexterz

#767 Voy a probar, Gracias ^^

¿Con los 327.23 no va bien? Son los más actualizados que tengo.

JMorell

Alguien tiene un AMD x6 1090T y una 7870 HD? A cuantos FPS le va? A mi a 10-25 injugable.

B

#749 Menudo crack estás hecho, tu si que eres un buen efecto placebo colega.

OsCuRiDaD

Buenas!

He instalado W8 Pro y va mejor que en W7 (y eso que en W7 ya me iba bien!)
Ahora es todo más fluido, no he tenido bajones de FPS (ni mucho ni poco)

Si teniais pendiente formatear, ya sabeis lo que toca... :D

1 respuesta
neixer

Asi es como debe ir el juego de fluido.

http://es.twitch.tv/neixer/b/467535533

Mis especificaciones:

Micro: Intel Core i7-2600K @ 3.40 GHz
Video: EVGA GTX 680
Placa: ASUS Sabertooth P67 B3
Ram: DDR3 16G 1600
Monitor: Benq XL2410T
SO: Windows 8

1 respuesta
B

#772 Yo veo que te va un poco a pedales ¿no? Mas o menos como a mí y tengo menos PC que tu, vamos que esto está optimizado como el ano.

1 respuesta
neixer

#772 No, es el streaming que tiene pequeños parones, y aparte el raton lo tengo jodido, y se desconecta aveces del USB. Y produce ese lag simbolico...

Puedes ver otros streamings de la pagina, donde puedes ver los FPS a los que me va.

Te dejo enlace: http://es.twitch.tv/neixer/b/467062655

1 respuesta
B

#774 Ah vale! Es que hay una muerte que me ha hecho reir, la que te tiras de un piso y te da el lag y no abres el paraca y te estampas contra el suelo xD

Ya veo que a mucho gente le funciona mejor con W8, menuda cagada... Voy con W7 y no lo quiero cambiar, odio bastante al 8.

Arturiko

Entro, veo la misma mierda que el bf3 pero petada y peores gráficos y gente con reactores sufriendo por jugarlo, cierro y vuelvo a mi cueva

9 1 respuesta
B

#776 No vuelvas.

11
intelntl

#744 Tienes mi PC y también me va de pena, asi que no te preocupes. Yo ando por los 30 40 y bajones CONTINUOS

1
FRAN710

#771 Ojo, igual el Win7 que tenías estaba lleno de mierda y el Win8 al ser nuevo todo bien. Yo probe los 2 recien formateados y Win7 da 15-20 fps mas en mi caso.

1 respuesta
Daidum

Yo me dio por probarlo ayer de madrugada y la verdad que me quede asustado. Lo instale en un hdd normal, lo arranco y veo que va como a parones, yo pensando, me cago en la puta, si con mi pc (i7 3930k a 4,4ghz, 16gb ram, una gtx 780) va así de mal aquí algo falla.

Ni en low era jugable, dije, joder igual es el hdd que esta haciendo chorradas por ahi y lo pasé al ssd y seguía yendo igual de mal...

El problema estaba en los drivers de la grafica, hay que meterles los ultimos beta de nvidia y yo tenia los ultimos oficiales.

El juego en ultra me ha sorprendido gratamente.

2 respuestas
Tema cerrado