BF: Beta de Battlefield 4

gaLiix

#837 Si lo sabias pilotar en el BF3 o anteriores juegos de la saga pues casi casi de la misma manera, no tiene mucho secreto.. jaja

1 respuesta
B

#841 es la primera vez que piloto uno, y se me va para atras o para un lado y no tengo cojones de rectificar la direccion :S

1 respuesta
katshu

#842 el raton es la palanca de direccion y con las teclas subes y bajas...cuestion de practica

1 respuesta
pipinero

error al iniciar se me crashea la pantalla y sale un error de directx x , drivers actualziado y voy sobrado de pc, si alguno sabe algo que avise, mi grafica es una Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5.

B

#843 no toco la A ni la D para nada no?

1 respuesta
B

#845 Para girar lateralmente.

B

Vale, ya veo como va. Es complicado de la ostia. W y S para subir y bajar. A y D para girar lateralmente. Raton para atras para ir para delante. Rataon para delante para ir para atras.

2 respuestas
Rubios

#847 Por si te sirve a mi me gusta más pilotar con mando.

2 respuestas
SevenOfThem

#847 ya quisiera yo que se pilotasen como en el san andreas, aquí soy un puto manco xd
#848 mando en plan xbox o como la palanca de los aviones que tmb se vende para pc? Escuché que este último tenía demasiada sensi en el bf3.

1 respuesta
B

#848 Gracias por el consejo, pero no tengo mando para pc... Tendre que acostumbrarme a estos controles

Rubios

#849 Yo utilizo el que tengo de Xbox pero cualquiera que funcione con xinput es plug and play en BF3.

#852 http://www.amazon.es/Microsoft-Wireless-Gaming-Receiver-Inal%C3%A1mbrico/dp/B000HZFCT2/ref=pd_sim_sbs_v_1

1 2 respuestas
B

#851 la putada es que yo tengo el wireless de xbox

2 respuestas
Bast1

#817 Ya tengo la ultima versión beta

Dirtgamer

Esta confirmado que con el windows 8 va mejor? Alguien hizo la prueba antes y despues, formatee el ordenador hace un par de dias igual me da por probar

1 respuesta
SpiuK

#852 Yo tengo esto y me va de lujo :D Conecto los 4 mandos de la xbox y es un gg.

http://www.ebay.com/itm/Black-PC-Wireless-Controller-Gaming-USB-Receiver-Adapter-For-Microsoft-XBOX-360-/300954951702?pt=US_Other_Video_Game_Accessories&hash=item4612502016

1
SevenOfThem

#854 tengo a uno que le iba fatal en win 7 con una gtx 560 ti creo que es, acaba de hacer una partición en su disco duro para poner el win 8 y le va perfect, por poner un ejemplo.

1 respuesta
Dirtgamer

#856 Gracias tío, justo tengo esa grafica, a probarlo pues

1 respuesta
SevenOfThem

#857 no sé, haz lo mismo: una partición, para no perder las cosas; y a ver qué tal. Mis colegas e han instalado la 9200 Pro x64.
tmb decir que en win 7 le iba fatal con los drivers beta y en win 8 dpm con los mismos drivers.

Moralo

#788
nada sigue igual, se queda en loading y hay se para. :/
Probado con drivers desde la 320 a la 331 y nada GeForce GTX 560 Ti
Tengo otro Pc con una ATI Radeon HD 5770 y me hace exactamente lo mismo, los procesadores de los dos son Core2 duo, no creo q sea por eso pq he visto el mismo problema hasta con i7.....

W

#834 a mi con los 320.49 me va a 20 fps mas que con los beta y con muchos menos tirones la verdad

B

#851 Lo comprare mas que nada para provar esto y porque le sacare provecho en otros juegos como podria ser fifa, sleeping dogs, batman...

Sabes si es muy comun hacer esto? Es decir, jugadores que juegan con raton y teclado y cambian a mando cuando se suben al helicoptero o avion?

2 respuestas
Fabada

con drivers, punkbuster y sp1 actualizados, me sigue dando fallos en loading, en core 2 duo y una 7770. tenia pesado comprarlo pero se te kitan las ganas cada vez k intentas ejecutarlo.
Bien por ti Dice

1 respuesta
amigos895

Voy a probar la beta del battlefield 4 en la xbox pero la descarga se pega la vida y tengo 100 megas ¿va petado las descargas?

PD: Si lo sé, puedo jugarlo en el pc a full y voy a sangrarme los ojos a ver como es.

Rubios

#861 No creo, yo lo hago por comodidad pero técnicamente el ratón es el input más preciso para aviones una vez que te acostumbras (mejor que joystick incluso).

RubaPowa

Soy al único que le parece una tremenda estupidez que ahora los RPG's también sean teledirigidos si el objetivo esta marcado con laser? Y encima solo te enteras cuando te empiezan a fijar...

Ojo que los javalins hagan esto me parecen bien ya que renuncias a la rápida acción de apunta y dispara en combate cerrado/rapido de un rpg, pero que ahora este combinado y encima oneshotee me parece de puta risa

1 respuesta
Aegar

Ayer no me dio ningún problema y hoy no puedo jugar porque me crashea cada dos por tres, es entrar y a los 5 minutos plof, battlefield 4 encontró un problema brau brau.

ToRA

He quitado los drivers beta y ya me vuelve a ir bien, xD Eso si, sigue petando de random algunas veces, tengo ganas de probar el juego final.

iZubi

Tengo un problemilla con el juego, y es que cada vez que cambio de ventana me da un error de DirectX10 y dice noseque de mi grafica, hice una instalación limpia de los drivers de AMD, los 13.9 pero aun así este error lo vengo arrastrando desde la alpha, help?

1 respuesta
Renardo

#865 Si, a mi me parece una soberana mierda xD, no se de donde han sacado esa idea pero es totalmente absurdo

gaLiix

#861 Si te gusta pilotar y demas métete en un servidor vacio y empieza a practicar, usa WASD y los cursores para estabilizar y practica poco a poco y cuando cojas mas soltura WASD + el Ratón es lo mejor.

Tema cerrado