BF: Beta de Battlefield 4

B

#780 Depende del modelo que tengas eso, a mi con esos me va fatal, en cambio con los 320.49 aún se puede hacer algo, pero continua teniendo unos bajones de FPS tremendos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#780 Con los ultimos beta va bien? Por que yo tenia los 314, el juego iba mas o menos bien, puse los 327 WHQL y me fue perfecto, el mismo dia a la noche no se que habrian hecho me iba fatal xD

De hecho con los 327 en el bf3 he ganado FPS

1 respuesta
Daidum

#781 #782 Yo os puedo decir que ami con los últimos beta (331.40) me va realmente bien el juego sin ningún tipo de bajones.

ToRA

Yo tenia los 327 y ayer me puse los Beta por probar y he perdido rendimiento. De 60-70 fps a bajones de 30 y jugar a 50-60

Salcort

Sigo sin verle una mejora grafica considerable respecto al BF3. De hecho o lo pones en ultra o juraria que tiene peores graficos. El rendimiento, vale que es una beta, pero el motor grafico ya esta terminado y ellos saben que muchas de sus ventas van a depender de esta "beta" asi que no espereis milagros respeto a la release final. La beta del BF3 tenias bugs, pero de rendimiento no cambio mucho respeto a la release final.

2 2 respuestas
OsCuRiDaD

#779 Podría ser lo que tu dices pero si te soy sincero solo instalo juegos y photoshop en mis PC's.
También me anime a instalarlo según impresiones de otra gente que habian probado con "fresh installs" y la mayoria notaba mejora con Win 8.

Por ahora contento pero siempre estoy a tiempo de volver a Win 7 si hubiese que hacerlo!

#785 Creo que las mejoras son en ambientación, mapas con mucha elevación, el agua y su física, etc...

No es que los modelados sean mas "reales" o mejores texturas pero si que me parece que hay mucha más inmersión con el decorado.
La ciudad si parece una gran ciudad con rascacielos con sus neones, rótulos de publicidad etc...

Si me pongo a pensar en BF3 todos lso edificios son de zonas en conflicto (tipo bunker) o pequeños edificios en comparación a los vehículos (incluso las naves son de risa con tamaños muy reducidos)

Moralo

Alguien sabe la solucion que hay para:
Entro al juego y en la pantalla de carga para pasar al server ya, esta en loading, de pronto se para y deja de cargar.
He probado con diferentes driver de Nvidia, y nada siempre lo mismo.

1 respuesta
espinetegg

Prueba a actualizar punkbuster manualmente con el pbsetup

2 respuestas
Moralo

#788
Lo acabo de hacer "test completed successfully without error"

1 respuesta
Pitiyo


Por que lo veo asi si tengo puestas las opciones de video bien

intento actualizar el pb y..

vaya puta mierda

1 respuesta
FRAN710

#789 Actualizarlo, no testear que lo tienes instalado.

SevenOfThem

#790 Por el resolution scaling creo que es lo de los gráficos.

2 1 respuesta
Pitiyo

#792 aejjajaejaejaejaej, en opciones esta puesta 1980x1200.
pd: no se que haces aqui en vez de en un foro de la NASA.

3 respuestas
Shensu

Lo jugue al principio de la semana en ps3, ahora que sale para pc lo descargo, le doy a jugar y me mete al battlelog y me aparece la cuenta de la ps3 WTF joder y que no hay manera de ponerlo, dice que no tengo el juego instalao

1 respuesta
ReEpER

que bien me iva perfecta la pre-beta y ahora me pasa lo de #787 YUHU

1 respuesta
Pitiyo

#795 Ami tampoco me entraba, ahora me entra.. y no se que es peor:

Con estas opciones, ¿Por que se ve asi?

2 respuestas
Unr3al

#796 resolution scale ponlo a 100%
:palm:

5 2 respuestas
Daidum

#796 Mira la resolution scale que tienes, 25%, tienes unos colmillos de sierra que ya no dientes xdd. Yo lo tengo al 125%. Prueba al 100% y miras que tal de rendimiento, si va bien vete subiendo.

1 respuesta
Jandralla

#794 creo que solo puedes jugar a 1 de las betas que tengas, si ya jugaste a la de ps3 es la única que podrás probar (creo)

1 respuesta
ReEpER

antialiasing off, texture filtering off. ...

Shensu

#799 pero si la de ps3 tengo la exclusiva por el medal of honor warfighter, no entiendo que luego no pueda jugar la de pc cuando entra en abierta

W

Sin duda los mejores drivers que me han ido para nvidia son los 320, seguidos de los 327 y por ultimos los beta, que son con diferencia los 3 que he probado con el juego.

Rubios

#785 Hola? En la beta de BF3 yo no pasaba de 30fps y a día de hoy juegas a 60 en la batidora.

FamseK

con los drivers beta y gtx 660ti oc , sida de fps, hablo de tener unos 20...

1 respuesta
W

#804 instalate los 320.49 a ver si te mejora. tengo misma grafica y me mejoro muchisimo, otro juego distinto. Huye de los drivers beta con la 660 xD

FamseK

y como seria hacerlo, cojo me los bajo y los instalo encima no? o habria que hacer algun paso de limpieza o algo esq en eso si q estoy pez.
pd: gracias x contestar extra-rapido

1 respuesta
Brom1z

#773 vale tio, suerte !

W

#806 yo normalmente desinstalo primero los que tengo y luego instalo los otros. se pueden instalar encima, pero para evitar cualquier tipo de problema mejor de la otra forma. vas a nvidia buscas en su archivo de drviers lo descargas, desinstalas el 331 e instalas el otro. es sencillo, como un programa mas

SevenOfThem

#793 Si es que te lo he dicho, coño. -> #797

K

#793 se te ve un chico inteligente

1 respuesta
Tema cerrado