BF: Beta de Battlefield 4

FRAN710

Por lo que he visto un developer de BF4 ha confirmado en los foros oficiales de battlelog que la BETA será parcheada en PC. http://www.reddit.com/r/battlefield_4/comments/1ns0lm/pc_beta_patch_will_most_likely_happen/

1 2 respuestas
NuKeD

#862 Has probado a volverlo a descargar? A veces puede ser que un archivo corrupto provoque alguna historia... se que es un coñazo por los 5gb

hjesush

#871 Bueno me lo esperaba, porque en cuestión de optimización va como el culo, tiene que haber algunas partículas que dan unos bajones impresionantes.

Ya sabemos que las beta de EA son alpha y los release son beta de toda la vida xD

1 1 respuesta
iZubi

#871 Ahí no hay ninguna fuente, es un tío diciendo que un DEV lo ha dicho, pero el enlace que pone no tiene nada que ver con eso.

1 respuesta
Brom1z

#873 de la beta de bf3 a la release hubo un mundo de cambios, entre ellos una optimizacion brutal.

#874 en el enlace al foro del battlelog postea un empleado de DICE diciendo que van a parchear la beta

1 1 respuesta
W

#875 se ha comentado cuando?

1 respuesta
Brom1z

#876 no me he mirado el post entero pero vamos, la beta dura dos semanas... me imagino que la semana que viene estará.

SevenOfThem

#879 Pues me edito, pene de goma para mí xd. ya podrían editar ellos sus posts principales también.

1 respuesta
iZubi

#878 We will most likely patch the game during the Beta (PC). We have already patched the servers a few times.
Más abajo.

1 respuesta
Aresito

He probado a crear el user.cfg con los comandos de paginas atrás.. y me va mucho MEJOR, le he ganado 50 FPS... que no!! va peor y se corta MUCHO más, es cierto que tengo más fps y más estables, pero me da bajones cada 20sg a 4 fps.

Voy a probar a poner los drivers esos que no son beta.

vincen

A alguien mas le pasa? Ea support dice que a nadie le pasa eso y que le mandaran este error a los desarolladores.. mientras tanto yo no puedo jugar ;)

1 5 respuestas
neixer

#881 a un colega le pasa, creo que me dijo que le pasa cuando intenta cambiar alguna configuracion de teclado dentro del juego.

El error es el mismo cambiando por Nvidia con su respectiva tarjeta y driver.

Solucion: Dentro del Juego, darle Escape, Opciones. Y pulsar ALT ENTER, para ponerlo en modo ventana. Una vez asi, cambiar las cosas de teclado, guardar, y ya esta. Esa es la solución que le ha funcionado a mi colega, para poder cambiar los bind keys del teclado.

1 respuesta
iZubi

#881 A miiiiii

1 respuesta
vincen

#882 A mi me sale eso antes de jugar, en la pantalla de carga de mapa, no me sirve esa solucion ;(
#883 Tu que? Donde te sale ese error? Al entrar o mientras juegas?

1 respuesta
iZubi

#884 Cuando cambio de ventana mientras juego me da ese error la mitad de las veces..

espinetegg

A mi me va mejor darle prioridad ALTA al proceso bf4.exe, en lugar de BAJA, usando el USER. CFG.

tsiko

#868 Los drivers para la bf4 son los 13.10 beta,aunque el error no creo que venga por eso.

DiS4Bl3D

Bueno yo estoy jugando sin hacer ni instalar nada raro, me baje la beta instalé y me funciona.
Eso sí, lo tengo puesto en automático y me pega tirones de vez en cuando sobre todo en la parte del mapa que hay coches ardiendo o cuando me asomo desde una cornisa y veo un buen paisaje o trozo del mapa y también me ha salido a Windows un par de veces justo cuanod me matan y la pantalla se oscurece.
La pregunta es, esto es porq es beta o porq mi ordenador no puede con el juego?
Tengo un i5 2500K (sin overclock), 8gb RAM ripjaws x, ati HD7970.

Un saludo.

1 respuesta
B

#888 Es porqué esta beta está hecha como el culo, si tu, con ese ordenador no lo puedes jugar a +60fps en Alto-Ultra, apaga y vámonos.

No sé cuánto acabará pidiendo finalmente el juego, pero por lo que ofrece en destrucción y gráficos debería pedir aún menos que el 3, según dicen, este requiere W8 para ir fino de verdad, espero que con un parche hagan que vaya exactamente igual en W7 porqué vaya mierda si te fuerzan a cambiar de SO por un puto juego.

Saludos.

XERP

#881 y a mi y a otros muchos tambien...

pipinero

#881 Yo ya lo he arreglado, os teneis que bajar de la pagina amd la version de vuestros drivers pero no la normal la BETA, lo e echo yo y un amigo y ya podemos jugar

RuLi_pucela

Como mola el juego. Tiene sus fallos, como que si cambias mucho de arma y te tiras al agua y sigues cambiando arma, según sales desparecen las armas pero sigues disparando y apuntando como nada xddddddd

Todo a tope perfecto!

Dhamon

Vale muy bien, bonita expansion del BF3, menuda timada de juego, ayer estube probando los dos y son iguales, pero la "expansion bf4" que va peor aun.

Enhorabuena y suerte para quien se lo compre, mola tirar el dinero en el mismo juego otro año mas.

Ademas este juego tiene de Battlefield lo que yo de crack

Chao.

1
Moralo

Pues nada me doy por vencido en 2 ordenadores y en los dos me hace lo mismo... desde el 42 q llevo en BF, aqui creo q esta mi retirada de los BF.... por mucho q arreglen , me quitaron las ganas de comprarlo.
EA siempre la cagasteis en la saga BF al principio, pero esto ya consume los nervios a cualquiera, pasarlo bien peña.

1 respuesta
Kashir

Con i7 2600k y GTX 570, he pasado de Windows 8 y drivers 327.23 a Windows 8.1 y drivers 331.40 (beta)

Mismos FPS jugando en LOW (7075) xD

RubaPowa

#894 Es una beta , no seáis putos críos por dios ... que principio ni que niño africano muerto si el juego todavía no a salido como release ...

Edit: La verdad no se para que digo nada de esto si luego la mayoría volvéis y encima pagáis dlc's a cholon.

2 1 respuesta
Moralo

#896 se q es una beta, pero al menos las anteriores las pude jugar, esta ni arrancarla me deja.... lee bien lo q puse en anteriores post.... y como dijee desde el 42 he probado todas las betas de Bf ...... al principio de todos los bf eran infumables q si drivers q si config , pero al menos jugaba.......

PD: Pensaba q era el q me haria dejar el WOW pero veo q con la pasta del BF4 tengo pa unos meses mas xDDD.

espinetegg

Moralo prueba borrando los C++ 2010 64x y poniendo los que tienen en el foro oficial....

Lo comentaba uno en otro foro y asi consiguió que le arrancanra.

Suerte

1 respuesta
KiRoG4

alguien me pude decir como cambio el nombre? me meto en la web y edito perfil y donde pone name pongo el q quiero pero no se cambia

1 respuesta
RuLi_pucela

Vaya tela las AWP, mira que me tumbo, preciso disparo, el otro está completamente quieto, aprieto gatillo y... nada! A alguien más le pasa? Porque luego viene un guiri y me da desde a tomar por culo xd

1 respuesta
Tema cerrado